Hola soy facundo de villa adelina, uso el FL, me gusta el trance Uplifting, Melodic, Tech y me gustaria formar un duo. te dejo mi msn por si queres hacer algo. fa.trance@hotmail.com
aquí estoy tambien,,, produzco hace 2 años,, uso FL y ableton a full,, soy de cordoba capital,, cintactame por mi mail djluisbustos@hotmail.com para loq ue necesites, o intercambiamos,,, on line estoy de lunes a jueves,, el resto de los dias duermo de dia JJJJE saludddoss..
wow men encontraste al que era, yo uso fl 7, ahorita quiero aprender con ableton 6.0.9, y cubase sx 3, pero ahora estoy trabajando con fl, soy de colombia estamos un poco lejos pero podria ser un buen compañero para producir, mi especialidad es el uplifting trance, progressive trance, y melodych, mis mayores influencias son: johan gielen, armin van buuren, paul van dyk, tiesto, above & beyond, christopher lawrence, thomas bronzwaer.....mo msn es magodeoz-tatan@hotmail.com, espero me agregues, byeeeeee..........
Buenisimo chicos.. los agregue a todos.. ahora estoy un toque limitado para hacer duos fijos,porque estoy a duo c Adrian Orellano..y le estoy poniendo toda la energia a eso..pero bueno..igual podemos hacer cosas en conjunto.. feats.. o duos paralelos.. tambien pueden hacer feat.entre uds.. y vamos viendo... buena onda--