La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 diciembre de 2010, 10:12
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 09 diciembre 2010
HELP Crear atmosferas de trance y subidas de club

Hola buenas a todos bueno pues me gustaria citar x aqui este tema sobre las atmosferas y las subidas de trance actualmente tengo un Virus TI Snow me salen muy buenos melodicos pero el tema suena vacio ya que me faltan atmosferas y crear subidas progresivas yevo cas 2 meses intentando saber como se hace pero no consigo la forma de averiguarlo uso Cubase 5

Me podriais ayudar u orientar un poco sobre como crearlas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 junio de 2011, 22:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 junio 2011
Re: HELP Crear atmosferas de trance y subidas de club

Prueba usando notas muy graves o muy agudas combina distintos osciladores y el noise que es indispensable.

Prueba usar las envolventes largas, es decir mucho ataque, release y sustain a gusto, principalmente con la envolvente del filtro, modulaciones de filtro o de la forma de onda (wavetable)... reverb por envíos combinado con delays, distorciones o lo que te venga en gana como para hacer sombras de las atmósferas... en fin.

Existen infinidad de formas de crear un sonido atmósferico cualquier tipo de síntesis puede funcionar, pero si no estás muy encariñado con la síntesis te recomiendo Absynth o Atmosphere.

Úlima edición por jajajasif fecha: domingo 26 junio de 2011 a las 22:46.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 14:07
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009
Re: HELP Crear atmosferas de trance y subidas de club

Absynth... Espectacular si tenes buen manejo de envolventes.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas