La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 julio de 2011, 17:57
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Vsts para minimal?

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
+1. Concuerdo en todo menos en el punto en que te contradecis, escribiendo: "no todos los que nos visitan o nos consultan son musicos o profesionales idoneos sino simplemente entusiastas de la experimentacion."; es raro de vos decir esto sabiendo que un músico o profesional idóneo también experimenta.
Definitivamente que estoy de acuerdo con esa afirmacion. Creeria que me comprendes cuando hago auto critica del termino Experimentacion Amateur contra Experimentacion Musical. Una cosa es experimentar desde el conocimiento, para explorar nuevos horizontes, a experimentar para aprender que sale...

A eso me referia con la afirmacion anterior. Sabemos que publico nos visita, que clase de consultas recibimos mas comunmente, y sinceramente, la experimentacion en casi su totalidad, pasa por intentar emular un producto profesional.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 06:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 noviembre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Son posturas distintas, seguramente que tu experiencia, tu constancia y tu ideologia hacen que llegues a un producto muy personal, muy bueno.

El manejarme con mas de 50 alumnos a lo largo de los años, y de manejar este foro por mas de 6 años, me hizo dar cuenta que lamentablemente, no todos los que nos visitan o nos consultan son musicos o profesionales idoneos sino simplemente entusiastas de la experimentacion.

En la mayoria de los casos tenemos productores ocacionales que buscan hacer algo parecido a lo que escuchan el fin de semana en el boliche. Aunque parezca vacio lo que cuento, en su gran mayoria es asi.

Yo puedo enseñarle como hacer un ritmo o sonido minimal con Ableton a un alumno, que aun solo sabiendo eso, si no experimenta, no ejecuta sus instintos musicales, no va a salir de eso, de un loop interminable del mismo sonido.

Cuando critico tu punto de vista, es porque veo constantemente tus recomendaciones ideologicas cual fuera la iglesia universal del synthe, y en realidad, no termina encasillando en el foro, donde el promedio del visitante, preferiria una libreria de Loops de Audio.

Saludos , y tomalo con total respeto lo que digo, porque da gusto debatir con cierto nivel.

carlos nadie mejor que vos para esta pregunta.. ¿cuando empezaste no eras un entusiasta de la experimentacion tambien?
PD: hoy dia ya no lo sos?
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 09:44
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No entiendo tu pregunta. Que tiene que ver con mi mensaje? Leiste mi mensaje?

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas