La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 abril de 2010, 23:21
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 octubre 2007
Voces desencajadas

Antes de que me digan que si escucho voces tengo que irme a un foro de psiquiatria les comentolo que pasa:

Soy principiante en lo que es mezcla. Tengo un mic shure 8700 y cada vez que grabo mis voces las siento completamente desencajadas. Perfecto, para eso está la mezcla, pero es que por mas que lo intente con EQ, compresores y demás nunca logro hacer que encaje. No puedo saber que es lo que esta mal, pero aunque la voz sale nitida se esucha horrible y separado de la musica.

Lo raro viene ahora:

Cuando grabo con un mi cualquiera de pc se escucha mucho mas metido en la mezcla!

si alguien tiene una explicación lógica lo escucho..
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 abril de 2010, 02:06
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Voces desencajadas

Cita:
Originalmente escrito por Miggy Ver Mensaje
Antes de que me digan que si escucho voces tengo que irme a un foro de psiquiatria les comentolo que pasa:

Soy principiante en lo que es mezcla. Tengo un mic shure 8700 y cada vez que grabo mis voces las siento completamente desencajadas. Perfecto, para eso está la mezcla, pero es que por mas que lo intente con EQ, compresores y demás nunca logro hacer que encaje. No puedo saber que es lo que esta mal, pero aunque la voz sale nitida se esucha horrible y separado de la musica.

Lo raro viene ahora:

Cuando grabo con un mi cualquiera de pc se escucha mucho mas metido en la mezcla!

q placa de audio estas usando? que calidad de cables? usas adaptadores?