Acceso:
Conversación:
k: hola, q tal!
guardia: q edad tenes?
k: 21
guardia: DNI?
k: laburo aca, chabón.
guardia: no te conozco
k: no me importa, dejame pasar....
bueh, siguio, la idea de poner esto es para q la proxima se fijen bien con kien estan hablando, poner en la puerta a un inepto semejante, le resta seriedad y "publico" a la disco. LAMENTABLE ACCESO.
Warm: Ale y Juan Pueyrredón, bueno Ale muy lindo, groovero tranquilo. En cambio el rosarino la rompió con un progressive bien up. (El discurso - Baudelaire?) muy bueno.
Main: la verdad a Matias lo pongo como main por el sonido y los tracks y por el horario.... Mati, te bandeaste de sonido, un electro rarisimo, oscuro muy arriba, hermosisisiiiiiimo!!!!! no lo podiamos creer con Guille, deciamos "parece otra persona", la verdad, me encantó. Me fui con ese sonidito en el oido, x el sueño y por el cansancio pero la verdad q me kede con ganas de seguir escuchando a mati y ver q ponia Rodriguez.
mencion especial: Bertoni q no daba mas se fue a dormir y no toco jajaja. Otra ncion especial:para guille y mati q fueron mi hermopsa compañía. Un abrazo y gracias a Beto y Gon. La mejor onda con la gente, muy buen sonido, muy buenas las luces.
Critica: esa pista con sillones y pantallas planas, rree daba para unas visuals voladoras, sin embargo, estaban apagadas...
Muy linda noche. Q esta a punto de terminar.. YA ME VOY A DORMIR, GUILLE, LLAMAME EL TAXI Q NOS VAMOS!!!!