La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 09.12.07 Matias Brown, GroovePlan, Juan Pueyrredón @ Luna Electronica
Publicado por katya_jgc
lunes 10 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
1 votos, promedio 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 09.12.07 Matias Brown, GroovePlan, Juan Pueyrredón @ Luna Electronica

Acceso:
Conversación:
k: hola, q tal!
guardia: q edad tenes?
k: 21
guardia: DNI?
k: laburo aca, chabón.
guardia: no te conozco
k: no me importa, dejame pasar....
bueh, siguio, la idea de poner esto es para q la proxima se fijen bien con kien estan hablando, poner en la puerta a un inepto semejante, le resta seriedad y "publico" a la disco. LAMENTABLE ACCESO.
Warm: Ale y Juan Pueyrredón, bueno Ale muy lindo, groovero tranquilo. En cambio el rosarino la rompió con un progressive bien up. (El discurso - Baudelaire?) muy bueno.
Main: la verdad a Matias lo pongo como main por el sonido y los tracks y por el horario.... Mati, te bandeaste de sonido, un electro rarisimo, oscuro muy arriba, hermosisisiiiiiimo!!!!! no lo podiamos creer con Guille, deciamos "parece otra persona", la verdad, me encantó. Me fui con ese sonidito en el oido, x el sueño y por el cansancio pero la verdad q me kede con ganas de seguir escuchando a mati y ver q ponia Rodriguez.

mencion especial: Bertoni q no daba mas se fue a dormir y no toco jajaja. Otra ncion especial:para guille y mati q fueron mi hermopsa compañía. Un abrazo y gracias a Beto y Gon. La mejor onda con la gente, muy buen sonido, muy buenas las luces.
Critica: esa pista con sillones y pantallas planas, rree daba para unas visuals voladoras, sin embargo, estaban apagadas...

Muy linda noche. Q esta a punto de terminar.. YA ME VOY A DORMIR, GUILLE, LLAMAME EL TAXI Q NOS VAMOS!!!!

Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 14:34
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 83%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006
Re: 09.12.07 Matias Brown, GroovePlan, Juan Pueyrredón @ Luna Electronica

Acceso al evento... yo venia medio q dormido, encara K para entrar y le piden DOC. de onda me causo gracia. El flaco de seguridad dice q labura desde q abrió... la verdad nunca lo habia visto. Pobre, despues lo cagaron a pedos. jajaja

Adentro bien oscuro... buena musica. Ale al principio con una oscuridad, q fue borrada a la mitad del segundo tema de Juan quien hizo un progre bien progre. Lo habia escuchado en el NCEM 52 y recien me di cuenta q era el mismo Juan en la casa de Mati. Si lo se... me cuelgo aveces.

Bueno, que decir de Matias B. Realmente me sorprendió MUCHO. Esperaba esa oscuridad q maneja... al mejor estilo MG 5am... pero NO. Tiro eso q se parecia un electro sobrecargado de efectos voladores... esos ruiditos de fondo, puuf te hacian despegar. Enamorado de la musica q puso me fui onda... cuando Mati dijo vamos, no se ni que hora era. Cosa q estuvo mal, me sente en el dto de Mati y pegó el alcohol.

Salimos del dto de Mati onda 5.30am y en la puerta de Luna no quedaba nadie...

Por suerte no fuimos a barriletear con K y salimos directo para nuestros hogares.

Un abrazo grande para Mati ... y un besito tierno (obviamente) para mi flaca borracha
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review