jueves 10 septiembre de 2009, 00:09
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | Back 2 Back de Producciones > PRODUCCIONES BACK TO BACK < ¿ No les pasa que muuuchas veces arrancan un track, y luego de a poco se van dando cuenta que no tienen ganas de seguirlo, se aburren, se traban, o lo que sea?  OK, esta seccion va para todos aquellos que dejan sus tracks a la deríva, y que quizás, con la ayuda de alguien, puedan rescatar esa produccion encajonada! :P La idea es simple...  El que quiera cedér dicha producción, tiene que crearse una cuenta en Sound Cloud y subir el material para escuchar online.
Aquel interesado en editar dicha produccion, debe solicitar por MP al usuario su producción, el cual debe crear un zip con el proyecto (previa recopilacion obviamente) subirla a su hosting de confianza,y pasar el link para su descarga. Aquel que quiera subir su track sin terminar, debe especificar previamente: - Nombre del Artista
- Nombre Original del Track
- Version del Soft
- VST`s usados (si es que utliliza alguno)
- Duracion mínima y máxima
- BPM mínimo y máximo
- Observación El autor deja en claro que cualquier usuario del Foro que solicite su track, tiene derecho a descargar su producción y modificarla, y a su ves, el usuario, debe avisar que ha descargado el track, y que esta trabajando en el.
En caso de terminar con la producción, deberá devolvérla en este post con el nombre original + su nombre para agregalrla como Remix, Re-edit, Extended Mix, etc
Tambien pueden optar por arreglarlo, y volverlo a colgar para q alguien más, o el autor, lo continue, a esto le llamamos produccion Ping Pong, es un ida y vueltas de proyectos, por ejemplo:
Productor 1: hace un track por la mitad y lo sube
Productor 2: lo descarga, lo continúa, (puede finalizarlo o no) lo vuelve a subir con la leyenda "Track terminado" o "Track sin terminar" Tambien dejo en claro que todo aquel que descargue una producción y que luego la utilíze como propia, será banneado de por vida en Nightclubber, dado que esto éste post fue hecho para ayudar a otros, sin robar derechos de autor, y hacer un track a duo o más personas. PD: déjo una descarga directa como ejémplo
Zantho
Nueva Cita (Original Mix)
Ableton Live 8
Sin Vsts
Min 4 / Max 10 minutos
Min 123 / Max 130 BPM
Esta es una produccion que hice para este post, la dejé por la mitad para que el que tenga ganas y tiempo la continúe Saludos!
Úlima edición por Empachado fecha: jueves 17 septiembre de 2009 a las 15:49.
| | Douglas (jueves 10 septiembre de 2009) | | 
jueves 10 septiembre de 2009, 20:15
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Back 2 Back de Producciones Me parece bien tu propuesta , pero como controlar quien lo baja y/o usa como corresponde tal proyecto...-
Obiamente va con el consentimiento de cada uno y eso se entendio esto de dejar un proyecto propio...
Pero veo muchas veces de que hay una cierta cantidad de entradas en tal post y solo se dejan 10 comentarios , claro esta que muchos entrran solo para escuchar y listo ..-
En el caso de la descarga , cualquiera tiene via libre en esto , yo por lo menos no participo , salvo que yo elija quien tenga acceso ...-
Cuando me den seguridad de que los que corresponden lo bajan , yo participo tranquilo ..-
Esto no es por que me la creo [ACLARO] , sino por que uno pasa horas frente a la pc , teclado o lo que sea , y son cosas que valen a uno...
Saaludos | ::blank:: 
jueves 10 septiembre de 2009, 20:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Back 2 Back de Producciones Estaria bueno que se arme algo asi como contactos, que dejen su skype o algo asi para poder juntarnos todos ahi y charlar y escuchar lo q falta, como hace hernan cattaneo con martin garcia, john tonks, etc, estos es medio como un cualquiera puede acceder, y si sale algo bueno cagamos fuego, por que el primero que llegue a regitrarlo se lleva todo :S. Si les parece la idea hagamoslo. | ::blank:: 
jueves 10 septiembre de 2009, 22:25
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Back 2 Back de Producciones Otra Opcion seria que se hagan una cuenta en Soundcloud.com y suban el fragmento a esa pagina, asi los demas pueden oirla, el que este interesado en continuar el track, se lo pide por MP y listo
si no les interesa tanto la pueden poner directamente en el post, son opciones, y son todas bienvenidas  creo que la idea de este post se entendio, de ahi en mas, pueden buscar la forma que mas les convenga, pero tambien estaria bueno que cuenten como les fue o que resultados les dio esta propuesta  | ::blank:: 
jueves 17 septiembre de 2009, 15:09
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Back 2 Back de Producciones Mmm, tengo un par(de pares) de producciones SUPER ESTANCADAS(mas de 1 año) y me gustaría terminar aunque sea alguna pero si se puede hacer un grupo cerrado por que estoy de acuerdo con Jeremy... Me clavo varias horas en la compu y después que venga otro termine el tema y encima lo registre con su nombre. Si yo tengo que registrar todos los temas que terminé, entro en deficit.
Yo tengo experiencia en las producciones tipo "Ping Pong" (con mi amigo Ringo) y salio material bastante bueno. Es mas, ese ultimo track que hicimos me encanto. Para que vean de lo que hablo... CHIVO: Ringo Perusini - Ringo Perusini & Driel Nox - Behind Your Grave (Original Mix) - SoundCloud
Primero y antes que nada hay que discutir sobre quien puede seguir las producciones por que, no es que quiera lucrar con ello pero, si sale algo bueno me gustaría difundirlo de la manera que me parece correcta.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
jueves 17 septiembre de 2009, 15:47
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Back 2 Back de Producciones EDITADO
comprendiendo lo solicitado, mi consejo es subir a sonundcloud la parte del track a medio-terminar para q el resto lo pueda escuchar, poner el link en este post, y al que le interese seguirlo, que pida por MP al usuario dicha producción, quedando en él, darsela o no...
escucho opiniones!  | ::blank:: 
miércoles 30 septiembre de 2009, 12:50
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 enero 2008 Ubicación: parque patricios | | | Re: Back 2 Back de Producciones entonces el tema que resulta seria
productor 1 que da su tema & productor 2 que lo termina - x (original mix)
o
productor 1 que da su tema - x (original mix)
__________________ Tracks en proyecto: 3 Tracks a la venta: 39 MySpace | ::blank:: 
martes 06 octubre de 2009, 18:35
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Back 2 Back de Producciones Cita:
Originalmente escrito por SULTO productor 1 que da su tema & productor 2 que lo termina - x (original mix) |  | ::blank:: 
miércoles 07 octubre de 2009, 10:31
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Back 2 Back de Producciones No me parece mala la idea, en otros foros de productores lo que generalmente se hace es un Sticky con la pregunta:
¿ Buscas una colaboración o compañero de producción ?
te metes, dejas tus datos (Nombre, Aka, si trabajas para un sello, myspace, soft sobre el que laburas) y por ultimo pones lo que buscas.
Si a alguien le interesa lo que vos buscas, te mandan pm y arreglan el resto.
Esto puede servir para empezar una produccion o para continuar una que haya quedado estancada.
Es otro punto de vista.
Saludos =) | ::blank:: 
jueves 22 octubre de 2009, 13:28
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 28 | | | Re: Back 2 Back de Producciones Suele pasar eso de que uno deja el track x la mitad... tengo un par de temas arrancados, en estos dias los subo!.. abrazo para todos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|