La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 agosto de 2011, 16:13
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: ¿Cómo producen los famosos?

Cita:
Originalmente escrito por sierk Ver Mensaje
oye disculpa estoy tratando de producir music electronica de me especializo en el house algun programa que me recomiendes para hacerlo con muy buena calidad? espero tu respuesta gracias

por si no me entendieron algun programa q me rekomienden para hacerlo profesionalmente como david guetta,tiesto etc porfavor gracias
Ableton
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 21:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 agosto 2011

q ondaa otra pregunta que programa tiene los sonidos mas reales i con mas buena calidad gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 21:53
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Olvidate de esa pregunta. Lo vas a descubir solo, por ahora estas arrancando muy desde el principio. Metete con Ableton, y lo de los sonidos y eso, vas a tener que checkear un poco de teoria y practica.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 noviembre de 2011, 22:26
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 22 agosto 2010

yo uso ableton por ejemplo para producir pero la mezcla final la hago en pro tools por calida sonora el caso no importa el medioque uses lo que importa es lo que al final salga de ello
Responder Con Cita
Viejo martes 06 diciembre de 2011, 15:20
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2008

Cubase, live, reason, fl studio, ableton. mas la extraccion de intrumentos reales, sintes analogicos. Sin dejar de lado tambien la utilizacion de protools, wavelab, soundforge, recycle.
son algunos de los procesos mas comunes que ulitizan productores de renombre.
Hay otros productores conocidos que tambien realizan exelentes tracks con solamente un controlador midi mas ableton, Soundforge, algunos vst y un puñado de samplers.
Ejemplo Xhin que edita para el sello aleman stroboscopic artefacts.
Viejo miércoles 07 diciembre de 2011, 01:20
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 septiembre 2009

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

No se olviden de uno de los mas grandes productores/djs de techno y minimal techno que existen,en sus principios como plastikman como bien se puede ver en el video,usaba todo puro analogico,en los 90 era la gran epoca de los drum machines(la legendaria roland tr 808),hoy en dia igualmente este genio de la musica usa mas que nada ableton para producir y bueno sus chiches de siempre,en la perfomance live que hizo aca como hizo en todo el mundo su jaula estaba lleno de maquinas,controladores,mac y hasta lemur(controlador touch) cada uno puede elegir como produce de que manera y demas,yo empeze con el FL studio y lo vi muy enroscado y hace casi 2 años que me enamore de LIVE y increible lo que podes lograr con ese soft

Plastikman Live,Dubfire,Magda,Marco Carola,Marc Houle@Creamfields Buenos Aires 2010

Richie Hawtin&Loco Dice@Moonpark 2011

Pan&Pot,Gaiser,Adam Beyer@Creamfields Buenos Aires 2011

Marc Houle(2011)@Cocotron
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas