-
review largo, dos puntos
antes de empezarlo, qiero decir GRACIAS a los qe estuvieron anoche
previa: juanito (aka erolalkan) qe llego primero, me fue a despedir a la pre porqe no salia. buu estudios ¬¬
antee (aka antunga) mi primo ebrioo! en la previa fallo la potencia o algo asi pero noo importa! pasamos lindo rato igual
ale (aka lamberdp), te conozco hace 3 años ya y siempre estuviste ahi. deja de manijarr con esos bailes psicodelicos!
nico (aka nicob2b) amigooo ! no conocias a casi nadie de los qe haciamos previa ahi pero igual fuiste por mi! grosso grosso
tin (aka salame greenpanic) por telefono, peqeña donde qeda eso? ah ahi lo vi estoy en la puerta jajajj
lucho (junwei) hizo falta un msj nada mas para qe dijeras qe si ! luciano subidorrr !!
esta de mas decirles qe los qieeeero mucho a cada uno de los qe nombre
Acceso al evento: tic tuc tac adentro (by tin)
Warm Up: empece tranqi, pero a medida qe iba subiendo simbad yo tmb! qe cabina qe se me
complico un poco, por ahi miraba y veia qe tocaban los 4 en menos de una hora jajja
Main (DJ Principal): muy bien frances, me hizo limar solaaa con los ojos cerrados bailando
en el medio de la pista, nadie molestaba asi qe uff. eso no se consigue facil
Precios de Barras: jajj no see, la gastritis no me permitio tomar otra cosa qe no sea agua, pero nisiqiera compre una :P asi qe ni idea. le pongo 5 deben estar igual qe en todos lados
Visuals / Pantallas: no hay.
Calidad del Sonido: excelente, reventaba los oidos! tenias qe hablar gritando porqe si no no se escuchaba nada!
Lugar / Ambientación: me encanta club, asi casi pelado como esta
Seguridad en el Evento: re bien los guardias, son casi todos conocidos.
mira qe bien qe estaba qe me acuerdo todo
noche: previa en el ex corner, potencia y musica qe fallaron, pero no importo, los chicos compraron igual
" la lata de speed con el vaso lleno de red bull " floru: agua dasani, no gasificada.
mostra una pierna peqe asi para un remis jajaj .. buscamos a sofii y fuimos para club, entremedio de charlas
con el remisero qe era un toqe sacado jajaj qe hacesss.
entramos, nos instalamos en el escaloncito y bailarr. un poqitin mas tarde me encuentro con chaaarles

max, tomi y un poco mas tarde a mans.
bailar bailar bailar.
y la noche termino con una caminata un tanto larga para mi con tacos ¬¬ . afuera hubo un choqe con incendio incluido :S
borrachos, policias bomberos, ambulancias, taxistas enojados.. me asuste un poco, en serio.
menciones especiales:
sofi: amiga perraaa, estas conmigo en todas blda. gracias.

charles: jajaj sos un groso!!! gracias a vos tmb por tooodos los cumplidos y cariños qe me hiciste anoche! sos una gran persona, a la cual qiero mucho !!
ale: vos sabes qe sos un grosso, uno de mis mejores amigos.. de mi no hay nada qe no sepas. te adoro bobi !
max: me mató eso de: floru, estas mas solicitada qe christina de kirchner! jajaj. ya sabes, debo presencia.
tomi: entendiste qe no tengo qe tomar, pero igual me pasabas todos tus vasos ¬¬ y noo no hace falta qe bajes un cambio, asi esta perfecto qe te diviertas!!
lucho y tin: ufff esos masajeees! qe relajacion por dioss, yo se qe le pusiste pilas martin, pero los de lucho fueron mejores :P jajaj
nico: nuestra charla afuera fue cortita pero unica, y si. estaba ree feliz!
review laargo y emotivo jajja
me senti re mimada anoche, y me encanto qe la excusa de "me voy de viaje" haya sido motivo para una noche taan linda junto a las personas qe qieroo !
hermosa compañia la de ustedes qe se lleva un 10 !
se los vá a extrañar limones
____ floru*