La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 8-12-07@Mina - Sobremonte MDP
Publicado por Lalopsb
lunes 10 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 8-12-07@Mina - Sobremonte MDP

"I left my soul there, down by the sea
I lost control there, living free" (Morcheeba)

A ver...
Los que tuvimos la suerte de presenciar el set de (Guiller)Mina el sabado ocho podemos haber presenciado el mejor set de deep house del año, sin dudas.
Los que sabíamos lo que íbamos a escuchar no pudimos de ninguna manera irnos decepcionados.
Mina dio una clase y demostró que para disfrutar y emocionar no hacen falta estridencias ni ostentación. Hizo lo que sabe, y aun así, aun preparado y consciente de lo que iba a escuchar, tuve uno que otro sobresalto.
Una primera conclusión entonces es decir que "esta chica sabe". Sabe con premeditación y estudio. No la veo dueña de espontaneidad ni improvisación, por suerte. Unas horas antes creando un screensaver que rezaba "Mina goes deep (house)" no me imaginaba que iba a meter tan pero tan profundo. Mientras en otros reviews he adulado lo alto que me hicieron llegar ciertos sets, debo loar en este momento la forma en que me hizo llegar tan adentro, en que se metió tan profundo en todos los presentes.
Después de (una vez más) un excelentísimo set de Robert empezó la noche tranqui, pero creo que fue necesario para contrastar con lo que sería más adelante.
Cuando sonó "Cage me in" (A Alanis) ya me perdí en mi mismo, fue como si me describiera por completo, después sonaron varios clásicos que en otros días podría considerar pizzas pero que calzaron tan pero tan bien en el set que eran casi obligados, Division (Gui boratto), Born slippy (Underworld), You gonna want me (la versión de Tocadisco), además demostrando técnica envidiable, cuando entró Around the world (Daft Punk) fué mágico y perfecto.
En fin, gracias al Virrey por un Ladies night diferente y menos encohnado, con buena música y buena gente. Estaba selecto el ambiente me pareció, con mucha gente buena onda.
Mina además mostró buenísima onda con el público y terminando con una bomba aun cuando la querían echar.
Al que se lo perdió por no poder asistir, espero que este review sirva para que la próxima no lo duden y hagan un esfuerzo.
Al que se lo perdió por subestimarla, lo mismo.
Abrazo.

Cox award: A las burbujitas.
Sinclair award: A la gente de Sobre que deja las puertas abiertas al patio de par en par dejando entrar los rayos del sol. (Quiero creer que es de noche hasta las 7:30)

PD: Los visuals muy monótonos esta vez. La deco y los precios, los mismos de siempre. Entrada, como siempre impecable. Patos, como si no estuvieran, pero estaban.

CHAU.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review