La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 enero de 2010, 18:51
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009
Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion?

Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Ver Mensaje
Con una habitacion silenciosa, monitores de la talla de los Yamaha HS50 o Alesis M1620 ... desde eso para arriba empezas a tener una vista nitida de los sonidos y con mucha educacion y practica vas a empezas a alcanzar un sonido aproximado al que queres.
En como mas o menos andan los precios en dolares de los monitores que
mencionas?

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 enero de 2010, 21:51
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 diciembre 2007

yo antes de gastar 8000 pesos en unos monitores de studio, mando mi track a un studio por 90 pesos y saca la cuenta papaaaaaaaaaa jaja
Viejo jueves 07 enero de 2010, 22:10
beatevolution
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Pero el valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios.
Aunque suene trillado.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 enero de 2010, 01:27
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
Aunque suene trillado.
Exacto.!!

Quisiera armarme un buen Home Studio y si es posible un Estudio Profesional.
Para realizar mis Temas a mi manera y en mi casa.

Saludos.

Espero los precios en Dolares USD por que no encuentro el precio.

Gracias

Saludos.!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 enero de 2010, 04:14
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
Aunque suene trillado.
soy de esos jejejje
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 enero de 2010, 04:36
Retoño Limon

Obvio que estaria re bueno, pero sale mucha plata, demasiada, el dia que me sobre asquerosamente la plata me compro todo un studio pero para empezar a meterse en el tema, no se si estaria comprarse asi individualemente, ojo si sabes de trabajo de studio, tenes experiencia y todo re da ( yo lo haria ) pero si queres empezar por cuenta propia lo pienso 2 veces, x que son aparatos re caros y no se, se entiende lo que digo?, es mi punto de vista obvio, yo creo que si alguien verdadermente tiene ganas y la plata lo va hacer igual....

Haciendo un parentesis, uno necesita hacer las cosas rapido, dinamicamente, quiero decir, que como dijeron anteriormente, el artista se tiene que enfocar en la mezcla no en la masterizacion, cuando llegue el momento y se sepa todo el conocimiento sobre la mezcla, ahi me meteria 100 al mastering, yo tengo un studio que mando los tracks, son buena onda, te ayudan un monton y le sacan el jugo al 100%, si necesitan como contactar avisen por mp que les mando email, ojo no quiero menospreciar a nadie, aca hay mucho talento como jhonny soux, Dynamic Motion,JeremyBreen, son re talentosos para mi, pero hablando del studio no es lo mismo un sonido de un studio a un sonido particular, aunque obviamente se obtendria ese sonido si se posée el hardware necesario....

Creo que me sarpe escribiendo xdd
Viejo viernes 08 enero de 2010, 12:20
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por quetenes Ver Mensaje
Obvio que estaria re bueno, pero sale mucha plata, demasiada, el dia que me sobre asquerosamente la plata me compro todo un studio pero para empezar a meterse en el tema, no se si estaria comprarse asi individualemente, ojo si sabes de trabajo de studio, tenes experiencia y todo re da ( yo lo haria ) pero si queres empezar por cuenta propia lo pienso 2 veces, x que son aparatos re caros y no se, se entiende lo que digo?, es mi punto de vista obvio, yo creo que si alguien verdadermente tiene ganas y la plata lo va hacer igual....

Haciendo un parentesis, uno necesita hacer las cosas rapido, dinamicamente, quiero decir, que como dijeron anteriormente, el artista se tiene que enfocar en la mezcla no en la masterizacion, cuando llegue el momento y se sepa todo el conocimiento sobre la mezcla, ahi me meteria 100 al mastering, yo tengo un studio que mando los tracks, son buena onda, te ayudan un monton y le sacan el jugo al 100%, si necesitan como contactar avisen por mp que les mando email, ojo no quiero menospreciar a nadie, aca hay mucho talento como jhonny soux, Dynamic Motion,JeremyBreen, son re talentosos para mi, pero hablando del studio no es lo mismo un sonido de un studio a un sonido particular, aunque obviamente se obtendria ese sonido si se posée el hardware necesario....

Creo que me sarpe escribiendo xdd
Difiero de alguna cosas que decis vos. Los equipos no son caros si se busca bien. Todo el mundo sabe que el buen sonido sale caro pero no para tanto. Si a uno realmente le gusta el hobby que tiene, como en este caso y en su mayoria, el de producir y componer electronica, uno va a gatillar la plata por que sabe que a la corta o larga no lo va a lementar.
Nadie nace sabiendo. Hay gente que tardo 7 años en aprender cosas que otros en 3 años, lo aprendió. Es como dijo Nahue: "El valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios. Aunque suene trillado."

Y un Home Studio, en estos dias, es barato. Hay gamas bajas para los homes studios y lo único que se necesita es una buena PC, unos parlantes decentes para la referencia, conocimientos básicos y muchísima maña y creatividad.

Para Nztor: Por el momento y como en su mayoría, yo buscaría parlantes hi-fi y buscaria algunas cosas técnicas sobre como preparar una habitación para el uso de Estudio. Ya me tenes en el msn, asi que tranquilamente me podes consultar sobre el tema.
Viejo viernes 08 enero de 2010, 13:02
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Difiero de alguna cosas que decis vos. Los equipos no son caros si se busca bien. Todo el mundo sabe que el buen sonido sale caro pero no para tanto. Si a uno realmente le gusta el hobby que tiene, como en este caso y en su mayoria, el de producir y componer electronica, uno va a gatillar la plata por que sabe que a la corta o larga no lo va a lementar.
Nadie nace sabiendo. Hay gente que tardo 7 años en aprender cosas que otros en 3 años, lo aprendió. Es como dijo Nahue: "El valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios. Aunque suene trillado."

Y un Home Studio, en estos dias, es barato. Hay gamas bajas para los homes studios y lo único que se necesita es una buena PC, unos parlantes decentes para la referencia, conocimientos básicos y muchísima maña y creatividad.

Para Nztor: Por el momento y como en su mayoría, yo buscaría parlantes hi-fi y buscaria algunas cosas técnicas sobre como preparar una habitación para el uso de Estudio. Ya me tenes en el msn, asi que tranquilamente me podes consultar sobre el tema.
Driel te puedo mandar mp con mi msn, me gusta la info que estas tirando..
Viejo viernes 08 enero de 2010, 15:17
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Gracias Driel vere esos parlantes hi-fi que mencionas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 enero de 2010, 16:05
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por NztOr Ver Mensaje
En como mas o menos andan los precios en dolares de los monitores que
mencionas?

Saludos.-
El mes pasado los 2 modelos rondaban 650 dolares.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas