La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 15.12.07 - Spitfire @ Infierno, Cordoba
Publicado por antomuresca
domingo 16 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
85%85%85%
4.25
Seguridad en el Evento
85%85%85%
4.25
3 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 15.12.07 - Spitfire @ Infierno, Cordoba

Acceso al evento: 10 pts!... Gracias Peposo!!! Gracias Papa Seba!
Warm Up: Excelente warm para 2 bestias q rompieron la noche... Nico el ante penultimo tema estuvo del demonio, muy groovero, bien arriba,
Main: empezaron auto presentandose, 2 demonios, q llenaron la pista de enargia!... la gente no paro de bailar en toda la noche, nunca desepcionaron, y no lo iban a hacer ahora, creo q fue el mejor set del duo en el año... IN DES CRIP TI BLE! palero, bien arreba, no dejaron descansar ni un segundo!... la energia q habia en la pista era terrible!... FELICITACIONES MIGUEL, FELICITACIONES LUIS... son unas bestias!
Precios de Barras: ¿?
Visuals / Pantallas: no las vi
Calidad del Sonido: en el warm up, estaba bajo, pero muy bien, me dice miguel... " che anto... se podra subir el volumen?? "... asi q imaginense como se puso cuando empezo el Main!!!!!!!!
Lugar / Ambientación: igual
Seguridad en el Evento: excelente, pero deberia haber algun seguridad dentro o a un costado de la pista, y no solo a los alrededores

Nohce:

Todo empieza con el llamado de Miguel Silver invitandonos a la previa, pero onda q eramos un monton ni daba, asiq Kata con Meli ( gracias por aguantarnos a todos jajaja ) me pasaron a buscar, terminamos en el depto de Mati y Caro ...
entre agua, vodka, speed y melon, partimos tipo 2 al infierno... miguel me avisa q tipo 2.30 esta llegando, y a luis nieva se lo vio dando vueltas por ahi...

Cuando nos acomodamos adelante, el warm up estaba super candente, y todos ya bailabamos con enfasis ( onda q no daba un warm planchon... sino nico te tiraba con lo primero q veia ), lo vemos q miguel llega, y con Kata partimos a saludarlo... entre abrasos, regalos ( gracias miguel!! ) y chistes... empezo la terrible locura!

Guille, mati y sebas (GH) no pararon un segundo, meli se re prendio! y con k estabamos sacadas.. jajaja

que linda noche!!! mucha energia! y alegria extra con la llegada de Caro con Nanci!! ( estaban como locas )

Y entre idas y vueltas, con ganas de ir o no a boscarino, miguel tenia q tomarse el avion a las 8 y no llegaba al after, y bueno nosotras no dabamos mas, asiq termine en la camucha temprano, porq estaba liquidada...

Gracias gente por la buena onda, una linda noche como siempre

Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 23:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 88%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Sabado 15.12.07 - Spitfire @ Infierno Cordoba

*Acceso al evento: Rapido como siempre, grax chicos

*Warm Up: Al principio muy tranka para mi gusto pero despues con Nico todo subio! jeje ultimamente nico un 10!

*Main (DJ Principal): Bueno... mucho no c puede decir d estas dos bestias del techno! Arriba arriba tooooodo el tiempo! q buen set q tiraron x dios, hiiiiper volador . No me la pueden subir asi porfavor!!!

*Precios de Barras: Genial je, grax mati :P

*Visuals / Pantallas: Avioncitos vi nomas y un par d otras cosas pero bastantes lindos :P

*Calidad del Sonido: Pffff infierno gente! infierno!

*Lugar / Ambientación: like always..

*Seguridad en el Evento: idem

__Bueno, esta noche empezo con la mejor previa d todas. SODA STEREO!! ale amigoo, 1000 gracias por estar con migo... los 2 volamos 2 much jaja.
En inf ya me encontre con los demas limones queridos q ya saben quienes son y la seguimos limando como siempre.
Fue una noche increible la verdad.. lastima q soda consumio mis baterias en un 50% y no pude bailar como c lo merecian spitfire. Pero igual disfrute una hermosa musica con mi gente querida, gracias

Chicos nuevos q conoci del foro: unos divinos totales!!! ust ya saben de quienes hablo, haganse cargo :P Espero q la prox c sumen al lime je.
Ale: t bajaste a la mitad d la noche pero = t vanco a muerte amigo! c t quiere banda!
Luchi: como siempre gracias x estar conmigo! t adoro!
Guille: lindo momento compartido ya t lo dije!
Mati: me encanta como barrileteas x ahi jeje me la subis nene (K) tk

faltaron un par d soldaditos muy queridos pero = fue una excelente noche!

besos y nos vemos enla prox!
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 00:39
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 90%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

Previa en lo de Mati, tranquis... tratando de conectar el mixer a una salida de parlantes q nunca iba a funcionar. JAJAJAJJA Menos mal q nos tomamos el tiempo para analizar como funcionaba todo.

Un par de litros de vodka + melon + speed nos tomamos antes de salir... asi q salimos medio alegres. Pero siempre tomando con precaucion.

Partimos para infierno, entramos al toque porq ibamos con Ma... bue como siempre.

El warm up me gusto mucho. Le faltaba sonido... pero eso se soluciono cuando subieron el mejor duo del Mundo a tocar. =O Alto fan.

Realmente empezaron MUUUY al palo (como siempre) y terminaron mas arriba de eso. Infierno latia a 135bpm (aprox) Yo no entraba en mi cuerpo de la felicidad q tenia. Es lo q me causa escuchar a la gente de spitfire. Nieva + Silver

Me encanto el tema con los vocals en español q decia nosotros los antiguos no se que... bla bla q nos fuimos a vivir lejos de aqui.... MUUUY VOLADOR.

Me encanto estar rodeado de gente buena onda. Q era tan feliz como yo gracias a la musica.

Me molesto una sola cosa de la noche, pero ya esta. Ya me acostumbre.

A la salida se armo un lindo bardo. Muy entretenido (?). Lo mas divertido, ver llegar al cana q le dio un escopetazo en la cara a un flaco.
Barbarie hay en todos lados. PUUF.

Gracias a una personita con la cual estuve enojado 10min en el transcurso de la noche, pude darme cuenta q estaba equivocado. Hermosa, se q no posteas nunca, lo mismo gracias por el aguante Carola. El lunes seguimos la charla.

Mati, el miercoles Charles y yo queremos hablar con vos antes de ir a MG.
José, sos un colgado... te perdiste el mejor set de spitfire del año.
Anto y la otra publica, gracias por la lista y por hacernos pasar siempre a la hora q sea- nunca esta de mas agradecer.
Sofi, de nada. Sabes q siempre me gusta bailar y hablar con vos linda.
Larry, gracias por el paseo en auto.
Franco, otro dia nos juntamos a tocar un rato con los cables indicados.

Musicalmente una noche 10/10, en lo personal 2/10. La redondeamos con una salida 6.50/10

Nos vemos el miercoles.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 02:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 85%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

acceso al evento: rapido anto gracias como siempre me ves y me haces entrar muhcisisisismas gracias ( si me acuerdo de lo que paso cuando tome el taxi pero no pude ver como termino)
warm up: muy bueno especial para que la gente caliente la mente
main: que decir los vi innumerable de veces y nunca defraudaron cuando pusieron ese tema que te dije guille en el msn me sacaron a pasear era como que mi mete se habia esfumado jajajaja (si alguien lo tiene que lo pase) lastima que no siguieron............falto dusty kid- tsunamy y tirabamos a infierno por la ventana
precios de barras: un speed compre nada mas el resto cortesia de infierno
calidad del sonido: faaaaaaaa se movia el piso de verdad jajajajaj era tremendo cuando subian los graves
lugar/ambientacion: de todo un poco como siempre.
seguridad evento: nunca pasa nada pero de vi que anto trajo un guardia nunca entendi para que...........

Noche: todo empezo con una salida sin ganas, estaba entre barem, infierno y el cine trasnoche (jajaja la descarte muy rapido). Terminamos eligiendo infierno. No tenia muchas ganas de hacer nada la verdad porque estaba cansado (habia dormido solo 2 horas entre el viernes y sabado) y eran tan pocas las ganas que solo tome speed. La verdad que estaba re bajon me queria ir de infierno y otra parte se queria quedar pero bue cada loco con su tema, me termine quedando jooooooy escuche ese track de los antiguos diooos me levanto el animo esa oscuridad bien techno!!
que decir a pesar de que no tenia ganas de nada me fue bastante bien y claro con la compania de la gente de nc como todos saben soy un aislado y bue........... queria terminar en bonvo un ratito pero nadie quizo :(
off: fue la vuelta de colectivo mas delirada me encontre una conocida que no veia desde pfffffffffffffff y estaba quebradasa jajajaaj y no se que decia y vomito a una seeñora que se auto vomito se formo un charco de vomitada y la gente miraba asi que la baje la meti en un taxi jajaja.........ese pasillo de colectivo era un rio jajjajajajajaajajaj y un viejo como de 40 años se cagaba de risa fue todo muy comico.!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 22:42
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por guilloteeeh Ver Mensaje
Me encanto el tema con los vocals en español q decia nosotros los antiguos no se que... bla bla q nos fuimos a vivir lejos de aqui.... MUUUY VOLADOR.
ESTAMOS TODOS CONDENADOS!!!!!!! ( asi terminaban las vocales y empezaban unos GRAVER TESHIBLESSSSSS)

Cortito estoy sin tiempo: Noche exelente muy linda , mucha gente al principio pero se acomodaron mientras pasaba el tiempo, warm muy prolija y Spitfire , sin dudarlo son los mejores del techno, hicieron un set super volador , sin parar toda la nocheeeee. Gracias a todos x hacer q sea 1 exelente noche =)

PD: NICO: BOLUDO SENTI COMO TIEMBLA EN PISO!!!!!!!!! AAAAA SIIIIIIIIIIII
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 13:36
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007
Re: Sabado 15.12.07 - Spitfire @ Infierno, Cordoba

noche espectacular, desde la previa en lo de mati hasta q terminoo ,la primera vez q puedo escucharlos de varios intentos fallidos jeje

si digo que me gusto me quedo corto muy buenoo!

slds!!

Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 17:11
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007
Re: Sabado 15.12.07 - Spitfire @ Infierno, Cordoba

Acceso: Bien como siempre, OPEN CADENAS!
Warm: Prolijo y tranquilo.
Main: SIN PALABRAS. Miguel y Luis son unos grosos, baile como una laaaaaaka jajja. Como dijo Gui, el mejor set del año de la dupla explosiva.
Barras: Bien, Gracias. (el estado de la noche anterior no me permitio beber alcohol)
Seguridad: uno negros molestaban y el guardia vino a sacralos, asiq unos grosos. Saludos nuevamente a Marcos y a Taliban

La noche fue linda musicalmente, y compartir con meli y anto me gusto mas todavia.. x lo demas, la compañia es excelente, pase lo q pase.

ah: esto no es un diario intimo, es una review de la noche solamente
After: en el auto de no se quien con el cel a mil, llevando a Miguel al hotel y con charlas muy muy graciuosas y divertidas de por medio. La noche termino con ooootra charla extensa con mi amiga meli en casa

Úlima edición por katya_jgc fecha: martes 18 diciembre de 2007 a las 17:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review