La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 17 enero de 2009, 16:49
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: ¿Cómo producen los famosos?

Cualquier DAW es bueno a la hora de usarlo. Ahora si la persona que esta al frente del DAW no sabe usarlo, no significa que este sea malo.
Si uno no estas capacitado para explotar al DAW al 100% no podes decir "Este DAW es malo" si ni siquiera lo sabes usar.
Y esta pregunta del post es un poco obvia. Los famosos producen igual que nosotros. No se diferencia en nada con nosotros. Solamente que tienen mas cancha en el tema.
Conozco productores que fabrican los sonidos y después hacen los loops y se matan haciendo eso, etc y a millones de formas de hacer un track pero lo fundamental es que la idea se plasme sobre un formato de audio y que sea audible =P
SI tienen plata para comprar sintes. Comprenlo si quieren. A los famosos les gusta el sonido analógico por que tiene un sonido "imperfecto" que le encanta a los oidos. Hay gente que le gusta la sintesis ditigal y a otro la analogica.

y en cuanto a eso de FL o Live, creo que ese tema la desvirtua. No tiene nada que ver con la pregunta del tema.
Viejo miércoles 21 enero de 2009, 21:32
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 octubre 2007

Dios Estoy Arto De Q Digan Q El Fl No Estan Pro Jajajaja Solo Por La Interface Onda La Interface Tiene Q Ser Fea Pàra Q Sea Mas "pro" Jajajaajja Use Reason Use Cubase 4.
Y No Solo Son Exactamente Iguales Sino Q Tmb El Fl Se Incorpora Mucho Mas Fluidamente Cn Agentes Externos Tales Vst Vsti Eect.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 enero de 2009, 19:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 octubre 2008

Gracias BlackAntVacation comparto completamente, los mejores trance son un conjunto de personas limandose la cabeza para melodizar de manera preciosa.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 enero de 2009, 22:03
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 25 enero 2009

Hola gente soy nuevo aqui. Soy Dj Y Productor. Les comento que hay varias tecanicas de produccion.

Ableton (Creador de bases, por lo general lo utilizan para hacer minimal)

Fruty Loop (Un buen soft que lo utilizo creas bases, y tambien podes hacer tus producciones)

y el que recomiendo es "Cubase" un soft altamente profesional que ese lo utiliza la mayor cantidad de djs consagrados. Tengo varios amigos que crean Tracks estilo house (Genero Electronico) que lo utlilizan.

Pero personalmente Recomiendo Fruty Loop para aquellos que quieran hacer tranqui sus producciones, ademas es facil de agarrar la mano.

Lo que es recomendable para todos es tener una buena palca de sonido.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 18:33
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 junio 2008

como k el fl no es profesional???

un productor amigo de "brm" solo produce con el fl, y fue reconosido por cattaneo, decir eso es no saber usarlo o no saber su potencial
Responder Con Cita
Viejo martes 24 febrero de 2009, 03:27

Miembro desde: 24 febrero 2009

no yo se que por ejemplo armin van buuren produce con live 7 de ableton con logic pro solo par mac y protools yo creo que el FLoops es bueno en su nueva version pero siempre pasa lo mismo la interfez es muy buena pero el sonido final es bastante malo a comparacion de logic o de live 7 claro que estos programas hacen maravillas pero es mejor cuando uasa la tecnologia analoga como el synth virus acces , o un moog o igual hasta los famosos roland y ya todo depende de la mazterisacion como la hagas el tipo de compresor que uses en fin espero haberte ayudado ... lo que quieras por aqui estare ...

y lo mejor de producir es la reaccion de la rola en la gente en una fiesta...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 marzo de 2009, 19:40

Miembro desde: 11 marzo 2009

solo miren este video y se daran cuenta como produce un dj de alto rango

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por Empachado fecha: martes 17 noviembre de 2009 a las 11:44.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 22:05
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres1 Ver Mensaje
solo miren este video y se daran cuenta como produce un dj de alto rango

YouTube - Laidback Luck studio by Joachim Garraud
Terrible com ozatura el Master el pibe, Muy buen tip mezclar en Mono para limpiar la mezcla y crear espacios para terminar de retocarlo en stereo, l ohago siempre

Saludos
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 17:23
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 29 octubre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Soundzip Ver Mensaje
Bueno pues la verdad no tengo mucho tiempo en esto de la electronica pero desde que empeze a escucharla y a mezclar mis primeras rolas me e quedado fascinado de como existen bandas o productores que crean tracks de una calidad impresionante... en lo personal tengo una duda y queria ver si alguno de ustedes me podria dar alguna informacion sobre que programas utilizan los productores famosos de la talla de no se, Daft Punk, Simian Mobile Disco, Digitalism, bueno en general todos. Yo apenas estoy aprendiendo a usar el Ableton Live y se me ha hecho muy complicado, pero esque ya tengo muchas ganas de empezar a producir.

Bueno gracias!!
simple: vsts a full no importa el secuenciador
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 13:23
Semillita

Miembro desde: 31 julio 2009

porque nadie nombra logic que lo usan todos?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas