La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 julio de 2009, 07:16
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 07 marzo 2009
Como mejorar mis temas?

Hola gente, espero no moleste pero necesito de la critica de ustedes para poder mejorar, mis temas ni yo puedo creer lo que logre en este año, pero no podría quedar satisfecho sin antes, recibir la opinión de ustedes ya que desde que leo este foro me han ayudado a mejorar y a introducirme mas y mas en la música,
Desde ya les comento que mi ultimo tema se titula _Bandada es el primero que comenzara a sonar.

myspace.com/k47ar51s

Lo dejo a su discreción tiren fuerte que me sirve mucho la critica dura, siempre y cuando sea con sabiduría y netamente honesta.

Desde ya muchas gracias por su molestia.

Lautaro

Jita Kyoei

Úlima edición por DjK47ar51S fecha: lunes 27 julio de 2009 a las 07:26.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 julio de 2009, 17:05
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Como mejorar mis temas?

Hola! Me gusta ver recien llegados a este buen foro! Estuve escuchando algunos de tus temas. Principalmente le faltan EQ y masterizacion. Además de un poco de trabajo con los tracks. La verdad vas muy bn Te felicito por venir tan bn formado (He visto muchos k' vienen para aprender muchisimo, pero vas avanzado en el concepto de la estructura y más). Solo opino eso. Busca algunos tutoriales para el programa k' uses (FL Studio, Ableton Live, etc). Y algo sobre fercuencias, EQ, Compresion y Masterizacion (Mira k' por aca en el foro de Software podrás hallar algunas cosas ). Espero k' sigas asi pork' como t digo vas bn

Abrazooo!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 03:33
Semillita

gracias amigo me sirve muchu tu concejo, ya empece los arreglos en cuanto los tenga los subo para ver que pintan.

sdls.

Jita Kyoei
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 21:05
Semillita

Como mejorar mis temas?

Hola gente anteriormente me respondió solidsnake y seguí su consejo que me sirvió mucho, busque, aprendí sobre masterización y EQ.
Dejo dos track para que los escuchen y me digan que esta mal y que esta bien, así podré seguir aprendiendo de ustedes que llevan mas años que yo en esto.

Track 1: Versión finalizada, Masterizado y ecualizado

Acá el link: Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Track 2: Versión original del track (es donde creí que estaba bien pero después de tanto escuchar y buscar errores, sentí que sonaba tosco y muy saturado)

Espero que les guste y puedan decirme que voy por la buena senda desde ya muchas gracias por leer y comentar

Jita Kyoei
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 22:11
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por DjK47ar51S Ver Mensaje
Hola gente anteriormente me respondió solidsnake y seguí su consejo que me sirvió mucho, busque, aprendí sobre masterización y EQ.
Dejo dos track para que los escuchen y me digan que esta mal y que esta bien, así podré seguir aprendiendo de ustedes que llevan mas años que yo en esto.

Track 1: Versión finalizada, Masterizado y ecualizado

Track 2: Versión original del track (es donde creí que estaba bien pero después de tanto escuchar y buscar errores, sentí que sonaba tosco y muy saturado)

Espero que les guste y puedan decirme que voy por la buena senda desde ya muchas gracias por leer y comentar
muy lindo track man, me gusto.

lo unico que le cambiaria es el click agudo q estas usando, esta demasiado (a mi gusto) al frente en la mezcla y se me torna un tanto penetrante, ademas de quitarle importancia al resto.

off: abrite una cuenta en soundcloud asi se puede escuchar online y podes trackear la cantidad de gente q escucha/baja

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 22:16.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 23:26
Semillita

Gracias paddy me puse a trabajar le baje el click que me decías y es verdad no le di tanta atención, al ser novato y ponerme contento por logro que tuve en la masterización hizo que no me percatara de ese click que si molestaba en realidad. Se lo saque y acá lo subí

Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Jita Kyoei
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 01:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled