La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 01:21
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2005
[Estado de animo]>[Inspiracion]

No se si les pasa a ustedes tambien. Pero cuando me siento enfrente de la pc a producir algo, a veces no me sale nada de nada, y otras veces que me sorprendo a mi mismo. Con el tiempo me di cuenta que cuando tengo un bajon animico, estoy triste o depre tengo mucha mas inspiracion para componer que cuando estoy arriba.
Es re loco, a ustedes les pasa algo similar?
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 03:23
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: [Estado de animo]>[Inspiracion]

Y sep, hacer musica es un modo de expresion que depende de los factores psiquicos del ser humano, eso pasa en todos los aspectos y ambitos de la vida, no solo con la musica.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 03:42
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2006

Si obvio, yo no soy productor de me, pero antes tocaba la guitarra

y habia veces que no me salia nada de nada :P

lo mismo pasa con las drogas, no me acuerdo ke famoso artista desde ke dejo las drogas nunca mas volvio a componer un tema

es algo loco!

MSN : Facuriera@hotmail.com

"Don´t forget to be happy"
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 03:46
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Jaaa yo tengo inspiracion de sobra kuando tengo pedo de sueño. Osea kuando deberia estar durmiendo pero estoy ñoñando kon la pc y digo/pienso muchas boludeces.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 11:42
Limonerito

Noo que limado!.. es que yo desde que me di cuenta que era asi, cada vez que me siento medio depre me siento enfrente de la pc y me sorprendo a mi mismo, y al rato estoy feliz, y ya no puedo componer nada mas. Son como rafagas de inspiracion.
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 11:50
Crackwhore

Miembro desde: 24 febrero 2005
Send Message via Google Talk to Shamrock

Ahora que mencionas esto tiene sentido... a veces salen cosas interesantes en momentos de bajon , o similares; se genera una necesidad de expresarse que se logra por este medio.
En cuanto a la inspiración, ahora busco cosas mas tangibles; como melodias o sonidos de algun juego, alguna sensacion de un libro, etc..
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 12:22
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Lo bueno es que estes pendiente de que en el momento que sea, cuando surge la inspiracion puedas tomar nota en papel (si no tenes la suerte de estar frente a la pc) de lo que aparece en tu cabeza. Otra opción mas bizarra pero no por eso menos efectiva es que si te surge una melodía y no sabes como "anotarla", la tararees y la puedas grabar (el celu si es posible es una buena opcion)
Vas a ver que de esta forma van a aumentar tus producciones. Por eso te aconsejo que no esperes el momento de sentarte frente a la Pc, muchas veces no estas inspirado.
Yo pruebo lo que te mencioné y a mi me sirve (espero que a vos tambien)
Saludos
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 15:54
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Verwirrung Ver Mensaje
Lo bueno es que estes pendiente de que en el momento que sea, cuando surge la inspiracion puedas tomar nota en papel (si no tenes la suerte de estar frente a la pc) de lo que aparece en tu cabeza. Otra opción mas bizarra pero no por eso menos efectiva es que si te surge una melodía y no sabes como "anotarla", la tararees y la puedas grabar (el celu si es posible es una buena opcion)
Vas a ver que de esta forma van a aumentar tus producciones. Por eso te aconsejo que no esperes el momento de sentarte frente a la Pc, muchas veces no estas inspirado.
Yo pruebo lo que te mencioné y a mi me sirve (espero que a vos tambien)
Saludos
Totalmente de acuerdo!!! Me paso un dia que me iba a juntar con un amigo que tambien produce, y dijimos, bueno nos juntamos y hacemos un tema bien zarpado y hasta no terminarlo no paramos. Nos juntamos como a las 9 pm, eran las 12.30 de la noche y no habiamos hecho una goma. Nos pusimos un breake y fuimos al kioko a comprar golosinas, cuando volviamos se me ocurrio una melodia y x suerte mi amigo tenia el celu ensima y con el grabador del celu la tararie y quedo ahi.. cuando volvimos plasmamos la melodia al FL, y quedo barbara, sin embargo no supimos complementarla :( Igualmente nos terminams acostando a las 9 am. jajajaja

Estube pensando y mientras me estoy duchando se me ocurren una banda de ideas para temas, melodias, ritmos, etc. Muchas veces me paso de salir corriendo del banio para plasmar, antes de que se me olvide, la idea musical. jajaja
I ME
Viejo lunes 08 mayo de 2006, 16:30
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 diciembre 2005

si me pasa..
son flashes que vas descubriendo vos mismo me parece , van en mi caso lo veo asi.. ver tu progreso es lo mejor que hay
por eso yo estoy en contra de las escuelas de musica electronica , produccion pero bue ese es otro tema..
saludos

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
Crews
Responder Con Cita
Viejo martes 09 mayo de 2006, 02:56
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

estoy harta de que se me ocurran canciones enteras cuando camino por la calle y despues, en el laburo, se me olviden de tanto escuchar ese set house repitiéndose 6 hs seguidas...
a mi la mayoría de las cosas, no sólo música, sino también cuando dibujo o escribo, se me ocurren cuando estoy medio traumada jojo. Cuando estoy demasiado feliz no puedo hacer un carajo!
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 13:50 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled