lunes 06 febrero de 2012, 22:25
|
 | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Como Cosigo Estas Vocales!! No lo tomes a mal, voy a preguntar bien primero. Vos en que nivel de produccion estas?
Sabes producir un Track entero? Estas en condiciones de poder primero hacer un Track sin ningun Vocal?
En el 2do caso que expones, es algo realmente simple. Reverb inverso, que se hace Grabando y en audio, dando vuelta. Delay, Reverb nuevamente.
En el primer caso, tambien es algo relativamente simple, se pueden usar VSTs, pero en Ableton, yo diria que no hace falta. Audio, Warpeado en COMPLEX PRO, bajale muchos semitonos, y regula luego los valores del grano de sonido. Filtros y EQ para hacer que suene realmente Claro.
No me atrevo a ser mas especifico, porque me temo que aun no estes en sintonia con el soft al maximo.
Disculpas si no es asi, pero me parecio en principio una consulta un poco basica para uno de los componentes que se usan en los modos mas avanzados.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES |