jueves 07 enero de 2010, 18:51
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2009 Ubicación: San Salvador | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Cita:
Originalmente escrito por JohnnySoux Con una habitacion silenciosa, monitores de la talla de los Yamaha HS50 o Alesis M1620 ... desde eso para arriba empezas a tener una vista nitida de los sonidos y con mucha educacion y practica vas a empezas a alcanzar un sonido aproximado al que queres. | En como mas o menos andan los precios en dolares de los monitores que
mencionas?
Saludos.- | ::blank:: 
jueves 07 enero de 2010, 21:51
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? yo antes de gastar 8000 pesos en unos monitores de studio, mando mi track a un studio por 90 pesos y saca la cuenta papaaaaaaaaaa jaja | ::blank:: 
jueves 07 enero de 2010, 22:10
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Pero el valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios.
Aunque suene trillado.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 01:27
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2009 Ubicación: San Salvador | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Cita:
Originalmente escrito por Nahue Pero el valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios.
Aunque suene trillado. | Exacto.!!
Quisiera armarme un buen Home Studio y si es posible un Estudio Profesional.
Para realizar mis Temas a mi manera y en mi casa.
Saludos.
Espero los precios en Dolares USD por que no encuentro el precio.
Gracias
Saludos.! | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 04:14
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Cita:
Originalmente escrito por Nahue Pero el valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios.
Aunque suene trillado. | soy de esos jejejje | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 04:36
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Obvio que estaria re bueno, pero sale mucha plata, demasiada, el dia que me sobre asquerosamente la plata me compro todo un studio pero para empezar a meterse en el tema, no se si estaria comprarse asi individualemente, ojo si sabes de trabajo de studio, tenes experiencia y todo re da ( yo lo haria ) pero si queres empezar por cuenta propia lo pienso 2 veces, x que son aparatos re caros y no se, se entiende lo que digo?, es mi punto de vista obvio, yo creo que si alguien verdadermente tiene ganas y la plata lo va hacer igual....
Haciendo un parentesis, uno necesita hacer las cosas rapido, dinamicamente, quiero decir, que como dijeron anteriormente, el artista se tiene que enfocar en la mezcla no en la masterizacion, cuando llegue el momento y se sepa todo el conocimiento sobre la mezcla, ahi me meteria 100 al mastering, yo tengo un studio que mando los tracks, son buena onda, te ayudan un monton y le sacan el jugo al 100%, si necesitan como contactar avisen por mp que les mando email, ojo no quiero menospreciar a nadie, aca hay mucho talento como jhonny soux, Dynamic Motion,JeremyBreen, son re talentosos para mi, pero hablando del studio no es lo mismo un sonido de un studio a un sonido particular, aunque obviamente se obtendria ese sonido si se posée el hardware necesario....
Creo que me sarpe escribiendo xdd | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 12:20
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Cita:
Originalmente escrito por quetenes Obvio que estaria re bueno, pero sale mucha plata, demasiada, el dia que me sobre asquerosamente la plata me compro todo un studio pero para empezar a meterse en el tema, no se si estaria comprarse asi individualemente, ojo si sabes de trabajo de studio, tenes experiencia y todo re da ( yo lo haria ) pero si queres empezar por cuenta propia lo pienso 2 veces, x que son aparatos re caros y no se, se entiende lo que digo?, es mi punto de vista obvio, yo creo que si alguien verdadermente tiene ganas y la plata lo va hacer igual....
Haciendo un parentesis, uno necesita hacer las cosas rapido, dinamicamente, quiero decir, que como dijeron anteriormente, el artista se tiene que enfocar en la mezcla no en la masterizacion, cuando llegue el momento y se sepa todo el conocimiento sobre la mezcla, ahi me meteria 100 al mastering, yo tengo un studio que mando los tracks, son buena onda, te ayudan un monton y le sacan el jugo al 100%, si necesitan como contactar avisen por mp que les mando email, ojo no quiero menospreciar a nadie, aca hay mucho talento como jhonny soux, Dynamic Motion,JeremyBreen, son re talentosos para mi, pero hablando del studio no es lo mismo un sonido de un studio a un sonido particular, aunque obviamente se obtendria ese sonido si se posée el hardware necesario....
Creo que me sarpe escribiendo xdd | Difiero de alguna cosas que decis vos. Los equipos no son caros si se busca bien. Todo el mundo sabe que el buen sonido sale caro pero no para tanto. Si a uno realmente le gusta el hobby que tiene, como en este caso y en su mayoria, el de producir y componer electronica, uno va a gatillar la plata por que sabe que a la corta o larga no lo va a lementar.
Nadie nace sabiendo. Hay gente que tardo 7 años en aprender cosas que otros en 3 años, lo aprendió. Es como dijo Nahue: "El valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios. Aunque suene trillado."
Y un Home Studio, en estos dias, es barato. Hay gamas bajas para los homes studios y lo único que se necesita es una buena PC, unos parlantes decentes para la referencia, conocimientos básicos y muchísima maña y creatividad.
Para Nztor: Por el momento y como en su mayoría, yo buscaría parlantes hi-fi y buscaria algunas cosas técnicas sobre como preparar una habitación para el uso de Estudio. Ya me tenes en el msn, asi que tranquilamente me podes consultar sobre el tema.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 13:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: avellaneda | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Difiero de alguna cosas que decis vos. Los equipos no son caros si se busca bien. Todo el mundo sabe que el buen sonido sale caro pero no para tanto. Si a uno realmente le gusta el hobby que tiene, como en este caso y en su mayoria, el de producir y componer electronica, uno va a gatillar la plata por que sabe que a la corta o larga no lo va a lementar.
Nadie nace sabiendo. Hay gente que tardo 7 años en aprender cosas que otros en 3 años, lo aprendió. Es como dijo Nahue: "El valor de aprender a hacer las cosas uno mismo no tiene precios. Aunque suene trillado."
Y un Home Studio, en estos dias, es barato. Hay gamas bajas para los homes studios y lo único que se necesita es una buena PC, unos parlantes decentes para la referencia, conocimientos básicos y muchísima maña y creatividad.
Para Nztor: Por el momento y como en su mayoría, yo buscaría parlantes hi-fi y buscaria algunas cosas técnicas sobre como preparar una habitación para el uso de Estudio. Ya me tenes en el msn, asi que tranquilamente me podes consultar sobre el tema. | Driel te puedo mandar mp con mi msn, me gusta la info que estas tirando.. | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 15:17
Originalmente escrito por Driel Nox Para Nztor: Por el momento y como en su mayoría, yo buscaría parlantes hi-fi y buscaria algunas cosas técnicas sobre como preparar una habitación para el uso de Estudio. Ya me tenes en el msn, asi que tranquilamente me podes consultar sobre el tema. | Gracias Driel vere esos parlantes hi-fi que mencionas.
Saludos. | ::blank:: 
viernes 08 enero de 2010, 16:05
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? Cita:
Originalmente escrito por NztOr En como mas o menos andan los precios en dolares de los monitores que
mencionas?
Saludos.- | El mes pasado los 2 modelos rondaban 650 dolares. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Que pasa si no MASTERIZO mi cancion? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cancion del verano! | Ace-F | Discusiones Generales de Musica | 165 | domingo 02 enero de 2011 16:36 |
|