La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 14.12.07 - Sety @ Club 33, Cordoba Capital
Publicado por nicob2b
sábado 15 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
95%95%95%
4.75
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
85%85%85%
4.25
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
25%25%25%
1.25
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
85%85%85%
4.25
Seguridad en el Evento
95%95%95%
4.75
3 calificaciones. Promedio: 81%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 14.12.07 - Sety @ Club 33, Cordoba Capital

bueno......pfffffffff no puedo dormir hace que aqui hago un review de esta noche que lo resumo en una sola palabra espectacular!!!!
acceso al evento: palabra secreta? minimal......ajaj mentira...lista bien pasen pim pam pum adentro
warm up: fue un lio de djs rotaban uno tras otro, el lio ese hizo entrar en un estado jojojojojo muy buenos tracks bien de abajo fueron subiendo con un minimal re lindo
main: lo quiero dividir en dos partes a pesar de que sety era el main:
sety: ojojojojo tremendo un progressive minimal a minimal a minimal tech muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo me hizo delirar 10puntos (me sque todo el track list en la noche y ahora no me acuerdo nada pero se lo iba cantando uno a uno a lucho)
franco cinelli: que decir de este señor lo vengo siguiendo desde hacer mucho desde producciones hasta presentaciones en vivo muy bueno tiro una onda tribal minimal algo asi si se lo podria llamar que me hizo detonar se fue al minimal tech y a un dub minimal (eso creo) muy grosooooooooooooo !!
precios : igual que siempre rico licor de melon mmmmmmmmmm
visuals: ni vi
calidad del sonido: 10 puntos
lugar ambientacion: se notaba que habia gente del palo y obvio que otra gente no entendia como termino ahi ajajjajajajj chicas muy lindas
seguridad: habia un guardia que me trato muy bien cuando caminaba por ahi perdido afuera.

la noche:
todo empezo en corner (waterloo) donde fuimos a despedir a la señorita amiga mia floru estaban lucho martin (greenpanic) antu, juanito y ah no me acuerdo el nombre no es mala onda jajajaj pero toy sin dormir...un gusto conocerlos!!! fue una previa apurada con unos tragos hiper fuertes ajjajajajjajajajaja
en club 33 estaban anto y katya bien tranqui
aparecio despues sofi jojojo como me la subis !!!!!!!!!!!! y al ratito charles max y seba como siempre bien limones.
La noche fue tremenda con un buen minimal como tenia que ser!!!!!!! me arte de gritar ajajajjajaj porque en un momento no me daba mas el cerebro y no alcanzaba a distinguir todos los sonidos que sonaban y me hacian explotar la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!
el final gritando para que siga tocando porque no podia quedar asi de manijaaaaa............FRANCO sos un capo !!!!! nos vemos en dorian ajjajajajaja
la verdad que fue una excelente noche con la mejor compania que uno puede tener si si lo digo la mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor compania lastima que soy medio aislado no sirvo para estar en grupo mientras escucho musica!!!!!!!! pero igual con solo ver a floru sofi max seba charles lucho me re sube la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todoooooooooooooo!!!!
termianos por el nudo vial donde seba charles y max siguieron de carabana quiero suponer y yo fui hacer otro tipo de after diferente y re terapeutico
dedicatoria:
floru: no te pude hacer llorar no podia te veia muy feliz (me parecio) espero que la pases bien en bariloche y me traigas chocolates!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes que te banco y bue bla bla bla la proxima hablamos cuando no me vuele gracias amiga
lucho: jojojo man al final eras una lechuga que la movia el viento jajajajjajaja

sofi parrafo aparte: la verdad que en estas ultima semanas ( en realidad horas porque no fueron dias sino horas +horas) conoci no solo una chica linda (ya lo sabe todo el mundo) sino una futura amiga con la que puedo compartir una charla muy linda, reirme ,hacerte reir contarte cosas que pocos saben bue y hablar y hablar hasta sin sentido !!!!. La verdad que nunca pense conocer a otra personilla asi de sexo femenino en el foro ( floru sos la otra ) sos re buena persona y espero que estos momentos no sean solo algo efimero y de una noche sino que se repitan porque la verdad que mejor compania uno no puede tener!!! GRACIAS!!

bueno para rematarlaaaaaaaaaaa

NO ME CORTEN EL VUELO!!!!

Los quiero mucho ( carita de edgar)

Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 18:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 88%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2007
Re: Viernes 14.12.07 - Sety @ Club 33, Cordoba Capital

Mucho no me agrada el minimal pero anoche estuvo genial ideal para cargar energias y seguir estudiando cuak... posta muy voladora!!! lo veia a ale (aca labertxxxx) y me la subia mal como decia So... ehmm que mas... ah la previa! fue la despedida de la peke que se va a barilo barilo a hacer pasitos clasicos como el que explique anoche (pende viejo!!) jaja conoci un par de Nc nico, lucho, antu (al final me di cuenta que eras vos man avisaaa) + los que conocia ale y juanito fue muy tranka al fianal se puso violenta con un par de tragos detalle al dj se le quemo la potencia...
bue despues fuimos buscamos a So y entramos tic tuc tac... bue del warmp y el main como ya dije volador me gusto mucho... adentro conoci a charles muy buena onda el man, mucho baile y tipo 5 o algo + me retire por que tenia que estudiar pero me re cabie por que afuera me cague de frio y estuve hora y media esperando un fucking taxi o remis sumado a que habia un accidente de un man que se le prendio fuego el auto y eso acentuaba mas a que los fuckines taxis no pararan al ultimo me harte y me tome un bondi al centro jua no la tenia a esa man aguante la tamse loco me salvo! me cague de risa mal por que habia de todas las movidas ahi adentro.. buen nada mas salu2!

off: me re colgue y deje las remolachas hirviendooo mannn culpa de nico tb por que estoy escuchando su promo
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 20:02
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 85%
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

review largo, dos puntos

antes de empezarlo, qiero decir GRACIAS a los qe estuvieron anoche
previa: juanito (aka erolalkan) qe llego primero, me fue a despedir a la pre porqe no salia. buu estudios ¬¬
antee (aka antunga) mi primo ebrioo! en la previa fallo la potencia o algo asi pero noo importa! pasamos lindo rato igual
ale (aka lamberdp), te conozco hace 3 años ya y siempre estuviste ahi. deja de manijarr con esos bailes psicodelicos!
nico (aka nicob2b) amigooo ! no conocias a casi nadie de los qe haciamos previa ahi pero igual fuiste por mi! grosso grosso
tin (aka salame greenpanic) por telefono, peqeña donde qeda eso? ah ahi lo vi estoy en la puerta jajajj
lucho (junwei) hizo falta un msj nada mas para qe dijeras qe si ! luciano subidorrr !!

esta de mas decirles qe los qieeeero mucho a cada uno de los qe nombre

Acceso al evento: tic tuc tac adentro (by tin)
Warm Up: empece tranqi, pero a medida qe iba subiendo simbad yo tmb! qe cabina qe se me
complico un poco, por ahi miraba y veia qe tocaban los 4 en menos de una hora jajja
Main (DJ Principal): muy bien frances, me hizo limar solaaa con los ojos cerrados bailando
en el medio de la pista, nadie molestaba asi qe uff. eso no se consigue facil
Precios de Barras: jajj no see, la gastritis no me permitio tomar otra cosa qe no sea agua, pero nisiqiera compre una :P asi qe ni idea. le pongo 5 deben estar igual qe en todos lados
Visuals / Pantallas: no hay.
Calidad del Sonido: excelente, reventaba los oidos! tenias qe hablar gritando porqe si no no se escuchaba nada!
Lugar / Ambientación: me encanta club, asi casi pelado como esta
Seguridad en el Evento: re bien los guardias, son casi todos conocidos.

mira qe bien qe estaba qe me acuerdo todo
noche: previa en el ex corner, potencia y musica qe fallaron, pero no importo, los chicos compraron igual
" la lata de speed con el vaso lleno de red bull " floru: agua dasani, no gasificada.
mostra una pierna peqe asi para un remis jajaj .. buscamos a sofii y fuimos para club, entremedio de charlas
con el remisero qe era un toqe sacado jajaj qe hacesss.
entramos, nos instalamos en el escaloncito y bailarr. un poqitin mas tarde me encuentro con chaaarles
max, tomi y un poco mas tarde a mans.
bailar bailar bailar.
y la noche termino con una caminata un tanto larga para mi con tacos ¬¬ . afuera hubo un choqe con incendio incluido :S
borrachos, policias bomberos, ambulancias, taxistas enojados.. me asuste un poco, en serio.

menciones especiales:
sofi: amiga perraaa, estas conmigo en todas blda. gracias.
charles: jajaj sos un groso!!! gracias a vos tmb por tooodos los cumplidos y cariños qe me hiciste anoche! sos una gran persona, a la cual qiero mucho !!
ale: vos sabes qe sos un grosso, uno de mis mejores amigos.. de mi no hay nada qe no sepas. te adoro bobi !
max: me mató eso de: floru, estas mas solicitada qe christina de kirchner! jajaj. ya sabes, debo presencia.
tomi: entendiste qe no tengo qe tomar, pero igual me pasabas todos tus vasos ¬¬ y noo no hace falta qe bajes un cambio, asi esta perfecto qe te diviertas!!
lucho y tin: ufff esos masajeees! qe relajacion por dioss, yo se qe le pusiste pilas martin, pero los de lucho fueron mejores :P jajaj
nico: nuestra charla afuera fue cortita pero unica, y si. estaba ree feliz!
review laargo y emotivo jajja
me senti re mimada anoche, y me encanto qe la excusa de "me voy de viaje" haya sido motivo para una noche taan linda junto a las personas qe qieroo !
hermosa compañia la de ustedes qe se lleva un 10 !

se los vá a extrañar limones

____ floru*
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 20:44
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

ah rapido y cortito =) , linda noche media freskita pero todo bien empezamos previa en water loo con floru ale green panic juan nico y ante =) tomamos 1 par de speed con vodka y eso de las 1 50 HS salimos para inf , fui con nico y tardamos 10 segundos en entrar !_! adentro estaban anto y katya , charlamos 1 poquito ehehe lindo todo, el warm batante lindo , cuando subio simbad empezo todo a subir =) y dssde ahi no pare , par de agradecimientos a los chicos q son muy buena onda , a floru q se va a desarmar en Bariloche =) q la pses bien de lindoooo ehhehe .

Noche linda y hoy se nos viene una pfffff , espero sobrevivir =)
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 16:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2006

excelente previaa con max y seba.... alto warm erich!! jejeej ssisis via online! despues entro como siempre el tradicional resident del lugar tirando sus bombas ja........... de ahi partimos a club! entramos y me encuentro con varios limones nc.... floru!( bonita! je siempre te voy hacer cumplidos.. sos mi pretectora..te quiero mucho nena!.. suerte en tu viaje), junwei... (ya es normal verte en las pistas jeje.. sos un groso... el cel murio ja), greenpanic (un gusto en conocerte men, me caiste muy bien.. te teniaa del flash de verte siempre por ahi limando jeejej), sofi (ja siempre seductora usted je)... mans (bueno usted siempre lo veo.. y ya nos conocemos hace mesessss je... el gran mitico) y un par de caras mas que poco a poco ire conociendo.... y siempre dispuesto con la mejor onda!!.
BUeno que decir de sety y cinelli muy lindooo .. no es lo mio el minimal ni el tech... pero me gusto bastante! muy motivados estaban los dj ahi en la cabina! la pase genial!!!!

faltaron unas personitas! pero bue.. la prox semana los vere!

seba y max! como siempre encantado siempre en salir con ustedes!! son unos personajes! que conocerlos es suficiente para que te acepten y te traten como un amigo! GRACIAS!

Úlima edición por charlesmdq fecha: domingo 16 diciembre de 2007 a las 17:01.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 22:59
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 65%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

-Acceso al evento: Rapidin con lista

-Warm Up: Lindo, lindo

-Main (DJ Principal): Mmmm la verdad no fue de mi estilo en casi ningun momento asiq la hago simple. Al principio lindo minimal, algo bailable, no tanto
para ami. En la mitad d la noche (nose quin tocaba) no me gusto para NADA lo q hizo sinceramente... un techno q definitivamente no es d mi agrado, y ya al ultimo uuuultimo repunto bastante y si me gusto realmente!! No queria q terminara pero bue... por lo menos disfrute mucho el cierre.

-Precios de Barras: Normal

-Visuals / Pantallas: Habia?

-Calidad del Sonido: esta vez bien, no me quejo.

-Seguridad en el Evento: mmm ni me fije.

-Lugar / Ambientación: la simplicidad de club.

::Resumen::

Noche sin previa x compromisos impostergables :S..
Llegamos a club con flor, tin y ale y nos encontramos con nico, lucho, charles, max, seba, tomi y demas... como siempre chicos, la MEJOR compañia!!
Conoci a Lucho, aka (?) de nc y a su amigo, muy lindo bailotear con ust chicuelos muy piolas tmb! la prox carabana c prenden!
Mejor momento: cuando lo vi a mi amado Ceratti , no lo podia creer!

Nico, parrafo aparte je: una d las mejores cosas de la noche/mañana... nuestra charla en ksa mira q ya vamos por la segunda eh? jaja es q bue.. no nos podemos dormir :P
Q manera de reirnos x diosssss, posta q hacia mil q no me reia asi, Titab2bRodesia (??) jajaja x dios!
La verdad, un divino total. En este tiempin llegue a conocerte bastante y lo suficiente como para quererte 2 much amigo! Posta q sos una increible persona Gracias x lo compartido y x lo q c viene c t adora!

En fin... una hermosa noche por la despedida d mi bella amiga flower q t me vas a barilo (ahora q tin t enseño los pasitos ya estas lista juaaa), a pesar de q la musica en la gran mayoria d la noche no fue d mi onda.. el minimal nico ya t dije q no es lo mio ja.

saludos gente!

