La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 mayo de 2010, 18:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2010
librerias musicales para producir

bueno abro este tema por que quiero empezar a producir temas,
pero no encuentro librerias trance,si alguien tiene idea de donde puedo encontrar buenas librerias (kicks,strings,etc) para ableton o fl studio se los agradeceria.
Viejo sábado 22 mayo de 2010, 20:39
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2008
Re: librerias musicales para producir

hola! si sos nuevo en la produccion seria bueno que practicaras con las librerias que estan en el soft ya incluido, es mi opinion. si no te conforma las librerias que estan, vas a tener que googlear y buscar vsts. mas q eso no puedo decirte, es lo que yo hago.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 junio de 2010, 22:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2010

mira creo que pods encontrar algo en Freeloops - download free drum loops,free bass loops,synth loops,Fx loops,tutorials,audio forums,sample cd's,acidloops,wavs,aiff,mp3,samples. All you need to make great music , son muy basicos los sonidos pero te puede ayudar para empezar !!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 17:44
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2010

para sintetizadores, como ya comentaron, existen muchos VST's con los que puedes crear tus propios sonidos o que ya vienen con presets.
para percusion te recomiendo unas compilaciones que se llaman
Vengeance Essential clubsounds, son unas librerias inmensas donde vas a encontrar todo los sonidos que podrias necesitar, es lo que usan los profesionales en todo el mundo. buscalos en google.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 08:45
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Google no muerde
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 13:51
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Te recomiendo las librerias de Cluster Sound para k combines sonidos medio Tech con el trance (asi creas algo unico y no te llaman imitacion d x o y >>).

Te recomiendo lo mismo que Naturatech. Esa vengeance tiene buena calidad, aunque ultimamente no me gusta lo que sacan.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas