La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 01:47:40
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 diciembre 2007
Reglas para hacer electronica??? 0.o

Buenas buenas a todos los participantes de Nightclubber! bueno, soy algo nuevo en el mundo de la producción, y ps, eh sacado una 7 tracks... se las mostre a un amigo cuyo primo es DJ profesional, y ps el me dijo que la electronica debe basarse en 8 tiempos entre cada cambio de acorde... me dijo que era una especie de regla universal, para que a la hora de mezclar las canciones se sincronizen! yo no le lleve la contraria, pero me gustaria que los productores experimentados del foro me aclararan eso, y ps, si es posible me dijeran si existe alguna otra regla o norma a seguir! GRACIAS ANTICIPADAS!

Saludas desde Venezuela! =*
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 03:29:14
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2007
Re: Reglas para hacer electronica??? 0.o

mira, yo no tengo idea mucho pero es muy facil, osea al leerlo lo entendi
me refiero a este thread qe tiene lo qe buscas

Consejos Sobre Beat, Compaces Y Cuadraturas

saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 15:38:55
Germinadito

Miembro desde: 28 diciembre 2007

oe gracias chanito! era justo lo que necesitaba saber! si alguien mas por aew tiene datos de este tipo... posteelos aca plx! gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 14:50:55
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 noviembre 2007

te explico la electronica es cuadratica esto quiere decir que: tenes 4 compases de 4 tiempos
generalmente a las 8 compases siempre se hace un cambio eso es lo que te decia el primo de tu amigo
no hay muchas reglas que seguir en general