Acceso al evento: 10 pts!... Gracias Peposo!!! Gracias Papa Seba!
Warm Up: Excelente warm para 2 bestias q rompieron la noche... Nico el ante penultimo tema estuvo del demonio, muy groovero, bien arriba,
Main: empezaron auto presentandose, 2 demonios, q llenaron la pista de enargia!... la gente no paro de bailar en toda la noche, nunca desepcionaron, y no lo iban a hacer ahora, creo q fue el mejor set del duo en el año... IN DES CRIP TI BLE! palero, bien arreba, no dejaron descansar ni un segundo!... la energia q habia en la pista era terrible!... FELICITACIONES MIGUEL, FELICITACIONES LUIS... son unas bestias!
Precios de Barras: ¿?
Visuals / Pantallas: no las vi
Calidad del Sonido: en el warm up, estaba bajo, pero muy bien, me dice miguel... " che anto... se podra subir el volumen?? "... asi q imaginense como se puso cuando empezo el Main!!!!!!!!
Lugar / Ambientación: igual
Seguridad en el Evento: excelente, pero deberia haber algun seguridad dentro o a un costado de la pista, y no solo a los alrededores
Nohce:
Todo empieza con el llamado de Miguel Silver invitandonos a la previa, pero onda q eramos un monton ni daba, asiq Kata con Meli ( gracias por aguantarnos a todos jajaja ) me pasaron a buscar, terminamos en el depto de Mati y Caro

...
entre agua, vodka, speed y melon, partimos tipo 2 al infierno... miguel me avisa q tipo 2.30 esta llegando, y a luis nieva se lo vio dando vueltas por ahi...
Cuando nos acomodamos adelante, el warm up estaba super candente, y todos ya bailabamos con enfasis ( onda q no daba un warm planchon... sino nico te tiraba con lo primero q veia

), lo vemos q miguel llega, y con Kata partimos a saludarlo... entre abrasos, regalos ( gracias miguel!!

) y chistes... empezo la terrible locura!
Guille, mati y sebas (GH) no pararon un segundo, meli se re prendio!

y con k estabamos sacadas.. jajaja
que linda noche!!! mucha energia! y alegria extra con la llegada de Caro con Nanci!!

( estaban como locas )
Y entre idas y vueltas, con ganas de ir o no a boscarino, miguel tenia q tomarse el avion a las 8 y no llegaba al after, y bueno nosotras no dabamos mas, asiq termine en la camucha temprano, porq estaba liquidada...
Gracias gente por la buena onda, una linda noche como siempre