La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 16:59
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 noviembre 2008
Problemas con fl studio para grabar

Bueno les comento hace poco me baje el fl studio, ya le estoy agarrando la mano a las aplicaciones, pero tengo un problema para grabar me baje la ultima version y hay como 3 tipos de aplicaciones para grabar, una te graba solo 3 segundos en mp3, la otra te graba todo pero en wav y aveces se escucha mal(live), y la 3 directamente graba 3 segundos pero no se escucha:S nose si alguno me puede explicar una manera de grabar live en mp3 sin ningun problema, y algun metodo que usen par ano volverse tan loco con el tema, ya que algunos hacen live, lo van haciendo en el momento, y otros son de armarlo enpartes y luego pegarlo(intro, base,corte,base,,etc).

Y algunos truquitos para hacer subidas ybajadas como koen groeneveld (L

Facebook: Bruno Ivo Bastreri

Soundcloud : http://soundcloud.com/b_i_b
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 17:49
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Problemas con fl studio para grabar

Lo que te graba y justamente son los 3 segundos que tenes el PATTERN , que es lo que dura el sample por ende lo tenes en el MODO PAT que esta a la izquierda del boton PLAY que esta arriba en el escritorio del FLstudio

Una vez que tenes en el PLAYLIST el track armado y para que te suene el mismo tenes que poner en el MODO SONG con anteridad ...-

Cuando lo terminaste vas a

FILE -> EXPORT -> tenes 4 modos [ Zipped loop package , WAVE file , MP3 file & MIDI file ]

Zipped loop packega : En este modo guardas el proyecto con sus samples , vst , flp [archivo de FLstudio] y solo lo abris con el mismo programa.-

WAVE file: Formato real [alta fidefildad de sonido]con que podes trabajar en cualquier editor de sonido [Sound Forge , Ableton , Acid , etc]

MP3 file: Formato de audio final al que le podes configurar la calidad de sonido que va desde 32 kbit a 320 kbit que es el rango que te brinda el FLstudio

Espero a ver contestado tu pregunta...-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 17:56
Retoño Limon

sii, entendi, pero cuando lo pongo en song, no suena, enpat si me suena, no se si sera algo de la placa, agregame al msn asi me explicas mejor sino te molesta

Responder Con Cita
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 18:01
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

__________________________________________________ _______________

El modo LIVE lo podes usar tanto en el MODO PAT como en el MODO SONG ..-

Lo activas desde el escritorio del FLstudio ente boton esta al lado del STOP , cuando activas el modo live se enciende en un tono rojizo-amarillento..-

Este lo podes usar con facilidad si tenes un keyboard midi externo , sino con el mismo teclado de la pc siempre y cuando sepas cual son las teclas negras y blancas con sus respectivas escalas...-

No suena en el modo SONG por que seguramente no tenes armados los samples en conjunto en el PLAYLIST , que es el que sirve para hacer el track en si... con todas las partes que vas armando en cada PATTERN [modo PAT]

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por JeremyBreen fecha: lunes 11 mayo de 2009 a las 18:01. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 mayo de 2009, 18:19
Retoño Limon

sii, pero cuando apreto ese boton, me aparece una ventana qe me da opciones para grabar, una opcion es Audio,into the edison audio editor/recorder otra es audio into the playlist as an audio clip, la otra automatiion & score,

la primera opcion es la del editor que me graba live, pero en wav y no encuentra para ponerlo en mp3, y por ahi aveces suena saturado el bajo,la segunda seria el controlador que hace el conteo suena el tema sin repetirse y deja de sonar, y no se escucha encima cuando lo reprodusco, y la tercera se pone en rojo graba y me deja de sonar despues de los 3 segundos, porqe esta en tiempo de 4, pero yo quiero qe se repita y valla modifincando,

porque todabia nose como hacer para ir armandolo de apoco, quiero empezar primero a experimentar asi y de apoco ir soltandome a editarlo bien, masterizarlo , etc

Úlima edición por bruno.ivo fecha: lunes 11 mayo de 2009 a las 18:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 enero de 2010, 23:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009

disculpen por subirlo pero creo que es el tema mas indicado para mi duda

yo tengo el pat listo, digamos que quiero grabar lo que tengo en el pat, como hago para armar el tracklist y grabarlo?

soy bastante novato pero me gusto mucho el mundo este de la produccion

gracias
Viejo lunes 18 abril de 2011, 14:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2011

Te recomiendo este tutorial muestra casi todo lo relacionado de Como Grabar Audio en Fl Studio
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 noviembre de 2011, 12:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 noviembre 2011

les recomiendo empezar directamente con LIVE de Ableton!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas