jueves 04 junio de 2009, 19:23
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 junio 2009 Ubicación: bs as | |
| Ayuda con Controlador Midi Hola! estoy con un problemilla típico de un comienzo de producción.
Me estoy queriendo comprar un controlador MIDI y no se bien cual. Como estoy estudiando musica también y me gustaria empezar a tocar el piano, no quiero comprarme un controlador con pocas octavas... por lo que estaba buscando algo sin sonido, con 88 teclas preferentemente y creo no me interesan tanto los potes y todo eso. Seria mas que nada para tocar e grabar a pianistas (me interesa el peso en las teclas).
Estuve viendo el Keystation 88 es de M-Audio, pero lo vi un poco caro... y si no, sacrificando las octavas y ganando potes, el UMX61 o el XBoard61.
Les quería pedir algun consejo... conste que no tengo nada q ver con DJs, no voy a darle el uso que le dan los djs, es mas para tener el midi de un piano para dsp ponerle sonido de piano.
También queria algunos lugares para comprar ya que los encontré a 520 U$ (el keystation) y lei en la pagina que algunos de ustedes los podian conseguir mas barato.
muchas gracias! |