La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 21:49
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 septiembre 2007
Como Cosigo Estas Vocales!!

Buenas.. Si me pudieran ayudar hace tiempo tengo duda sobre las vocales.. estoy trabajando con Ableton Live y nose si me recomiendaN algun VST o algun PLUGIN del Ableton para hacer estos tipos de vocales que tiro abajo. espero me ayuden!

1-)para este primero quisiera saber si lo puedo hacer algo similar con mi propia voz.. e ir jugandole con algun VST y cual me recomiendas.
Zippyshare.com - Slam - Human (Oxia Remix)music-team.net.mp3

2-)Tambien quisera saber como puedo conseguir estos. Empieza a los 30seg, son pequeños vox con FX y algo de REV espero me ayuden
Zippyshare.com - 02-cirez_d-raptor.mp3

ESTA DE MAS AGRADECER A LA COMUNIDAD YA QUE GRACIAS A LOS FOREROS E APRENDIDO MUCHO. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 22:25
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Como Cosigo Estas Vocales!!

No lo tomes a mal, voy a preguntar bien primero. Vos en que nivel de produccion estas?

Sabes producir un Track entero? Estas en condiciones de poder primero hacer un Track sin ningun Vocal?

En el 2do caso que expones, es algo realmente simple. Reverb inverso, que se hace Grabando y en audio, dando vuelta. Delay, Reverb nuevamente.

En el primer caso, tambien es algo relativamente simple, se pueden usar VSTs, pero en Ableton, yo diria que no hace falta. Audio, Warpeado en COMPLEX PRO, bajale muchos semitonos, y regula luego los valores del grano de sonido. Filtros y EQ para hacer que suene realmente Claro.

No me atrevo a ser mas especifico, porque me temo que aun no estes en sintonia con el soft al maximo.

Disculpas si no es asi, pero me parecio en principio una consulta un poco basica para uno de los componentes que se usan en los modos mas avanzados.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 febrero de 2012, 22:52
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 septiembre 2007
Re: Como Cosigo Estas Vocales!!

aah entiendo... Ableton lo uso hace 1 año... en el 1r caso probe con el Grain Delay pero nose, no me llena 100% lo que quisera saber es si hay algun VST especifico para manejar vocales, hacer gliteches, arreglos etc.. Como por ej el Massive o el Trilogy que son buenos VST de Bajos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas