La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 25 marzo de 2011, 20:06
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
No entiendo estos acordes

Estaba viendo un tutorial en Youtube. Y me llamo la atencion las notas usadas en los 3 acordes que el tipo uso para el pad. Las escribi en una hoja y no le pude sacar la vuelta.

Este es el video, en 3:45 empieza la parte del pad en cuestion:

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Y estos los acordes:

1: F#2 F#3 A#4 C#5
2: G#2 G#3 C5 D#5
3: A#2 A#3 C#5 F5

o

1: FA# (C2) FA# (C3) LA# (C4) DO# (C5)
2: SOL# (C2) SOL# (C3) DO (C5) RE# (C5)
3: LA# (C2) LA# (C3) DO# (C5) FA (C5)

Usa las fundamentales de los acordes para el bajo (LA#, SOL#, FA#)(en realidad usa las notas del bajo como fundamentales para el pad). Pero no entiendo las demas notas utilizadas en los acordes. Lo que me pregunto es:

Usa alguna escala/intervalo que no conozco o hizo los acordes a oido?

Ya le mande un pm, le comente el video, le mande invitacion de amistad, me suscribi a su channel JAJAJA, pero casi nunca me responden en Youtube y aca hay gente que la tiene re clara. Espero sus respuestas, me estoy volviendo loco tratando de entender.

Saludos!

Ya me respondio, hace todo a oido. Me gusta como suena, pero me cuesta pensar afuera de la caja y hacer las cosas a oido.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por vazkitoo fecha: viernes 25 marzo de 2011 a las 20:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas