La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 03:42:08
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007
la produccion se considera trabajo ¿??

Hola gente !!

bueno mi pregunta es la siguiente como ven ustedes la produccion musical de electronica , creen q la produccion de musica E se puede ocnsiderar un trabajo ¿?? , bueno no c si me explico bien con la pregunta ? ya q si uno produce un buen track y vende puede ganar buen dinero , se consideraria un trabajo ?

en mi caso si lo consideo tanto un trabajo como un jovi ya q amo a la musica electronica en todos sus estilos ya sea minimal , electro , house , hasta hard style

yuo por mi parte no le presto mucha atencion al dinero pero si lo considero un trabajo ! ,sino q algun dia me gustaria llegar a ser un productor conocido !!

cuales son sus opiniones ¿???

el producir musica electronica es un trabajo duro de realizar ??

para mi si ja

bueno espero q entiendan el theard

un abrazo hermanos !!
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 05:08:36
Picotto's coming!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: la produccion se concidera trabajo ¿??

es recomendable corregir las faltas de ortografía para mejorar la comprensión de texto...

Yendo al thread, creo que hay que ver desde que enfoque se trate... y más que nada, meterse en la cabeza del productor... yo produzco, pero no creo que me vaya a ganar la vida con eso, ni tampoco dispongo del tiempo necesario para hacerlo... ahora si te enfocas todo el tiempo y planeas que sea tu sustento, si, es un trabajo... oara mi siempre será un hobby

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita