lunes 08 mayo de 2006, 15:54
|
 | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | |
| Re: [Estado de animo]>[Inspiracion] Cita:
Originalmente escrito por Verwirrung Lo bueno es que estes pendiente de que en el momento que sea, cuando surge la inspiracion puedas tomar nota en papel (si no tenes la suerte de estar frente a la pc) de lo que aparece en tu cabeza. Otra opción mas bizarra pero no por eso menos efectiva es que si te surge una melodía y no sabes como "anotarla", la tararees y la puedas grabar (el celu si es posible es una buena opcion)
Vas a ver que de esta forma van a aumentar tus producciones. Por eso te aconsejo que no esperes el momento de sentarte frente a la Pc, muchas veces no estas inspirado.
Yo pruebo lo que te mencioné y a mi me sirve (espero que a vos tambien)
Saludos | Totalmente de acuerdo!!! Me paso un dia que me iba a juntar con un amigo que tambien produce, y dijimos, bueno nos juntamos y hacemos un tema bien zarpado y hasta no terminarlo no paramos. Nos juntamos como a las 9 pm, eran las 12.30 de la noche y no habiamos hecho una goma. Nos pusimos un breake y fuimos al kioko a comprar golosinas, cuando volviamos se me ocurrio una melodia y x suerte mi amigo tenia el celu ensima y con el grabador del celu la tararie y quedo ahi.. cuando volvimos plasmamos la melodia al FL, y quedo barbara, sin embargo no supimos complementarla :( Igualmente nos terminams acostando a las 9 am. jajajaja
Estube pensando y mientras me estoy duchando se me ocurren una banda de ideas para temas, melodias, ritmos, etc. Muchas veces me paso de salir corriendo del banio para plasmar, antes de que se me olvide, la idea musical. jajaja
I  ME
__________________ Jeff Mills |