La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 20:20
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006
Produccion

Hola gente. Hago este tema nose si deberia ir aka o en otra parte...
Pero bueno, Como ven Antes tenia puesto Productor, pero por ahora no me considero eso, ya q lo unico q hago es Editar.
Bien a lo que voy es como Lograr un Kick con Ableton y con q Vst podria lograrlo,etc. Se usar bastante el Ableton se como Intalar los vst,hacer las melodias todo. Pero kisiera Lograr hacer mi Propio Kick,Hit,etc. Se que eso se Consigue como SAMPLES pero kisiera saber si se puede crear.
Y Depaso tambien me gustaria saber como poder Lograr un Arranke ya q necesito eso tambien. El tipico "shhhhhhh pum" nose si me entienden como para pasar ala 2da etapa del Tema, Por ejemplo todo COmienza con El kick normal y de ahi siempre se hace el Efecto y comienza el hit,etc..
Cualkier cosa si no me entienden o tienen ganas de Ayudarme dejo mi Msn:
demianmoreno@hotmail.com ya que tengo muchas ganas de armarme algo propio y sino tambien q gusto me Daria poder Trabajar con alguien ya sea en Remix,producciones,etc. TOdo es bienvenido

Espero sus Respuestas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 20:23
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Produccion

Para hacer un efecto para emular una subida podes poner un Crash invertido o sino usando Winds
no se como explicarte, no se entiende muy bien lo que preguntas.
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 23:05
Limon

No Entendi para nada lo q me dijistes.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 00:32
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Podes hacer tus propios kicks, snares, hats con cualquier sintetizador.
El tema es que no es facil y sin duda no es para explicarlo en un foro, esto es TODO UN TEMA.
Y depende de cada sintetizador.
Respecto al "sshhhhhh pum" asumo que te referis a una textura en el tema. Veo que estas arrancando te recomiendo que te viches algun ebook sobre produccion de musica con Live o Reason y despues a partir de ahi postees algun pregunta, cuando tengas un poco mas claro lo que estas buscando.

Saludos
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 00:48
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Como dijo NoiseLab, no es algo sencillo deberías buscar info bien detallada en internet, tiene q ver mas con la parte de ingenieria sonora, saber usar bien osciladores simples, envelopes manejar frequencias correctamente etc etc.
Todo un tema que no es facil de explicar.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 05:45
Retoño Limon

Miembro desde: 24 abril 2007

ahi te agrego demian y halbamos...ok
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 02:38
Limon

@54 prok.

Dale Che mucho mejor. Siempre Viene bien gente q sabe, y kien dice q despues Salgan Cosas Muy grosas!
SAlu2 ::

Úlima edición por demiandj fecha: miércoles 21 noviembre de 2007 a las 02:44.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 noviembre de 2007, 13:26
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 febrero 2006

este es un tutorial del 2002 / 2003 por Erez (crea un kick usando el SoundForge) Infected Mushroom
Responder Con Cita
Viejo martes 11 marzo de 2008, 20:15
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 febrero 2008

Si no te gusta usar samples para la percusion una buena opcion es el Battery de Native Instruments, es muy profesional, no entiendo muy bien a lo q te refieres en lo segundo, pero creo q estas describiendo a un crash puesto al revez, eso hace el efecto de espera antes que empieze un nuevo beat.

MySpace.com - Eder Rengifo - PE - Electronica / House / Progressive - www.myspace.com/ederrengifo
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 marzo de 2008, 11:39
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 09 febrero 2007

Creo que hablas de ese sonido envolvente que hace que planches o subas el tema. Para hacer ese efecto o construirlo (a mí todavía no me quedo como quisiera) es si usas reason, agarras el sinte del malstrom y elegis la onda que va hacia arriba o hacia abajo depende el efecto que quieras realizar, y la perilla del pitch que esta debajo de la onda la pones hacia la derecha o hacia la izquierda depende el efecto que quieras lograr. Si queres que tenga mas densidad, que esten las dos ondas entonces y despues perillea la que dice vol. Despues le podes poner la lluvia con los filtros-peine que tenes a tu derecha (fijate que hay uno que dice noise). Después si te enroscas con los vst de nuendo o con los de sound forge lo vas limpiando o ensuciando hasta que te guste, y creo que le quisieras agregar un bombo seco, eso jugando con bombos lo podes ir laburando y conseguirlo.
Espero que te sirva!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas