La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 16:24:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 mayo 2008
Proceso para hacer un buen track

HOla.

TEnog esta duda, porque, en el fruity loops hice una cancion, pero al escucharla, como que siento que esta un poco hueca, le falta algo, y creo que no es respecto a kick's, bass, ni nada de eso. Por eso quiero saber que proceso debe llevar una cancion para que suene profesinal, ya que nada mas hice el track, que debo hacer ahroa?
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 mayo de 2008, 21:42:23
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 junio 2007
Re: Proceso para hacer un buen track

Si posteas tu tema nos va a ser mas facil recomendarte que te convendria mejorar y/o agregar
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 mayo de 2008, 22:54:33
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Schw Ver Mensaje
Si posteas tu tema nos va a ser mas facil recomendarte que te convendria mejorar y/o agregar

Estoy deacuerdoo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 01:36:11
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 diciembre 2007

yo tambien estoy de acuerdo! nisiquiera has dixo el genero que haces... y ps, soy bastante newbie produciendo, pero si de algo te sirve yo en mis tracks coloco: bassline, melodias, drums! sin embargo... lo mas importante! es que escuxes muxisima electronica, y que te fascine esta!!! =D

Saludos desde Venzuela!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas