Cita:
Originalmente escrito por pikachu y bue, lo demas es "imaginación"
*mueve las manos formando un arcoiris*
(?) |
No se, pero para mi Bob Esponja quiere dominar al mundo (? .
No, hablando en serio ahora.
Tampoco es cuestion de agarrar cualquier pad y mandarle rosca al Dblue . Sinceramente no me gusta como queda, salvo en aaaaalgunas ocasiones.
Te digo, yo adoro el psy . y estoy abierto a todo tipo de criticas como de estilos digamos.
Pero hoy en dia , se ve a cada uno que quiere producir trance mandandole rosca al Dblue y yo digo, "no esta bien eso". porque si tuviese un programita que haga solos de guitarras, seria mas grande que Allan Hodsworth y Yngwie Malmmstein juntos.
En cuestion, no fue criticando la recomendacion de usar Dblue Glitch , sino que solamente me acorde de una de esas tantas opiniones que nadan por mi cabeza.
Tambien, retomando el tema, esta el tipo de psy que queres producir, porque no es lo mismo un progressive psy (130 bpm generalmente; poco conocido) que un dark psy (que te vuela la cabeza con sus bpm mayores a 140).
Tambien comento, que suele cambiar cada 32 beats. Y generalmente, duran entre 8 y 12 minutos cada tema .
Al psy lo toman como un estilo facil, pero no es tan asi . hay que tener oido. como los que dicen que hay que tener oidos para hacer minimal .
pero en lo que a mi respecta, me gusta el MAXIMAL jaja .
Mira flaco, recomendacion, y no por agresivo ni nada, porque estuve y estoy en la misma posicion que vos pero la voy remando.
VALGA LA REDUNDANCIA, pero escucha musica . Es lo unico que te salva.
lo otro ya es tu estilo, a lo sumo te ayudan con ecualizacion y masterizacion, que TAMBIEN lo podes hacer a tu estilo.
Nadie te va a dar un libro que diga COMO PRODUCIR PSY TRANCE - Hágalo Usted Mismo .
no loco, asi no funciona, porque osino tendriamos un monton de djs que tocarian lo mismo .
estamos tan acostumbrados a vivir preguntando, cosa que no esta mal e, pero hay que ir probando mas y preguntando menos. tocando mas y pensando menos.
otra recomendacion, no pienses cuando hagas musica, la musica viene de adentro . no digo que por eso hagas un desastre . pero relajate cuando estas en la pc, porque si tenes que hacer un tema porque te obligas a vos mismo a hacerlo, te digo, va a salir horrible .
Y si te preguntas como muchos artistas de la onda Psy logran todos esos sonidos fumados, es porque son curiosos. o me vas a decir que uno siempre sabe que sonido EXACTO le va a esperar tocando esto y esto?.aunque mas de uno me diga que conoce y sabe de teoria, no es tan asi . mas de un BUEN dj se habra sorprendido por tocar algo y que le gusto encima .
Creo que la mayor parte del post que estoy haciendo fue offtopic . o directamente fue MUY vago .
ya te di mi recomendacion, toca y sumergite en lo que es psy.
escucha psy, vivi psy.
Chaaao