martes 13 noviembre de 2007, 13:32
|
 | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 septiembre 2005 Ubicación: Barracas City Edad: 28 | |
| Re: ¿cuanto tiempo le dedican a producir un track? todo es relativo si uno esta inspirado podes estar horas y horas!! a mi me pasa que a veces me levanto con un tema en la cabeza y asi sin lavrme ni nada voy a la pc y lo empiezo a explayar antes de olvidarmelo!!
Tambien me pasa que hay dias que me levanto con la cabeza en nada escucho lo que hice el dia anterior y me parece una basura!!
Por eso te digo que es relativo y depende mucho de las ganas!! Ayuda mucho a la produccion si escuchas tracks del genero que kieras hacer bastante seguido!!
Te abre la cabeza y te da ideas!!
__________________ That you are, the only. The only thing I need 03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina 20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina 15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain 27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires  |