La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 junio de 2009, 04:45
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 junio 2009
Re: ¿Cómo producir Psy / Trance?

Recomiendo Cubase SX3... es un exelente host... solo con una buena seleccion de VSTi y unos cuantos tutoriales (computer music) empezaras a producir ademas tienes la opcion ReWire donde puedes sincronizar Reason, Fruty, etc... en Computer Music o Future Music hay tutoriales de todo desde la base ritmica(bateria:Kick, Hats, Hihats,etc) el bass line hasta las atmosferas y los efectos... muy especifico y te recomiendan vst´s y vsti´s... puedes hacer el primer master en cubase pero si necesitas otro software de masterizacion... para proyectarlo (Live Act) te recomiendo Ableton Live... mas tu synte o contolador midi... a divertirte y a poner a bailar al publico...

Un saludo desde Guadalajara Beelzeebub Azazel on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 11:35
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2007

Ven la fecha del post?
martes 02 octubre de 2007

Hahah, lo leo y me da risa, gracias a todos los que han respondido el mensaje.

Pero me he dado cuenta que moviendole a los secuenciadores, vst's y escuchando música, con nociones de música se hace

Ya tengo mis producciones :P

Pueden escuchar aquí mi primera canción psy! (Made In Mazatlan)
Avalos on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 enero de 2010, 18:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 enero 2010

pues yo utilizo live,fruty y audition, y lo que te puedo decir es que todo depende de como kieras sonar.por que? generalmente todos los que producen psy se encasillan en sonar como los israelis y si suenan bien! pero hace falta refrescar el estilo con otra tendencia que no precisamente la marquen los ya mencionados.quiero saber como puedo subir mis track para que los puedan oir y me den su opinion trato de hacer psytrance pero la verdad no se si suene como tal. saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 enero de 2010, 11:39
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

mm podrias subirlos a:
-Purevolume
-soundcloud
-alguno de los share servers (para descargas) rapidshare,4shared, etc

:P yo te recomendaría que no trates de hacer "un estilo" en sí mismo, te convendría ir aplicando varios elementos de de otros y hacer algo que realmente te guste!

+++Psytek+++ on PureVolume.com™

saludos!
Viejo lunes 18 enero de 2010, 11:36
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2007

Hace casi 3 años abrí este nuevo tema!

Aquí está el resultado de este tiempo!

Agnostic - Tracks - SoundCloud
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas