buenisimo, lo bajare.
para quellos que les da lata bajar todo a mano les tengo el dato, es un programa llamado JDownloader, solo necesitan 3 cosas, el instalador del JDownloader, el instalador de JRE (Java Runtime Environment) que es el interprete para programas en java y manterner actualizado el JDownloader (lo cual se hace mediante mensajes que te muestra el mismo programa al momento de iniciarlo) solo haciendo click en "OK".
los pasos son simples...
- instalan el JRE (Java Runtime Environment)
Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems
(gratuito y de la pagina oficial de Sun Microsystems, para que no anden googleando aquellos que no saben). lo que no recuerdo es si es que pide reiniciar, pero en el caso que les pida, le dan a reiniciar nomas.
- instalan el JDownloader
Home of JDownloader
cuando les inicie les pedira actualizar, deben dejar que haga todas sus actualizaciones correspondientes (este vendria a ser el tercer paso que lo tendran que repetir cada vez que el programa lo pida).
(en ese enlace tambien hay un verificador de version de Java, para aquellos que tienen el JRE pueden verificar si esta correcto para el programa)
...
para bajar por partes automaticamente solo copian los enlaces, al quedar los enlaces en el portapapeles (cuando copiamos texto con CTRL+V estos textos se almacenan en el portapapeles), van al programa y hacen click sobre el boton "+", automaticamente les aparecera una ventana son los links que copiaron (CTRL+V), aceptan y solo deben setear donde se guardaran los datos, tambien tienen la opcion de aceptar un paquete de datos en este caso varios archivos rar los cuales se descomprimiran automaticamente cuando la descarga finalize completamente y si el rar tiene password pueden setear la password en el campo de "Password" obviamente (si no tiene password el archivo, obviamente dejen ese campo en blanco)... y listo se nos soluciona la vida.
NOTA: para bajar desde stealth.to , bajen el contenedor DLC y lo cargan en el JDownloader. (este contenedor contiene dentro todos los links los cuales seran cargados en el JDownloader)
me motive con la explicacion, espero les sea de gran utilidad ya que me soluciono parte de la vida ajajaja, bajar east west symphonic choirs a mano no hubiera sido tan simple.
Saludos Clubbers