La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 16:23:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 febrero 2008
Consulta sobre ACAPELLAS

Hola gente, bueno antes q nada quiero presentarme ya q soy nuevo en el foro.

Tengo una pequeña duda acerca de las voces acapellas, estoy empezando con la produccion y me gustaria agragarle algunas voces a mis temas.

Hay forma de conseguirlas, o quizas algun programa para hacerlas, porq me imagino q como todo puedo encontrar en internet tracks acapellas, pero me gustaria no usar voces q seguramente estan en otros temas.

Bueno espero su respuesta y desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 01:41:45
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to NyckjHoldern
Re: Consulta sobre ACAPELLAS

El google es un buen buscador ...-

Por otro lado las acapellas podes conseguir a travez de tiendas virtuales..-

Hay varios programas para grabar tu voz como el FLstudio tiene una interface para grabar voces al igual que muchos otros como el SOUNDFORGE y demas..-

Saludos.-

Nyck Jerry Holdern present " We Are Facing The Sun " mixed edition
[ Deep / Tech / House ]
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 18:59:28
Semillita

Gracias por el dato, yo uso flstudio y soundforge...
Pero mi idea es ponerle voces a algunos de mis temas, y se me hace muy dificil encontrar algun cantante, al menos conocido mio.
Por lo q estuve viendo muy por encima, esta el VOCALOID, aunq solo consegui el demo.
Si alguien me puede ayudar un poco con este programa y tirarme algunos tips e ideas se los voy a agradecer....
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 marzo de 2008, 22:01:55
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 noviembre 2007

buscalo aca seguramente lo encontras version completa
www.magesy.org
Viejo martes 04 marzo de 2008, 20:26:02
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

primero hay una cosa q no entiendo bien. vos necesitas vocals o acapellas?
cuando busques acapellas (dificiles de encontrar) vas a encontrar temas de cualquiere genero VERSION ACAPELLA. es decir, sin todo el ruido de fondo, solo la vocesita. Eso ya esta registrado, porque es un tema que salio. Si usas esas voces estarias "remixeando" el tema ya existente.
Si buscas vocals, vas a encontrar un par de negras gritando "ohhh yeah", "this is house music", "yeaah babyyyy" y cosas asi que no sirven para nada mas que para un house pizzero muy parecido al de bob sinclair.
Si pagas o buscas muuuucho podrias llegar a encontrar un vocal decente. Igual despues esta en voz ponerle efectos para q suene mas "electronico". un vocoder, delay, reverb, cortar partes y repetirlas, bla bla bla.

Pero bueno, contestando a tu pregunta te digo las opciones:

la uno es la q dice la mina, buscar en google. pero siempre o es una verga la acapella o tenes q garpar.
la otra es en un p2p buscar vocals. te va a tirar los vocales de negra jazzera q vas a preferir no incluir en tus tracks
la 3ra es q vos cantes o digas 1 o 2 palabritas y le pongas efectos y filtros (creeme q no va a quedar ni parecida a tu voz /ademas q vas a cantar en ingles/).
la 4ta es entrar a algun sitio de acapellas y bajar vocales de temas ya creados y hacerte un remix. (yo usaba en un tiempo acapellas4u.com , pero no te creas q vas a conseguir los vocales de temazos de musica electronica porque sos imposibles mal, capaz conseguis de "the silence", pero bueno busca igual).

La 5ta es otra q yo tambien usaba pero te sirve solo para algunos estilos especificos de musica (para el minimal limado te viene barbaro). La misma es usar el "windows reader" o "windows voice". Le pones un texto y una voz de macho robotica te lo lee. Grabas eso con audacity usando el stereo mix. Desde la configuracion del reader le podes cambiar el pitch para q lea mas rapido o mas despacio, etc. Despues efectea por supuesto sino va para atras.

el reader lo encontras en:
VISTA: panel de control > texto a voz
XP: panel de control > Voz

espero q sirva
saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 22:45:26
Semillita

fermixx muchisimas gracias por tu respuesta.
Si tenes razon yo me exprese mal y lo q yo estoy buscando son vocals, y no acapellas de temas ya hechos.
por otra parte, por esta cuestion de querer agregarle volcals a mis temas, estuve viendo muchas cosas, como el vocaloid y algunos programas parecidos q son dificilisimos.
asiq la solucion es microfono+autotune+vocoder y listo, se los recomiendo a los q quieran agregarle voces a sus temas.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 23:44:34
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

encontre esta pag de acapellas:
Acapella Archives

igual si lo que necesitabas eran vocals, cagamo.

usas el vocoder del reason o algun otro plug in?
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 17:42:16
Semillita

todavia no experimente mucho con este tema, pero si las pruebas q hice las hice todas con el vocoder del reason.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 19:02:15
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2007

me apreció que eran vocals, me sonaba re raro eso de acapellas jaja

Herramientas