La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 16:23:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 febrero 2008
Consulta sobre ACAPELLAS

Hola gente, bueno antes q nada quiero presentarme ya q soy nuevo en el foro.

Tengo una pequeña duda acerca de las voces acapellas, estoy empezando con la produccion y me gustaria agragarle algunas voces a mis temas.

Hay forma de conseguirlas, o quizas algun programa para hacerlas, porq me imagino q como todo puedo encontrar en internet tracks acapellas, pero me gustaria no usar voces q seguramente estan en otros temas.

Bueno espero su respuesta y desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 01:41:45
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern
Re: Consulta sobre ACAPELLAS

El google es un buen buscador ...-

Por otro lado las acapellas podes conseguir a travez de tiendas virtuales..-

Hay varios programas para grabar tu voz como el FLstudio tiene una interface para grabar voces al igual que muchos otros como el SOUNDFORGE y demas..-

Saludos.-

Nyck Jerry Holdern present " We Are Facing The Sun " mixed edition
[ Deep / Tech / House ]
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 18:59:28
Semillita

Gracias por el dato, yo uso flstudio y soundforge...
Pero mi idea es ponerle voces a algunos de mis temas, y se me hace muy dificil encontrar algun cantante, al menos conocido mio.
Por lo q estuve viendo muy por encima, esta el VOCALOID, aunq solo consegui el demo.
Si alguien me puede ayudar un poco con este programa y tirarme algunos tips e ideas se los voy a agradecer....
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 marzo de 2008, 22:01:55
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor