Cita:
Originalmente escrito por g-modica El release en 0, y la onda se corta de golpe? |
Si. Si pongo el release en 0, pero yo configure un release largo. Knob al 65%-70% mas o menos.
Cita:
Originalmente escrito por blackhand debes tener alguna envolvente configurada, sino no hay explicacion logica, salvo que tengas algun oscilador ruteado a una envolvente paralela y a otro filtro. |
La unica envolvente utilizada es la 4, que vez en la foto siguiente y esta ruteada al ampli.
Cita:
Originalmente escrito por Burrows Es una especie de "clipeo"?
Revisa las envolventes, cambia las frecuencias del filtro a ver si està trabajando en ciertas frecuencias que, sumado a una buena resonancia, en los espectros armònicos quizas llegas a ese "error". |
Si, es una especie de clipeo que me esta volviendo loco JAJA. Ya revise envolventes, probe con y sin resonancia, y sigue el ruidito.
Les dejo una foto para que vean como esta configurado:
Lo que ven en pantalla, +:
Voicing: Unisono 8 / Pitch Cutoff: ON (3 rayitas) / Pan Pos: Full Inv
Fijense que lo hice lo mas simple posible, desactive el otro filtro, desactive todos los ruteos, efectos, compresor, limitador, eq y sigue jodiendo.
Aca les dejo los 2 files para que puedan cargarlos en MASSIVE asi se las hago mas facil, el que quiera se los baja y se fija que esta pasando:
http://www.megaupload.com/?d=H1HC63FA
Creanme que estoy tratando de sacarle la vuelta, puedo disfrazar el ruido ruteando una envolvente en el filtro o poniendole un cutoff alto, pero no es lo que quiero, y aparte si quiero aprender sobre sintesis tengo que saber solucionar este tipo de problemas.
Gracias a todos por las respuestas