martes 08 septiembre de 2009, 14:46
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: La Plata | |
| Re: Pequeña duda sobre Logic Cita:
Originalmente escrito por MiguelMoli vale la pena los recursos de esos DVDs de más, son loops, jam packs, instrumentos, yo lo tengo y la verdad que si que vale la pena. | he estado informandome mas sobre el tema .. y si, al parecer valen la pena los dvd de contenido de audio extra..
yo preguntaba x el hecho de q ya tengo mas o menos mi libreria armada.. pero la verdad q al leer q trae por ejemplo 16gb de efectos de sonidos, da ganas de tenerlos  .. escuche q los loops son medios malos, pero nunca esta de mas tenerlos..
-------- Cita:
Originalmente escrito por quetenes El logic es el mejor software para producir, es creo el mas complejo pero es el mejor, si tenes pc hogareña no te combiene mucho, te combiene tener una pc dedicada al programin y depaso le metes un par de cosas mas, te digo por que pc hogareña sirve para todo, y por h o por b tenes siemrpe algun problema, avisanos que lograste hacer. | pienso correrlo en una macbook pro (modelo mb991) con un core 2 Duo de 2,53 ghz y 4 gb de ram (q espero tener dentro de 10 a 15 dias)
--------
Muchas gracias a ambos por las respuestas !  |