jueves 17 julio de 2008, 07:30
|
 | NightClubber recien llegado Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 junio 2007 Ubicación: San Antonio | |
| Produciendo Minimal Hola estoy empezando a producir algo de minimal tengo dos temas ya acabados pero no llegan a sonarme lo bien que desearia. Tengo varias dudas que me gustaria aclarar y espero que en este foro me podais aconsejar.
Ante todo me gustaria deciros el sonido que busco seria algo entre Boris brejcha, Anna, Format:B y Barem.
1º Estoy a punto de comprarme un controlador midi de drumpad, estuve un tiempo mirando el M-audio trigger finger pero creo que me decidire por un Korg padKontrol o un Akai MPD24 ¿Cual me recomendais?
2º En cuanto software uso Ableton y Cubase principalmente aunque tambien tengo nociones de Reason. ¿Hay algun programa o plugin que pueda servirme mas para mis propositos?
3º Estoy usando PC pero en unos meses empiezo la universidad y he de comprarme un nuevo ordenador, me he decicido por un Mac pero estoy en la duda si me conviene mas un iMac o un Macbook pro ¿cual me conviene?
4º ¿Hay algun external device o software que me recomendeis especialmente o sabeis que usan los productores que he citado anteriormente?
Gracias por todo!!! |