La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 junio de 2009, 19:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 junio 2009
Ayuda con Controlador Midi

Hola! estoy con un problemilla típico de un comienzo de producción.
Me estoy queriendo comprar un controlador MIDI y no se bien cual. Como estoy estudiando musica también y me gustaria empezar a tocar el piano, no quiero comprarme un controlador con pocas octavas... por lo que estaba buscando algo sin sonido, con 88 teclas preferentemente y creo no me interesan tanto los potes y todo eso. Seria mas que nada para tocar e grabar a pianistas (me interesa el peso en las teclas).
Estuve viendo el Keystation 88 es de M-Audio, pero lo vi un poco caro... y si no, sacrificando las octavas y ganando potes, el UMX61 o el XBoard61.

Les quería pedir algun consejo... conste que no tengo nada q ver con DJs, no voy a darle el uso que le dan los djs, es mas para tener el midi de un piano para dsp ponerle sonido de piano.

También queria algunos lugares para comprar ya que los encontré a 520 U$ (el keystation) y lei en la pagina que algunos de ustedes los podian conseguir mas barato.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 junio de 2009, 21:43
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Ayuda con Controlador Midi

Esos precios estan bien. Hay otro tema en este mismo foro que habla de controladores Midi.

Leete los otros temas.

Sobre precios, podemos orientarte, pero lo mejor que es que te fijes en los sitios de subastas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas