La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores > Tecnicas de Producción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 05:09
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005
Re: Bass en el minimal

Para minimal prefiero usar como dijo Rodrido un 3xosc, ya que justamente es un estilo q se basa en la simpleza y por lo general usan mucho sub graves. No tienen sonidos complejos. Es cuestion de ir armando el line bass probando filtros etc. Tambien tiene mucho q ver la forma en que se usa, los tiempos adecuados, etc
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 22:43
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

alguien me podria tirar un link para el famoso 3xosc ? se encuentra x inet pero dentro del fruity loops y yo de ese no cazo una.
si alguien me puede mandar el exe, dll o lo q se requiera para meterle al ableton, mato

saludos

ah y bass para el minimal, estoy en la misma q vos, me cuesta 3 huevos, porque los del malstorm de base del reason van todos para atrasss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 06:02
Baneado
Artista: Productor

Miembro desde: 13 mayo 2007

si tenes live, toquetea el operator amigo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 06:11
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cuando me compre la nueva laptop podré volver a meter bajos manuales, si alguno tiene la posibilidad de conocer a alguien que toque estos instrumentos (si los tocan uds mejor) y tienen la pedalera, con Reason y un poquito de tiempo lográs cosas originales y propias.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 agosto de 2008, 21:43
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 septiembre 2007

yo encontre uno muy bueno vst donde te pueden salir un bass exelente. Es free se llama cubix de la compañia Psychic Modulation
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas