La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Miercoles 12.12.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Luna Electronica, Cordoba Capital
Publicado por nicob2b
jueves 13 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
70%70%70%
3.50
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
1 votos, promedio 81%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Miercoles 12.12.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Luna Electronica, Cordoba Capital

Accesso: rapidisimo un ratito y adentro!!!
warm up: a cargo de groove plan la verdad que si fue un buen warm up jajaja
main: a cargo de groove plan porque no vinierno guiller quero y deep mariano igual estoy muy arriba me gusto, aunque me bajoneo que me clave de vuelta deep mariano
precios de barras: igual que siempre 20$ la jarra de speed con licor de melon y vodka
visuals: ni idea
calidad del sonido: es bueno pero le falto volumen
lugar ambientacion: ni hablar es la luna un miercoles siempre se pone lindo y encima muchas chicas lindas
seguridad evento: nunca paso nada

La noche:
todo empezo en lo de max caimos con sofi y charles a hacer una previa limonera con cuba libre a manos del señor barma charles. Luego de bajarnos una botella completa entre 4 partimos como pudimos hasta la luna jajajajjaja
Muy buena previa como siempre
En la luna nos encontramos con mati guille mans (hace bocha que no se te veia) katya.
Musicalmente hablando a pesar de que faltaron los djs del main me gusto mucho !!
Salimos tipo 4: 45 con max charles y sofi pegamos unos panchos jajajja como me rei ahi como me rei en ese puesto de panchos. Hablamos me gastaron y como siempre yo no pare de hablar boludeces!!!
Despues pegamos una ser que nadie tomo al final buuuuuuu y tasa tasa cada cual a su casa (obvio que nos llevo max)
Gracias chicos por compartir un miercoles limon la verdad que a pesar de estar cansado me subieron la fiesta!!!!!
Max: pasame un par de tracks
charles: jajaja cada tema era para una parte de la vida jaja esa la del psycopata me matoo
sofi: fuaaaaaaaaaaaaa masajes los mejor del mundo. La bajaste en la luna pero todo bien .......... y me encanto poder charlar en tu casa y que pueda tener una conversacion con sentido. La verdad que me hubiese gustado que ese remis se demore en venir para poder conocerte y hablar mucho muchooooooooo!!!!!!!!

en conclusion una noche muy linda las pase muy bien!!!!!!!

Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 12:04
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: Miercoles 12.12.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Luna Electronica, Cordoba Capi

deep mariano esta de gira en japon, los que clavan a la gente son los que los anuncian.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 01:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 83%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006
Re: Miercoles 12.12.07 - Guille Quero & Deep Mariano @ Luna Electronica, Cordoba Capi

Cita:
Originalmente escrito por canalla Ver Mensaje
deep mariano esta de gira en japon, los que clavan a la gente son los que los anuncian.

NO ES LO Q TENGO ENTENDIDO. No vinieron por otro motivo. Que realmente no viene al caso.

La noche comenzó con una charla con mis niniaaas, Caro y K. Al rato llego Mati de la fiesta de su trabajo... y partimos para Luna. Entramos a las 2 en punto.

Nos encontramos con todos los chicos de NC, y nos quedamos atras como para variar un poco.

Realmente no me acuerdo q musica pusieron los chicos.... jajajajaj no se rian q es en serio. No quiere decir q en ese momento no le haya prestado atencion... no mas q no me acuerdo ahora q estilo tocaron. Si no mal recuerdo despues de las 3 am Nico Bertoni estaba poniendo un tech minimal bien arriba. Pero para ser sinceros ahora no me acuerdo.

Termine volviendo temprano con mi compañera de salidas. Onda 4.30am estaba en mi cama.

Realmente una noche hermosa en lo musical. 8.50/10
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/95820/review-miercoles-12-12-07-guille-quero-and-deep-mariano-luna-electronica-cordoba-capital.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Mejor - NightClubber This thread Refback lunes 17 diciembre de 2007 00:34
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review