Que alguien me aclare unas dudillas desde España...
Vereis llevo unos 3 años produciendo con Fl Studio y aunque tiene defectos en la calidad de sonido si te lo curras mucho consigues resultados espectaculares, pero necesita mucho trabajo en efectos. El tema es que siempre he producido con este tipo de soft, comence con el music de PSX (posteriormente segui con Music 2000) hace ya muuuchos años y el FL fue mi siguiente paso. ¿Como son los otros programas para producir? ¿Tambien va con patterns? Es que no conozco otra manera de hacer un tema que no sea poniendo uno por uno los patrones(kicks, bass, melodia, etc) uno tras otro. Me gustaria que me lo aclararais. Saludos desde Sevilla y Gracias!!!
Re: Que alguien me aclare unas dudillas desde España...
Hola! Mira, si ya sabes componer, sos musico y sabes usar un daw como el Fl, te podes pasar tranquilamente a un daw mas profesional como Cubase, PT,logic, etc. Cuando hablo de profesionalidad me refiero a las prestaciones que te dan estos programas, el motor de audio, posibilidad de grabacion y edicion, diferentes tipos de uso de vst y hardware externo, etccc. Y con esto no quiero decir que FL o Reason por ejemplo no son buenos, pero no llegan a cumplir todos los requisitos para serlo, aunque con ellos puedas hacer muy buenos temas. Resumiendo; si sos bueno haces buena musica con lo que quieras, pero de ahi en mas varia la calidad con la que lo haces y no esta bueno que te limite el daw que uses.