La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 enero de 2012, 00:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2010
Como crear el increible BAJO AMPLIO TECH HOUSE (bassline) como el de LUCA M.

hola,

me gustaria que alguien me ayudara contandome como puedo crear esos basslines tan increibles que tiene LUCA M. el dj de tech house ....

y muy importante si me puede informar que VSTs (plugins) utiliza EL para crearlos, pues he intentado con unos cuantos pero no he podido :(

y tambien si alguien sabe donde encuentro una libreria con las vocales o voces tan increibles que EL utiliza para hacer sus tracks. ...

y por que no... hasta me podrian ayudar recomendandomen cual es la libreria que usa para obtener esos "refills" como por ejemplo el minuto 1:28 del ultimo video q he posteado.

de antemano se los agradeceria mucho !

Úlima edición por loboluna fecha: sábado 28 enero de 2012 a las 00:23.
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 enero de 2012, 00:27
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Como crear el increible BAJO AMPLIO TECH HOUSE (bassline) como el de LUCA M.

Mandale un Mail al productor para hacerle estas preguntas. Te las va a saber responder mucho mejor.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 enero de 2012, 00:36
Semillita

Miembro desde: 14 octubre 2010
Re: Como crear el increible BAJO AMPLIO TECH HOUSE (bassline) como el de LUCA M.

jeje... gracias CARLOS, pero sabes que ya lo hice y el tio ya alcanzo el limite maximo de solicitudes de amistad en facebook y lo he intentado por correo pero no he obtenido respuesta.

de verdad agradeceria si alguien me colabora, por lo menos si me dice cual es el VST mas indicado para hacer el bajo...

MIL GRACIAS !

Úlima edición por loboluna fecha: sábado 28 enero de 2012 a las 13:27.
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 febrero de 2012, 09:33
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

No pude escuchar el tema por que estoy desde un bberry..
pero un buen vst para bajos es el subbombass!
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 22:29
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Es un sinuodal barato. Lo haces con cualquier vst.
Viejo miércoles 29 febrero de 2012, 16:03
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 29 febrero 2012

Pues a mi tmbn me gustaria que me explicaran como hacer este bassline, porque por mucho que intento, no se parece muxo...
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 abril de 2012, 23:31
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 noviembre 2008

bajo muy particular en tech house, se puede hacer de varias formas, una es mediante una nota larga y modificar el pitch que suba y baje depende del alcance que le quieras dar a la tonada esta en vos y sidechain.

Facebook: Bruno Ivo Bastreri

Soundcloud : http://soundcloud.com/b_i_b
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas