La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de DJing
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 octubre de 2010, 13:45
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2006
Re: Que soft usan para grabar un buen Set?

Gente yo no puedo grabar mis sets todavia ,

ya que tengo el mixer behringer ddm 4000 (toco con Note-Traktor Pro)y lo uso en forma external, lo que hago es lo siguiente a ver si me pueden ayudar ???

conecto el cable rca, en el master del behringer ddm 4000, luego la otra parte miniplug stereo, la conecto en la placa on board de la cpu, luego abro el soundforge, luego abro el traktor en la Note, empeizo a tocar pongo grabar y luego pongo grabar en SoundForge, pero bueno despues de un tiempo corto asi pruebo si grabe bien, y se escucha re mal, casi ni se escucha, pero grabar graba creo, pero con una saturacion terrible, alguien sabe porque me pasa eso ??

bueno gracias , espero alguna ayuda, Saludos !!!!!__________________
Responder Con Cita
Viejo martes 05 octubre de 2010, 14:12
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Kammy Ver Mensaje

ya que tengo el mixer behringer ddm 4000 (toco con Note-Traktor Pro)y lo uso en forma external, lo que hago es lo siguiente a ver si me pueden ayudar ???

conecto el cable rca, en el master del behringer ddm 4000, luego la otra parte miniplug stereo, la conecto en la placa on board de la cpu, luego abro el soundforge, luego abro el traktor en la Note, empeizo a tocar pongo grabar y luego pongo grabar en SoundForge, pero bueno despues de un tiempo corto asi pruebo si grabe bien, y se escucha re mal, casi ni se escucha, pero grabar graba creo, pero con una saturacion terrible, alguien sabe porque me pasa eso ??

bueno gracias , espero alguna ayuda, Saludos !!!!!
Lo que te pasa a vos es lo que les pasa a muchos,mas teniendo una notebook.
Nose si abràs notado pero es muy posible (fijate y comprobalo) que cada vez que grabas algo ...lo que estas grabando es la mezcla pero del soft (traktor) por lo que te diria que el mixer es al pedo....
lo que vos necesitas es una placa de sonido externa,como por ej la maya44 usb
fijate aca y sacate la duda. Traktor Pro + DDM-4000
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 octubre de 2010, 10:28
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2006

me parece que estoy conectando mal algo, entonces, yo tengo la placa externa numark dj io, asi que me parece, que estoy colocando mal los cables rca.

a ver si alguien me puede ayudar.

muchas Gracias !!!!

Cita:
Originalmente escrito por Progressive Sounds Ver Mensaje
Lo que te pasa a vos es lo que les pasa a muchos,mas teniendo una notebook.
Nose si abràs notado pero es muy posible (fijate y comprobalo) que cada vez que grabas algo ...lo que estas grabando es la mezcla pero del soft (traktor) por lo que te diria que el mixer es al pedo....
lo que vos necesitas es una placa de sonido externa,como por ej la maya44 usb
fijate aca y sacate la duda. Traktor Pro + DDM-4000
Yo tengo hecha la misma conexion, (lo uso en forma external el mixer)que el link que me pasaste, lo que si el tema de la grabacion, no se como hacer, hay algo que estoy conectando mal.

espero ayuda gente, muchas gracias de antemano ....

Úlima edición por Kammy fecha: jueves 07 octubre de 2010 a las 10:28. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 octubre de 2010, 10:36
Limonerito

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

sound forge via placa...

y a veces directo desde el traktror

saludos!
Viejo lunes 01 noviembre de 2010, 22:29
Limonerito

Miembro desde: 26 diciembre 2006

actualmente con el cambio de pc el soundforge
pero antes con la pc vieja con 256 de ram usaba el wavepad que no chupa nada de pc y era el unico q no me la colgaba toda y me funcionaba de diez

Cita:
a ver si alguien me puede ayudar.
si decis q te satura fijate desde la placa el control de grabacion que no este al mango! fijate de bajarlo un poco y probar de grabar de nuevo

Úlima edición por nikitoo fecha: lunes 01 noviembre de 2010 a las 22:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 09:55
Crackwhore

Miembro desde: 12 junio 2008

Yo uso el audacity, no porque me encante sino porque fue el unico que pude hacer andar
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 junio de 2011, 16:52
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 13 marzo 2006

si o si hace falta una placa de sonido externa? , tengo conectado la salida tape del mixer a la entrada mic de la note. no es malo el sonido, lo que si es realmente malo es el sonido al reproducir lo grabado . ah, para grabar uso el sound forge 9
Viejo viernes 08 julio de 2011, 20:47
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2011

Cita:

bueno gracias , espero alguna ayuda, Saludos !!!!!
hola,yo te recomendaria que uses el nero startsmart para grabar tus sets,ya que no hace falta que conectes nada extra ... veo que usas notebook igual que yo,bueno abri el traktor como siempre y abri tb el nero,hace click en la pestaña "create and edit" luego en "Edit & record you sound files" y se abre otra ventana Nero con un cartel que te dice " sample format settings" hace clik en "ok" ,aparece otro cartel que dice "Recording Console" y vas a ver que dice " audio input line" elegi volumen general ,dale play al traktor ponelo al volumen que lo usas siempre y cuando este en el volumen que queres dejalo en play... ahi volve a mirar la ventana del Nero donde elegiste volumen general y vas a ver el vumetro que subio a tope ... ahi baja el nivel de Input Level (dB) y fijate que el vumetro no este en rojo,sino que pique hasta ahi, proba darle al boton rojo "record" y empieza a grabar ,grabate un minuto como para probar ... corta cuando haces click en "ok" y aparece la onda de lo que grabo en grande , ahi busca arriba que tenes para darle play all y escucha como salio...cuando grabes denuevo tenes que volver a repetir todos estos pasos ,ovbiamente cuando termines de grabar y quieras guardar tu material,haces Archivo - Guardar como - y al momento de guardar podes guardarlo en mp3 y a demas hay una opcion para guardar el archivo en 320 kbps para que tenga la misma calidad de audio con la que mezclaste,espero te sirva la data ,abz!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas