viernes 11 noviembre de 2011, 06:16
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 noviembre 2011 Ubicación: Padua | |
| Re: Vsts para minimal? Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Son posturas distintas, seguramente que tu experiencia, tu constancia y tu ideologia hacen que llegues a un producto muy personal, muy bueno.
El manejarme con mas de 50 alumnos a lo largo de los años, y de manejar este foro por mas de 6 años, me hizo dar cuenta que lamentablemente, no todos los que nos visitan o nos consultan son musicos o profesionales idoneos sino simplemente entusiastas de la experimentacion.
En la mayoria de los casos tenemos productores ocacionales que buscan hacer algo parecido a lo que escuchan el fin de semana en el boliche. Aunque parezca vacio lo que cuento, en su gran mayoria es asi.
Yo puedo enseñarle como hacer un ritmo o sonido minimal con Ableton a un alumno, que aun solo sabiendo eso, si no experimenta, no ejecuta sus instintos musicales, no va a salir de eso, de un loop interminable del mismo sonido.
Cuando critico tu punto de vista, es porque veo constantemente tus recomendaciones ideologicas cual fuera la iglesia universal del synthe, y en realidad, no termina encasillando en el foro, donde el promedio del visitante, preferiria una libreria de Loops de Audio.
Saludos , y tomalo con total respeto lo que digo, porque da gusto debatir con cierto nivel. |
carlos nadie mejor que vos para esta pregunta.. ¿cuando empezaste no eras un entusiasta de la experimentacion tambien?
PD: hoy dia ya no lo sos? |