Accesso: rapidisimo un ratito y adentro!!!
warm up: a cargo de groove plan la verdad que si fue un buen warm up jajaja
main: a cargo de groove plan porque no vinierno guiller quero y deep mariano igual estoy muy arriba me gusto, aunque me bajoneo que me clave de vuelta deep mariano
precios de barras: igual que siempre 20$ la jarra de speed con licor de melon y vodka
visuals: ni idea
calidad del sonido: es bueno pero le falto volumen
lugar ambientacion: ni hablar es la luna un miercoles siempre se pone lindo y encima muchas chicas lindas
seguridad evento: nunca paso nada
La noche:
todo empezo en lo de max caimos con sofi y charles a hacer una previa limonera con cuba libre a manos del señor barma charles. Luego de bajarnos una botella completa entre 4 partimos como pudimos hasta la luna jajajajjaja
Muy buena previa como siempre
En la luna nos encontramos con mati guille mans (hace bocha que no se te veia) katya.
Musicalmente hablando a pesar de que faltaron los djs del main me gusto mucho !!
Salimos tipo 4: 45 con max charles y sofi pegamos unos panchos jajajja como me rei ahi como me rei en ese puesto de panchos. Hablamos me gastaron y como siempre yo no pare de hablar boludeces!!!
Despues pegamos una ser que nadie tomo al final buuuuuuu y tasa tasa cada cual a su casa (obvio que nos llevo max)
Gracias chicos por compartir un miercoles limon la verdad que a pesar de estar cansado me subieron la fiesta!!!!!
Max: pasame un par de tracks
charles: jajaja cada tema era para una parte de la vida jaja esa la del psycopata me matoo
sofi: fuaaaaaaaaaaaaa masajes los mejor del mundo. La bajaste en la luna pero todo bien

.......... y me encanto poder charlar en tu casa y que pueda tener una conversacion con sentido. La verdad que me hubiese gustado que ese remis se demore en venir para poder conocerte y hablar mucho muchooooooooo!!!!!!!!
en conclusion una noche muy linda las pase muy bien!!!!!!!