1. en que se basan para una nueva produccion?
Algun sonido o melodia que ronde en mi mente, melodia-suspenso-explosion
2. desde donde empiezan?
melodia-suspenso-explosion.
melodia depende de cada persona y el estilo al cual se quiere llegar, puede ser traquilo como fiestero. una buena melodia es cuando a uno se le pone la piel de gallina y decir, ¿yo pude crear esto? y sentirse satisfecho
supenso, lo que hago despues de una buena melodia es un suspenso previo explosion puede ser una seguidillas de sonidos o algun efecto de "lluvia progresiva"
explosion, es lo que me hace saltar y moverme
3. en que ambiente lo hacen? (si muy tranquilos en su cuarto o en el living de su casa con ruidos de tu familia)
En mi cuarto solo y si necesito escuchar detenidamete un sonido me pongo los auris para no molestar tanto. debe ser una tortura escuchar una pre produccion para los vecinos o familia jeje.
4. hacen lo que les sale en el momento o tienen un previo estudio de lo que quieren o algo asi?
depende del estado de animo que tenga. a veces ya tengo algo pensado y trato de volcarlo a la pc pero es dificil. escucho musica de otros artistas para no bloquearme y cansarme tan rapido
5. usan algunos sonidos basicos que no llegas a tener y para complementar usas los sonidos del fruity loops por ejemplo?
Uso el Live 8
6. Pensás en quién lo va a escuchar?
la verdad que no. solo creo un tema para mi y que me guste a mi. si a los demas les gusta mejor
7. Te va mejor componer solo o con alguien?
la verdad que nunca pude compone con alguien. por ahora hago todo solo y con la ayuda de la net.
8. Te orientás a algún estilo?
progressive house.
9.- ¿Que haces cuando te bloqueas?
miro videos de productores grosos en festivales, o salgo afuera a tomar aire y pensar
10.- ¿Como sabes que lo que haces es bueno para ser escuchado?
cuando me pongo a escuchar un tema de otro artista y diga "esto me gusta tanto como lo que produci"
saludos y buena onda