La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 noviembre de 2008, 10:56
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 noviembre 2008
Comienzo con la produccion

Buenas, he empezado hace muy poco a usar FL Studio, con intencion de producir musica electronica, y queria saber si cuando ustedes empezasteis con este o cualquier otro programa necesitasteis de algun manual para dicho comienzo, yo estoy harto de leer manuales, la mayoria en ingles, de los que al cabo de mucho(o poco a veces) leer se me van acumulando dudas y no saco nada en claro, ya que no entiendo mucho ingles y lo tengo que hacer con un traductor o diccionario al lado, aprendisteis a base de manual o a base de tocar? por otra parte ahora que tengo un manejo(medio) de FL no de sus plugins y esas cosas no...pero si un uso basico, piano roll....etc, ahora por ejemplo voy a usar PoiZone y vuelvo a lo mismo de antes mil perillas con significados indescriptibles, me pongo a leer(solo encuentro en ingles) y otra vez lo mismo, pues eso espero que me expliquen sus comienzos

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 noviembre de 2008, 14:40
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 septiembre 2008
Re: Comienzo con la produccion

hay un manual de fl y en español ahi te doy el link
http://fls.e-officedirect.com/Gettin...al/espanol.pdf

poi zone y sytrus son sus sintes hay muchos mas y mas complejos como el pro 53 yo aprendi tocando perillas sobre todo el cut y delay que salen x ahi... que me son utiles para hacer sonidos tranceros en las bajadas y subidas de los temas

Úlima edición por maxi007 fecha: miércoles 26 noviembre de 2008 a las 14:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 noviembre de 2008, 00:06
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 21 septiembre 2008

los manuales son buenos pero aprenderas mas si te armas de pasiencia y te pones a urgar todo lo que trae, creo que nadie de los que producimos con el FL aprendio todo al toque, es mas, yo llevo ya casi 3 años producioendo y aun sigo aprendiendo nuevas cosas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 17:25
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2008

YouTube - pitagorarich's Channel

ese es mi material siendro "principiante",por lo menos con FL studio
Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 03:11
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2008

yo tampoco no le doy con el fl8
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 enero de 2009, 17:14
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 enero 2009

para producir un track se necesita el tiempo que se necesario, ya sea una semana, un mes, 4 horas o 15 dias, no tiene un tiempo limete, solo cuando determinas que ya esta listo, siempre y cuando lo hallan escuchado otras personas sin saber que es creado por ti, y si lo celebran y lo bailan puede que ya este terminado o quizas ahi es que empieza a nacer ese tema antes de lanzarlo en cualquier lugar
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas