Resultados 1 al 6 de 6
    lobezno está desconectado Baneado Artista: DJ / Productor

Las automatizaciones afectan el track completo?

hola...

me he reventado la cabeza cacharriandole a mi cancion en mi FL 9 con una bendita automatizacion...

tengo un track de 5 minutos..
    y quiero que en el minuto 3:00 comienze la cancion a perder nitidez y brillo.. y se vaya apagando (creo ke eso se hace agregando el FRUITY FILTER... manipulando(automatizando) la perilla FREQUENCY)... y luego de estar apagada la cancion vaya recuperando su sonido y ya en el minuto 3:15 vuelva a la normalidad...

pero cuando agrego la AUTOMATIZACION... esta no solo afecta la parte que deseo (la del minuto 3:00 al 3:15)... sino que como haya quedado en el minuto 3:15 de ahi en adelante me afecta (minimamente) el sonido de filtro a toda la cancion completa... y depende de como haya comenzado la automatizacion en el minuto 3:00.. esta me afecta toda la parte de la cancion anterior a la automatizacion.

SE LOS AGRADEZCO EN EL ALMA ¡¡¡

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Las automatizaciones afectan el track completo?

Cita Iniciado por lobezno Ver mensaje
    hola...

me he reventado la cabeza cacharriandole a mi cancion en mi FL 9 con una bendita automatizacion...

tengo un track de 5 minutos..
    y quiero que en el minuto 3:00 comienze la cancion a perder nitidez y brillo.. y se vaya apagando (creo ke eso se hace agregando el FRUITY FILTER... manipulando(automatizando) la perilla FREQUENCY)... y luego de estar apagada la cancion vaya recuperando su sonido y ya en el minuto 3:15 vuelva a la normalidad...

pero cuando agrego la AUTOMATIZACION... esta no solo afecta la parte que deseo (la del minuto 3:00 al 3:15)... sino que como haya quedado en el minuto 3:15 de ahi en adelante me afecta (minimamente) el sonido de filtro a toda la cancion completa... y depende de como haya comenzado la automatizacion en el minuto 3:00.. esta me afecta toda la parte de la cancion anterior a la automatizacion.

SE LOS AGRADEZCO EN EL ALMA ¡¡¡
    asegurate de abrir completamente el filtro en antes y despues de esta parte o directamente apagalo. las automatizaciones trabajan asi en cualquier DAW

Mike Feast está desconectado Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

O tambien puedes clonar los canales en donde vayas a flitrar y asi no dañaras la secuencia principal.
    [FONT="Century Gothic"]Mike Feast - The Knight Of Music[/FONT]

PERPETUAL INSTINT PODCAST SHOWS

http://www.mixcloud.com/MikeFeast/

SOUNDCLOUD

http://soundcloud.com/mike-feast

lobezno está desconectado Baneado Artista: DJ / Productor

----------------------------------------------------------- SOLUCIONADO

... para lograr ese efecto debo crear un "clip de automatizacion" con la perilla FRECUENCY que esta DENTRO DEL EFECTO "FRUITY FREE FILTER"...

... por lo tanto no basta con automatizar la perilla que esta dentro del FREE FILTER... luego de hacerlo :

En el panel del mixer donde se van agregando los efectos en la columna marcada como "IN" ... a la derecha de el nombre del efecto que se agregò hay una luzcecita verde que se prende y apaga con un click (para activar o apagar el efecto)... y ASI MISMO AL LADO ESTA UN BOTON-PERILLA CIRCULAR (que indica el volumen o nivel del efecto) QUE OBLIGATORIAMENTE TAMBIEN HAY QUE CREARLE UN "CLIP DE AUTOMATIZACION" si deseamos que solo suene en determinada parte de la cancion....

- es decir se automatiza el efecto
    - y se automatiza tambien el nivel, grado o volumen del efecto en la cancion...

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INTENCIO DE AYUDAR...

MIL GRACIAS ¡¡¡

-----------------------------------------------------------SOLUCIONADO

(pd: para crear "CLIP DE AUTOMATIZACION" .... ubicamos el puntero del mouse sobre cualquier boton, perilla del FL... click derecho del mouse > "create automation clip" > .. y automaticamente FL nos crea una pista nueva en la seccion de arriba donde se ponen los loops, pistas o audioclips... ya con esta pista simplemente modificamos la linea horizontal ke representa el grado, volumen o nivel del efecto.)

adjunto foto explicativa abajo:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por lobezno; sábado 24 julio de 2010 a las 15:49

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por lobezno Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------- SOLUCIONADO

... para lograr ese efecto debo crear un "clip de automatizacion" con la perilla FRECUENCY que esta DENTRO DEL EFECTO "FRUITY FREE FILTER"...

... por lo tanto no basta con automatizar la perilla que esta dentro del FREE FILTER... luego de hacerlo :

En el panel del mixer donde se van agregando los efectos en la columna marcada como "IN" ... a la derecha de el nombre del efecto que se agregò hay una luzcecita verde que se prende y apaga con un click (para activar o apagar el efecto)... y ASI MISMO AL LADO ESTA UN BOTON-PERILLA CIRCULAR (que indica el volumen o nivel del efecto) QUE OBLIGATORIAMENTE TAMBIEN HAY QUE CREARLE UN "CLIP DE AUTOMATIZACION" si deseamos que solo suene en determinada parte de la cancion....

- es decir se automatiza el efecto
    - y se automatiza tambien el nivel, grado o volumen del efecto en la cancion...

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INTENCIO DE AYUDAR...

MIL GRACIAS ¡¡¡

-----------------------------------------------------------SOLUCIONADO

(pd: para crear "CLIP DE AUTOMATIZACION" .... ubicamos el puntero del mouse sobre cualquier boton, perilla del FL... click derecho del mouse > "create automation clip" > .. y automaticamente FL nos crea una pista nueva en la seccion de arriba donde se ponen los loops, pistas o audioclips... ya con esta pista simplemente modificamos la linea horizontal ke representa el grado, volumen o nivel del efecto.)

adjunto foto explicativa abajo:
    basiscamente lo mismo que te dije

emcee_yo está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Amigo no hace falta crear 2 Clips de Automatizaciones para crear UNA sola automatización!!

Lo que tienes que hacer es poner un último punto en vertical en la línea de automatización, con el "VALOR NORMAL" de la ruleta frequency en la canción, que sería dejándolo sin filtrar nada. Y el filter tendrá ese valor en toda la canción.

Aunque lo de hacer otro clip sólo con automatizando la cantidad de efecto puede ser una forma de asegurarse mejor, que el efecto no trabaja.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)