jueves 22 noviembre de 2007, 12:46
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | ¿Cuál es tu lista de Vsts? Simplemente esa pregunta, que plug ins o VST's usan como complemento de los programas para producir ?
Yo tengo: Pentagon I, Toxic III, z3ta, V-Station, Bass-Station, FM8, Vanguard, Absynth4, PoiZone y el nexus lo baje y no me anda, lo tengo que bajar de nuevo y pesa 4gb 
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
jueves 22 noviembre de 2007, 12:53
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2005 Ubicación: Palermo Edad: 24 | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? ReFX Nexus, Predator, Albino 3, NI Massive, NI Kontakt, PSP Vintage Warmer, Wave Arts Power Suite 5 | ::blank:: 
jueves 22 noviembre de 2007, 14:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: caballiTo Edad: 19 | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? fm8, absynth 4, addictive drums, rgcaudio z3ta+,toxic III, direct wave, cyanide, psp piano verb, dual delay, ring mod , varios que se llaman modern eq por ej que son copias de equipos analogos
__________________ Infinite Beat | ::blank:: 
jueves 22 noviembre de 2007, 14:44
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? Con el ableton uso orange vocoder , ohmboyz, bluetubes 202, minimoog v , arturia y un par mas recien toy empezando me los pasaron.Son instrumentos y filtros son buenos? | ::blank:: 
jueves 22 noviembre de 2007, 16:01
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: capital | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? albino
vanguard
fm8
slayer
firebird
hemathon | ::blank:: 
jueves 22 noviembre de 2007, 19:41
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 noviembre 2007 Ubicación: 1040 | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? excelente pregunta, recien estoy entrando en nuendo/cubase
y por ahora battery, intakt, cube, ellotronix, metaphisical
voy a bajar algunos de los que nombraron
saludos! | ::blank:: 
viernes 23 noviembre de 2007, 02:16
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? Vanguard, FM8, PoiZone, Kontak, Absynth4, Bass Station, V-Station, z3ta+, ToxicIII y Nexus | ::blank:: 
miércoles 28 noviembre de 2007, 13:16
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 septiembre 2007 Ubicación: cordoba Edad: 25 | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? Estan el Mis User Bars :p Saludos | ::blank:: 
miércoles 28 noviembre de 2007, 17:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2005 Ubicación: omicron persei ocho | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? drumazon (emulador de la roland 909), Visual Vox VST (para frecuencias), algunos de FabFilter, Drumatic, TBK2 - Digital Grimebox, TBK3 Über Compressor (el mejor que probe), y un par mas... uso mucho una caja de ritmos freeware w se llama GROOVE, es freeware y podes meterles los loops q quieras! | ::blank:: 
miércoles 28 noviembre de 2007, 23:59
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 noviembre 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Cuál es tu lista de Vsts? uhy exelente pregunta!
mm yo con el ableton uso z3ta, vanguard, moogmodular y minimoog....por ahora me las arreglo pero me tengo que poner a bajar tengo en vista el sophistry.. alguien lo uso?? esta bueno?? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|