Úlima edición por SºFi.m* fecha: lunes 17 diciembre de 2007 a las 00:39.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 02:34
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Acceso: llegamos 2:30 y seguian con la lista en la mano y muy buena ona.

Warm Up: no llegué.. creo q entre con simbad.

Main: no me gusta el minimal.. pero por momentos varió con techno puro y me la volo.

Precios: = q todos. salvo dr lemon $10? =O

Visuals: me comi un viaje con lso cartelitos heineken.. hah mentira, 1pt.

Sonido: loud enough.

Lugar: le falta un poco de gente.. ojala que el año q viene convoque mas. siempre y cuando se pueda bailar.

Seguridad: con el hecho de q no me dejaran entrar al vip hasta que no se valla ceratti me consto que seguridad había.

*:-$% Er.. previa en casa, fuimos, entramos 10pts, spped c smirnoff, me encontre a lucho, sofi, flor q se fue a by pass, rubio con buena onda, me rei bastante con lucho the king sobre temas varios, baile baile, fuimos con sofi a buscar la foto con ceratti, nunca estuvo, me quede solo, termino la fiesta, a container, choripan y a dormir.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: lunes 17 diciembre de 2007 a las 23:57.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 03:55
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

agrego sety en un momento hizo como un mini b2b con franco sino me falla la memoria y despues se metio simbad despues simbad sety y franco simbad que fue demoledor porque no bajaban, despues me acuerdo faaaaaaaaa que entraron a bajar a poco empezando por sety......... (alguien lo vio a cristobal paz tocando??? yo no recuerdo mucho)

en cuanto a la cantidad de gente era poca pero habia mucho espacio jejejeje para los que tenian gana de limarla a full.

"nico (aka nicob2b) amigooo ! no conocias a casi nadie de los qe haciamos previa ahi pero igual fuiste por mi! grosso grosso" by floru.... con solo conocerte a vos me bastaba....... pero lo conocia a lucho :P y a antu un par de veces lo habia visto.............. que la pases bien en bariloche y ojo con las jarras esas veneno que venden

"off: me re colgue y deje las remolachas hirviendooo mannn culpa de nico tb por que estoy escuchando su promo" by greenpanic una masa papa lastima que despues ni te vi adentro!!!!

"parrafo aparte je: una d las mejores cosas de la noche/mañana... nuestra charla en ksa mira q ya vamos por la segunda eh? jaja es q bue.. no nos podemos dormir :P
Q manera de reirnos x diosssss, posta q hacia mil q no me reia asi, Titab2bRodesia (??) jajaja x dios! " by sofi....... que se repitan noches asi estan perfectas para bajar a tierra y llegar a la cama y dormir como un nene recien nacido..................... jajaja hace mucho que no veia a alguien reirse asi te dabas vuelta sobre el sofa un poco mas

que el proximo año nos veamos en un club33 con sasha y john digweeed en un b2b y yo de warm up :P
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 17:17
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 65%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
en cuanto a la cantidad de gente era poca pero habia mucho espacio jejejeje para los que tenian gana de limarla a full.
Si por suerte se pudo bailar moooy tranquilo y la gente no molestaba en lo absoluto... Igualmente pudo haber un pokito mas d gente no? pero no me quejo de todos modos...

Cita:
"parrafo aparte je: una d las mejores cosas de la noche/mañana... nuestra charla en ksa mira q ya vamos por la segunda eh? jaja es q bue.. no nos podemos dormir :P
Q manera de reirnos x diosssss, posta q hacia mil q no me reia asi, Titab2bRodesia (??) jajaja x dios! " by sofi....... que se repitan noches asi estan perfectas para bajar a tierra y llegar a la cama y dormir como un nene recien nacido..................... jajaja hace mucho que no veia a alguien reirse asi te dabas vuelta sobre el sofa un poco mas
Jaja y bueno nico... fue por obra tuya q me ria asi jaja, sabes q fue el mejor
momento d la noche

Cita:
que el proximo año nos veamos en un club33 con sasha y john digweeed en un b2b y yo de warm up :P
Pfffff imaginate eso, no lo digas ni en chiste!! estaria tremendo!!
Lastima q es un poko dificil... pero nunk c sabeee :P

Besoo
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 17:22
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

yo la pase muy bien con mi anto y con gustavo cerati a mi lado
la musica: muy minimal
los tragos: ekiper, nos fuimos al k-rajo. 16 tragos. whisky con speed mas doctor lemon. Gracias Facu y Gracias Brunitoo
la gente: lindo, tranquilo, la pista estaba hermosa, pero me kede cerca de gustavo x cholula jajajjajaa

me gustó cristobal y simbad, mucho mas q el resto
no me acordaba bien como habia llegado a casa despues de terrible noche, y mi ekiper tampoco, asiq si alguien sabe, q me llame y m cuente jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review