La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 18 abril de 2010, 19:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2010
Como conseguir mejor resultado en mis mezclas

Hola buenas a todos ante todo felicitaros por esta estupenda pagina, yo llevo un tiempo haciendo mis pinitos con ableton pero siempre pienso que le faltan algo... asi que si no os molesta os dejo aqui el enlace de mi myspace por si me podeis hechar una mano a mejorarlo y asi aprender mas de este fabuloso e infinito mundo de la produccion:
- myspace.com/peroivoproductions

Si me pudierais hechar una mano ustedes que tienen muchisima mas esperiencia y conocimientos que yo, les estaria muy agradecido.Bueno un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 abril de 2010, 21:18
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Como conseguir mejor resultado en mis mezclas

te aconsejaria que subas los temas a soundcloud, la calidad de myspace hace que sea imposible analizar varias cosas de tus tracks como la mezcla.

otra recomendacion es que tengas cuidado con el uso de vocales (pomero/pump up the jam) y samples de los cuales no tengas la licencia o autorizacion del autor/sello, podes comerte un hermoso juicio, ademas del hecho que no vas a poder sellar esos tracks.

no escuche todo, pero pompero y un par mas me dio la impresion que no tenia logica la estructura de la cancion, tracks desorganizados y que no dicen mucho. no es que sean tracks malos sino que estan inconclusos, te recomendaria volver a trabajar un par.

indian flop me gusto

pd: son criticas constructivas
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 abril de 2010, 05:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2010
Re: Como conseguir mejor resultado en mis mezclas

muchas gracias por tu contestacion, si te das cuenta los temas que estan mas abajo son los que hice al principo del todo por eso el pompero o pump of the jump la vocal no esta bien warpeada.... lo que pasa que se me jodio el ordenador lo tube que formatear y me quede sin el projecto para poder terminarlo bien ... en verdad es un poco una evolucion desde los temas de abajo (que son los del principio que hice)hacia arriba( que son los ultimos que he hecho. Si se eso de los derechos de autor, pero eso si compro los packs de samples no me pueden decir nada no????? os i pq en eso estoy un poco verde y que consejo me darias para mejorar las mezclas?? a y muchas gracias por contestarme.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas