La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 noviembre de 2009, 14:52
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Back 2 Back de Producciones

Jaja buena la idea! Amo las producciones Ping Pong (Aunk en si solo he hecho 3 de esa manera). Tengo muchisisisisisisisimos temas que estan asi. Al rato renderizo y subo a SC. Y pz a ver k pasa!

Cias!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 10:19
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2005
Busco Colaborador

Estoy buscando colaborador para finalizar un tema que estoy realizando les dejo el work in progress del tema:

Sociedad Inhumana Records - I Remember Pompeya - Titus daQuila Dogg (Proyecto a terminar, se busca colaboradores) - SoundCloud

Esta armado en Fl Studio 9 con algunos plugins que ahora no recuerdo pero si estan interesados cuando me escriben les paso los nombres de los plugins usados y si es necesario les paso los plugins.

Si estan interesados mi email es politoguillermo@gmail.com

Mis saludos y mis respetos.
Viejo sábado 22 mayo de 2010, 19:26
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2010
Re: Back 2 Back de Producciones

che Ninorey, yo lo termino a tu tema pasame el link y lito, igual no t lo voy a robar, no soy como macri =P , es un chiste psalo yo por ahi lo termino y despues lo adjunto y te lo mando al mail tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas