La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 04 octubre de 2009, 18:00
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2006
Cubase: error

Hola a todos.
Tengo un problema con Cubase. Cuando estoy produciendo, se me cierra el programa porque tira un error (en realidad dice que Cubase debe cerrarse, has closed unexpectedly o algo así). Ya me pasó tanto en Windows como en Mac, por eso no creo que sea un problema del programa, ya que tengo una versión diferente de Cubase para cada sistema operativo. A alguno le pasó? puede ser la placa de sonido? tengo la que venía con la compu (todavía no invertí en una nueva, jeje) y por eso creo que se está cerrando. Si alguno sabe, o le pasó algo parecido, le agradecería que me contara.

Saludos

Teli!

Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)

Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)

Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 octubre de 2009, 14:46
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Cubase: error

Y pueden ser muchas cosas, como errores de memoria(desbordamiento o error de paginación o de dirección, lectura tanto como de escritura, etc), de algún dispositivo que este entrando en conflicto.

Si me pudieras dar mas detalles y específicos, posiblemente te diga cual puede ser que sea el problema.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas