La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 enero de 2009, 02:18
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008
Hechando a perder...

Dado que no todo lo que hemos producido o remixado sale siempre como uno lo esperaba, abro este tema para que cheken lo que NO se debe hacer en cuanto a produccion se trata, a que me refiero?(han de creer que estoy ebrio). En esta ocasion en lugar de dejarles alguna muestra de como debe quedar un track, les dejo varias muestrillas de mis fracasos(que han sido vastantes) y pues dejen sus opiniones va!.

1.-"Energy 52 - Cafe del Mar".
Este track lo comence despues de haber escuchado la version de John Fleming, me gusto tanto que dije: Si el pudo yo tambien, al final me quedo una cosa muy rara(dance o algo asi) y termine arrancandome los cabellos por que no quedo como lo habia imaginado----->
Este esta comprimido por que le inclui los escores que hice(me costaron 2 de mis 3 gonadas) a ver si se parecen a las notas originales...
4shared.com - online file sharing and storage - download 7327594.rar

2.-"Alphaville - Forever Young"
Simplemente apesta : 4shared.com - online file sharing and storage - download Forever Young[Dj Simio 80s Mix].mp3

3.-"Magik Dream", que de "magik" no tiene nada , huuuuuuuy todavia me acuerdo cuando estaba haciendo este track, todavia estaba en preparatoria, hace como 1000 años(por dios que viejo estoy). 4shared.com - online file sharing and storage - download Magik dream.mp3

4.-"Sin nombre" , jajajaja las idioteces que hago no tienen nombre ni perdon de Dios.
4shared.com - online file sharing and storage - download no_name.mp3

5.-"pista hecha por epa" osea yo, pero no se que decir de esta, mejor chekenla:
4shared.com - online file sharing and storage - download Pista_hecha_por_epa.mp3

Creo que son todos por el momento, y ya que me he abierto con ustedes pues haber si alguien mas se avienta a pponer sus fracasos...

yo ya me voy

Úlima edición por 7327594 fecha: lunes 05 enero de 2009 a las 04:59.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 enero de 2009, 04:27
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 06 septiembre 2007
Re: Hechando a perder...

La ultima me gusto. Parece un tema sacado de una propa. xd jaja

Con el 4, el N.N., nose que hiciste xd, 1 min de escuchar puro kick. y el lead ese va subiendo, me hace acordar a los temas vieeeeejos. onda hi-nrg. xd

los otros no me gustaronnnn. jaja

cuando tenga un fracaso, lo posteo, hasta ahora ninguno.
waa no era bueno el tipo. jajajaj

cuando llegue a mi pc, voy a ver que encuentro.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas