La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 agosto de 2010, 11:51
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 julio 2010
Re: Como se llaman este tipo de loops?

PADDY
"error

de hecho se llaman "fills" ".

me sorprendo todavia mas... que apesar de que se les entrega pruebas y evidencias... insisten en no aceptar una realidad.

UN LOOP se compone de 4 golpes de los sonidos basicos de la electronica: un kick, un snare, un hat, un cymbal, un rider, etc... un loop dura en promedio 4 segundos (8 beats)

te voy a compartir un pack de FILLS para que veas la gran diferencia a un LOOP:

FILLS.rar

como puedes observar un FILL esta compuesto por un juego exagerado y rapido de muchos redobles (snares), doblebombos (kicks) y tones (tom)... la mayoria algunos acompañado de un efecto de frecuencia o filtro.
son demasiado rapidos duran en promedio 2 segundos.
se utilizan solo para terminar melodias o establecer algun cambio de ritmo o melodia.

te invito a que salgas de tu pensamiento personal y aceptes la realidad... escucha LOOPS y FILLs online:

LOOPS:
lobezno1 - Loop 08 130 - SoundCloud

lobezno1 - Loops 262 - SoundCloud

lobezno1 - Loop 10 130 - SoundCloud

FILLS:

lobezno1 - Fills 071 - SoundCloud

lobezno1 - Fill 002 - SoundCloud

lobezno1 - Fills 076 - SoundCloud

... yo creo que ya el tema esta solucionado... le va a servir mucho a los proximos visitantes y usuarios de nightclubber...

Y COMO DIJE EN EL PRINCIPIO... DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

(a y respecto al uso de los colores ps.. si nightclubber permite el uso libre de ellos no hay ningun problema... y pss si es molesto por que entonces no solo permiten usar maximo 2 colores?... respecto a que los djs internacionales no usan librerias populares, creo que te equivocas.. hasta yo estoy usando software que usa el mismo RICHIE HAWTIN... con el internet ya nada esta oculto).
Viejo jueves 26 agosto de 2010, 12:22
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

flaco, laburo en una productora, no necesito que me vengas con definiciones de wiki. conozco bien mis herramientas de trabajo y los terminos que se manejan

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 26 agosto de 2010 a las 12:24.
Viejo jueves 26 agosto de 2010, 12:29
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Lobezno
me sorprendo todavia mas... que apesar de que se les entrega pruebas y evidencias... insisten en no aceptar una realidad.
Cita:
Originalmente escrito por lobezno
respecto a que los djs internacionales no usan librerias populares, creo que te equivocas.. hasta yo estoy usando software que usa el mismo RICHIE HAWTIN... con el internet ya nada esta oculto
JAJAJAJAJAJ

Sos gracioso man... es la 1era vez en todo el tiempo que estoy en este foro que leo semejantes pavadas juntas!
No sabia que estábamos en presencia de una PRODUCTOR HECHO Y DERECHO con todas las letras preguntando sobre Loops y temas tan simples y básicos
Tu ego lo único que hace es embarrarte mas y mas

Te falta aprender mucho, muchisimo te diría, no te culpo, todavía tenes tiempo para hacerlo, mientras tanto, seguí con tu política y tus tracks monótonos hechos por otras personas

Por ahora el tema se cierra, y espero que no saltes a preguntar otra vez alguna incoherencia o temas básicos de producción, porque por lo que vemos, ya no te hacen falta

La gente que ayuda acá lo hace desde mucho tiempo, y nos sobran consejos para gente que RECIÉN EMPIEZA, como vos bien dijiste al comienzo de este theard

Cita:
Originalmente escrito por lobezno
... yo creo que ya el tema esta solucionado... le va a servir mucho a los proximos visitantes y usuarios de nightclubber...
Sisi, seguro, los productores del mundo entero te lo van a agradecer

Espero que tengas suerte en tu carrera como PRODUCTOR

Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 26 agosto de 2010 a las 12:46.
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas