La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 03:42:08
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007
la produccion se considera trabajo ¿??

Hola gente !!

bueno mi pregunta es la siguiente como ven ustedes la produccion musical de electronica , creen q la produccion de musica E se puede ocnsiderar un trabajo ¿?? , bueno no c si me explico bien con la pregunta ? ya q si uno produce un buen track y vende puede ganar buen dinero , se consideraria un trabajo ?

en mi caso si lo consideo tanto un trabajo como un jovi ya q amo a la musica electronica en todos sus estilos ya sea minimal , electro , house , hasta hard style

yuo por mi parte no le presto mucha atencion al dinero pero si lo considero un trabajo ! ,sino q algun dia me gustaria llegar a ser un productor conocido !!

cuales son sus opiniones ¿???

el producir musica electronica es un trabajo duro de realizar ??

para mi si ja

bueno espero q entiendan el theard

un abrazo hermanos !!
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 05:08:36
Picotto's coming!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: la produccion se concidera trabajo ¿??

es recomendable corregir las faltas de ortografía para mejorar la comprensión de texto...

Yendo al thread, creo que hay que ver desde que enfoque se trate... y más que nada, meterse en la cabeza del productor... yo produzco, pero no creo que me vaya a ganar la vida con eso, ni tampoco dispongo del tiempo necesario para hacerlo... ahora si te enfocas todo el tiempo y planeas que sea tu sustento, si, es un trabajo... oara mi siempre será un hobby

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 27 mayo de 2008, 09:45:01
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007

Relojeando el post se me vino a la cabeza una pregunta... cuanto se puede llegar a sacar por un tema. Que se yo, por ejemplo subo un tema a myspace y lo ve una disqueria digital y me dicen te lo compro... ¿cuanto masomenos podes sacar? ¿Me explican un poco? Siempre tuve esa duda.

No soy productor, por el momento me divierto creando "temas" en el Reason. Lo tomo como un hobbie porque me divierto, no como un trabajo. Es lo unico que le puedo aportar al post.

Saludos!
Viejo martes 27 mayo de 2008, 12:55:43
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Depende como lo vea cada uno para mi si ya que los buenos productores son los+exitosos,destacandose en sus producciones particularmente tienen temas que los re consagrarón,ahora si pensas que es perder tiempo,o no sos una persona con mucha creatividad decile chau...

Trance best style nace desde adentro!!:

http://www.fotolog.com/nati_trance_01

Im Trancera
Responder Con Cita
Viejo martes 27 mayo de 2008, 16:55:05
Admin
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: la produccion se considera trabajo ¿??

La definicion por diccionario de trabajo, entre otras es: Ocupación retribuida.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 mayo de 2008, 19:05:15
Senior Member
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

por lo que tengo entendido si es hobby no es trabajo hobby es una actividad que despeja la mente y que no lleva por detras el significado malo que es "trabajar"
se convierte en trabajo una vez que de tu vida financiera dependa la venta de tus producciones!! pero en fin depende de cada persona algunos lo hacen como hobby y les va bien y otros se esfuerzan porque tienen un contrato que le exigen tanta cantida de tracks por cuatrimetre !!
en cuanto al tema de pago no se pero es un porcentaje por la compra del track y otro porcentaje de cada venta. Nunca escuche a nadie que haga publica cuanto le pagaron por un track pero tambien si se que es muy poco si sos don nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo martes 27 mayo de 2008, 22:33:57
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 diciembre 2007

todo lo q se produce cuesta trabajo, todo trabajo cuesta tiempo, la pregunta es:

trabajo para producir musica o trabajo para producir dinero?

la idea de mi cabeza, osea de alguien ke se kiere dedicar a la produccion es trabajar para producir musica y si produzco dinero, mejor.

vos ke keres? trabajar para la musica o trabajar para el dinero?
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 22:30:04
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por JhonnySoux Ver Mensaje
todo lo q se produce cuesta trabajo, todo trabajo cuesta tiempo, la pregunta es:

trabajo para producir musica o trabajo para producir dinero?

la idea de mi cabeza, osea de alguien ke se kiere dedicar a la produccion es trabajar para producir musica y si produzco dinero, mejor.

vos ke keres? trabajar para la musica o trabajar para el dinero?
en mi caso yo produsco musica por ke me encanta ...pero si se puede ganar dinero mejor como decis vos ... yo quisas aveces no tenga el tiempo necesario pero mi meta es llegar a ser algun dia un productor conocido ...se obvio que es algo que no se da todos los dias pero bue de apoco de apoco ...yo por el momento trabajo en una YPF y de ahi voy a producir a mi casa pero bue termino echo pelota asique aveces pasan semanas y no toco la pc ....que se yo quisas algun dia se de la oportunidad 1!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 00:27:21
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2006

Si lo haces amateur es un hobbie, si es tu trabajo y medio de vida es tu profesión.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 00:51:13
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 diciembre 2007

Ps yo pienso que la produccion.... antes de ser trabajo, pasa por ser hobbie! lo que diferencia una o otra... es un grado mas alto de pasion por la musica y vocacion que se tiene para crear material de calidad! yo produzco...y es un arguo trabajo cuando le dedicas el tiempo y el amor necesario! y ps, la satisfaccion que siento al escuxar mis tracks, y cuando otras personas los escuxan es inmensa.... pero no es algo en lo que quiera sumergir la mayor parte de mi vida para convertirlo es mi trabajo! xD

Yo opine, que el que se proponga ganarse la vida, ya sea produciendo, mezclando, o con lo que sea! si se lo propone de corazon.... lo va a lograr! asi que a exarle ganas.... =)

Zero Cool
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Herramientas