La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 17:54
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 marzo 2009
Recomendaciones y tecnicas para producir Trance

Que tal foro quisiera saber si alguien me puede orientar, tengo poco como productor musical soy nuevo en la materia y pues llevo apenas dos tracks, y un remix y stoy trabajando en otras dos pero me falta mucho, para lograr lo que quiero relamente apenas estoy aprendiendo sintesis, y aqui viene dos cosas quiero que me ayuden con recomendaciones de tecnias para producir, y la otra es como lograr esos sonidos (me refiero todos los leads y los sintes) que no he podido lograr de varios productores como son: Suzy solar, Giussepe ottaviani, Alex M.O.R.P.H, Karl G, paul van dyk, Castaneda y todos los del sello vandit como jodidos hacen para lograr esos sintes y esas atmosferas recomendaciones que me pudieran dar que sintes usan esto cuates no see o la estructura de la sintesis mas o menos o que jodidos hacen bueno les estare muy agradecidos si me ilustran los que tengan conocimiento sobre esto grax jej xD

Nota: El tema aparentemente esta repetido peroo noo es asi las recomendaciones que dan en el otro son la mayoria de psy-trance pero ademas estoy preguntando algo mas concreto gracias (¿como lograr esa sintesis?)
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 marzo de 2009, 11:38
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007
Re: Recomendaciones y tecnicas para producir Trance