domingo 04 mayo de 2008, 16:24
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 mayo 2008 Ubicación: Zacatecas | | | Proceso para hacer un buen track HOla.
TEnog esta duda, porque, en el fruity loops hice una cancion, pero al escucharla, como que siento que esta un poco hueca, le falta algo, y creo que no es respecto a kick's, bass, ni nada de eso. Por eso quiero saber que proceso debe llevar una cancion para que suene profesinal, ya que nada mas hice el track, que debo hacer ahroa? | 
domingo 04 mayo de 2008, 21:42
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Proceso para hacer un buen track Si posteas tu tema nos va a ser mas facil recomendarte que te convendria mejorar y/o agregar | ::blank:: 
lunes 05 mayo de 2008, 22:54
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Proceso para hacer un buen track Cita:
Originalmente escrito por Schw Si posteas tu tema nos va a ser mas facil recomendarte que te convendria mejorar y/o agregar |
Estoy deacuerdoo. | ::blank:: 
miércoles 07 mayo de 2008, 01:36
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 diciembre 2007 Ubicación: Valera | | | Re: Proceso para hacer un buen track yo tambien estoy de acuerdo! nisiquiera has dixo el genero que haces... y ps, soy bastante newbie produciendo, pero si de algo te sirve yo en mis tracks coloco: bassline, melodias, drums! sin embargo... lo mas importante! es que escuxes muxisima electronica, y que te fascine esta!!! =D
Saludos desde Venzuela! | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 14:38
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 julio 2008 Ubicación: Pereira | | | Re: Proceso para hacer un buen track Si amigo tenes qque postear el tema para ver en que te podemos ayudar.....
saludos | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 18:44
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Proceso para hacer un buen track Para hacr algo como la gente y de manera profesional como decis vos....-
Estudia musica en general..... , por que uses un soft no te haces + o - , la verdad es cuestion de tiempo tambien , mucha practica , en fin aprender de tus errores...-
Te pueden servir los consejos de los demas siempre y cuando sepan de musica y no te digan cualquier verdura por asi decirlo...-
Úlima edición por JeremyBreen fecha: martes 07 octubre de 2008 a las 18:45.
Razon: Correccion
| ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 19:40
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Proceso para hacer un buen track Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Para hacr algo como la gente y de manera profesional como decis vos....-
Estudia musica en general..... , por que uses un soft no te haces + o - , la verdad es cuestion de tiempo tambien , mucha practica , en fin aprender de tus errores...-
Te pueden servir los consejos de los demas siempre y cuando sepan de musica y no te digan cualquier verdura por asi decirlo...- | Claro consulta! | ::blank:: 
martes 07 octubre de 2008, 21:39
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: Proceso para hacer un buen track Jaja! Bravo che! Al fin t pones d humildee! Jaja! bueno che! Yo apenas se de musica la verdad. Digo se lo bueno y lo malo, pero esto de produccion se lo dejo (Por el momento) a los profesionales. Iwal ya sabes. Todo es Practica man. Muchos aca por ejemplo antes tenian la costumbre de destrozar a los newbies en la produccion. Sin embargo (al menos de mi parte) siempre los apoyey los incite a mejorar. Entre los que llegaron en alto y los cuales apoye desde el principio Estan: Chris Schweizer, Driel (En sus primeritas que posteo aca), Etc. Ahi ya sabes!!! T apoyo!! 
martes 07 octubre de 2008, 22:14
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Proceso para hacer un buen track Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Jaja! Bravo che! Al fin t pones d humildee! Jaja! bueno che! Yo apenas se de musica la verdad. Digo se lo bueno y lo malo, pero esto de produccion se lo dejo (Por el momento) a los profesionales. Iwal ya sabes. Todo es Practica man. Muchos aca por ejemplo antes tenian la costumbre de destrozar a los newbies en la produccion. Sin embargo (al menos de mi parte) siempre los apoyey los incite a mejorar. Entre los que llegaron en alto y los cuales apoye desde el principio Estan: Chris Schweizer, Driel (En sus primeritas que posteo aca), Etc. Ahi ya sabes!!! T apoyo!!  | Cada uno sabe lo que dice al respecto... yo soy sincero y sin vueltas , lo que trato es de no alimentar lo que no es , se entiende.....-
Cuando decis que sabes lo bueno y lo malo .... es tu opinion , tu punto de vista , pero nadie es dueño de la verdad absoluta ...bueno no quiero desvirtual mucho...-
Al fin y al cabo ARION si te vas a meter de lleno en la produccion musical... dale con ganas ,alimenta tu cabeza de ideas y/o material de consulta [manuales del soft para usar al 100% , metodos de composicion , etc.]
Saludos..- | ::blank:: 
miércoles 08 octubre de 2008, 02:10
|  | Semillita Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 enero 2008 Ubicación: mex df Edad: 22 | | | Re: Proceso para hacer un buen track bro, primero q nada, cambiate de FL, por q la mixer esta chafa, no puedes acualizar bien, tendras q pasar tu rola por cubase para q suene a todo dar, pero hablando mas humildemente una rola debe quedar asi:
en el compar 32 metes el bajo, hasta el compas 64 metes el primer ´puente (osea bajon) duras 12 compaces en el puente y luego vuelves a meter la rola como debe de ir, luego cuentas 32 compaces mas, ahora estas en el climax ,metes el 2do puente y 12 mas del puente y entras a en la salida, 32 compaces de salida y ya acabaste, cuenta las rolas no te miento, todos hacen lo mismo
un compas = 4 beats
eso solo es el cuerpo de la cancion pero segun la psicologia musical, asi no suena raro ni mal, y si sabes usar acordes y escalas de esta manera te queda de lujo ! por cierto luego hablamos de ecualizacion y renderizacion  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|