La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 21 agosto de 2009, 17:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 diciembre 2008
Como puedo quitar las acapellas de la pista para poder hacer un remix con ellas

Desde hace tiempo he tenido esa duda como puedo quitar las acapellas de la pista para q con las acapellas pueda hacer un remix, ya he preguntado mucho y muchos me dicen q busque en internet las acapellas pero no aparecen las de los temas q quiero ¿no hay una forma un programa o algo para solo dejar las acapellas?
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 agosto de 2009, 18:31
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006
Re: Como puedo quitar las acapellas de la pista para poder hacer un remix con ellas

Con sound forge lo podes hacer, buscate el programa y un manual, pero no qeda 100% limpio el vocal
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 agosto de 2009, 13:19
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Como puedo quitar las acapellas de la pista para poder hacer un remix con ellas

Con cualquier editor... podes hacerlo simplemente que el acapella nunca queda limpio , muchas veces las frecuencias de la pista con la voz son parecidas entonces se hace imposible quitarlo completamente , yo te sugiero lo mismo busca bien en internet sino compra el pack de samples que queres remixar

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 agosto de 2009, 16:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 agosto 2009

Buenas!! mira, una vez use este plugin VST
Elevayta Extra Boy

Dentro de todo lo hace bien, pero claro, como muy bien dijeron, no te va a quedar algo limpio como para dejar sonando las voces solas... pero segun el tema de donde las saques, segun la base que tiene y segun donde lo vayas a usar, te puede servir el resultado, y es mas rapido y simple que hacer el laburo a mano en un editor.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 04:17
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 04 noviembre 2009

UNA RECOMENDACION EN DaleYa.com es el MEJOR buscador. Pruébalo. PONES DEFECTED HOUSE O DEFECTED ACAPELLAS AHI TE SALDRA MILES

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas