Review: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage
Publicado por katya_jgc
lunes 10 diciembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.25 | | Calidad del Sonido | | 4.88 | | Lugar / Ambientación | | 4.75 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
7 calificaciones. Promedio: 93%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage Llegamos tipo 7 de la mañana tooooooooooooooodo el grupete NC. la mejor onda en la entrada, pasamos al toke. GRACIAS LUIZZZZZZZZZZZ!
warm: no hubo, entro luis con toda.
main: luisiño un groso, si bien me fui temprano, me fui mas q conforme. al palo, sigue siendo el numero uno local.
barras: son medio caras
sonido: muy bueno. como siempre.
la "mañanita" en si fue muy linda ahi con toda la banda y con adri y gasty q estaba a ful jajajja, y con caro y anto y nuestra sesión de fotos habitual....
(aclaro, cuando hoy vi las fotos me keria matarrr un desastre, mas de uno sale escrachadisiiimo). la verdad es q me fui tipo 9 por el cansancio, pero ree daba para quedarse con el resto de los limones...
mencion especial a luis, por la buena onda de siempre y la charla en la cabina  un gusto señor! | | | | | 
lunes 10 diciembre de 2007, 10:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage llegamos con max y nos mandamos unos choripanes!! y cuando estabamos por entrar estaba toda la banda jajajajaj me dio una alegria ver a todos!!
entramos rapido gracias a la gestiones de las señoritas katya y anto!!!!!!
al principio no habia nadie tocando pero cuando subio luis luchetti tac me active mente en blanco y a disfrutar de la oscuridad de bonvo.
La verdad que la musica me hizo pasear re lindo.
Que buen sonido tiene bonvo y ni hablar cuando te pones abajo de los parlantes!!!!!!!!
La pase genial, es la primera vez que voy a un after para dejar de pensar y funciono me dejo como nuevo; sali re feliz de ahi adentro!!!!!
Un gusto conocer al señor adrian! que la plancho en la escaleras!!!
La vuelta fue muy de after tambien jajaja en el taxi con musica electronica muy buena onda el taxista!!!! con sofi y junwei que no se prendieron para ir al cine, tomar una coca o un helado!! amargos!!
sofi: ahi tenes after jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la proxima no nos vamos hasta que cierre!!!!!
de ahi del after termine en cabalango que lindo dia lastima el viento y tierra que se levanto!! | 
lunes 10 diciembre de 2007, 12:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage Acceso al evento: 10pts! gracias Luis, siempre con la mejor onda...
Main: no dejo de decirte q a mi criterio sos el mejor de cordoba
Precios de Barras: emmm medio carito para la hora... yo no compre nada... pero segui tomando como negra! jajajaa...
Calidad del Sonido: el mejor
Lugar / Ambientación: bonvo... adentro son las 4 de la mañana... en el mundo real son las 12 del medio dia 
Seguridad en el Evento: excelentes!
Llegando como podiamos,dsp de videos escrachantes, y chistes sobre gatos, pelos y alergias... conseguimos llegar al bonvo!!...
Cruce de palabras con la señora de la puerta, que por cierto es muy agradabe!!... GRACIAS POR LA BUENA ONDA!! ... entramos todos como correspondia...
Cuando entre... me encontraba completamente ciega... no veia nada... entre eso, y alguien q me saluda q realmente no habia visto quien era, resulto ser de que me habia encontrado con mi amiguito Luis!!!   
Excelente el after... pero tempranito a la cama porq estos 3 cuerpos no brillaban mas!!  | 
lunes 10 diciembre de 2007, 12:53
Promedio 93%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage Excelente bonvo, hace un montón que no iba.. lo extrañaba ya, sin dudas el mejor after de Córdoba.
Llegamos tempranito habia musica re tranqui, nos relajamos un rato hasta que subió Luis que obviamente la destrozo como siempre. Precios de Barras: ni idea, no compre nada. Calidad del Sonido: Excelente!! Lugar / Ambientación: Oscuridad total Seguridad en el Evento: Muy buena onda, a mi siempre me tratan re bien. Cita: |
Originalmente escrito por katya_jgc (aclaro, cuando hoy vi las fotos me keria matarrr un desastre, mas de uno sale escrachadisiiimo) | AHH, no publiquen fotos de esta noche   !! | 
lunes 10 diciembre de 2007, 14:51
Promedio 93%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage Que agregar... (??)
Respecto a lo musical lo apuraron a subir a Luis a tocar... porq realmente la musica estaba demaciado tranqui y la gente demaciado loca. =)
Nunca mejor definido eso de q adentro de bonvo parecen las 4 am y salis y el sol te revienta la cara porq son ya las 10 am.
Realmente extrañaba Bonvo no iba desde el 12 de Agosto... JAJAJAJA como me rei cuando hicimos memoria con José desde cuando no ibamos... COMO CAMBIAN LAS COSAS EN MENOS DE 3 MESES. Hasta me acuerdo ahora haciendo memoria de que ibamos hablando camino a Bonvo.  JAJAJAJA quede tentado con eso...
Anécdota de la noche... las muchachas q me lo acosaban a José.
Un abrazo a todos los q hicieron after con nosotros... en especial a Adri y Gasti, q sepan disculpar q no aguante mas q hasta las 9.45am.
Cierro con el comentario de las fotos. NO HAY NADIE Q NO SALGA MAL EN LAS FOTOS. PERO NADIE... y el "Video" de la noche, hay q ponerle sub y subirlo a la web.
Amor... amor... gracias dios... gracias por esto ...AMOR  Jajajaja | 
lunes 10 diciembre de 2007, 21:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage Sigo con mi review de Inf :P
*Acceso al evento: 10 ptos! Gracias anto por la buena onda, posta!
*Main (DJ Principal): Pffff lo q me faltaba para cerrar la noche!! excelente lo q hizo luis x dios!!!! q manera d tirar bombas!!! sinceramente lo habia escuchado muy pocas veces, pero con esta ya c consagro sin duda! gracias!
*Precios de Barras: Agua $5
*Calidad del Sonido: Uyy abajo del parlante como sonaaaba!!!
*Lugar / Ambientación: Toda la oscuridad q tiene q tener un after!!
*Seguridad en el Evento: Super bien. Los guardias con los q estuve hablando vario rato cuando salia afuera, muuuy piolas!!
Saliamos de inf con todo el grupete en el tutu de Adri, jaja q manera de reirnos ahi, esperando a q las limonas de las chikas se saquen pics con Lee.
Llegamos a Bonvo, y como siempre anto y kat moviendo a la gente para q entremos sin dramas (thanxs).
Adentro pasaban las horas y la gente iba desertando... al final nos quedamos con Adri, Gasti, Lucho y Nico! 1000 gracias chicos! a las 11 nos fuimos y adri y gasti c quedaron a seguirla hasta q termine seguramente.
_Adri, linda charla en las escaleritas al lado de la cabina  . Excelente tu onda y gracias d nuevo (K)
_Ale, d nada x los masajines  glad u liked them!
_Nico, sorry por la coca y el cine o el helado de Grido, la prox sale de cabeza! jaja. Ahhh y tu mensajito a las 12 preguntandome si salia campo con tus amigos, me matooo jaja. Seguramente t paso lo mismo q ami.. como siempre, no t podias dormir y t rajaste jaja. Gracias al tachero con la Urbana a pleno, y la bajadita, pedida x nico, a 90 jaja.
Hermosa mañana
Cyas in Boscarino  | 
lunes 10 diciembre de 2007, 23:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage despues de salir de inf y estar con loc chicos del foro , al tener tanta manija decidimos ir a Bombo , al llegar , gracias anto y katya , pasamos asi de rapidoooooooo , al entrar habia un DJ invisible xD haciendo la warm, muy tranki pero yo estaba muy arriba y hasta q x fin subio luis y de ahi bueeee se q a las 11 30 sali de bombo con unos lapsos de recuerdos xD , nico yo si queria tomar coca , sofi no queria asi q me fui a dormir ahaha , nico para la prox seguimos de after xD.....
PD: un saludo especial a los chicos de baires q se portaron muy bien =)
no lo podian creer q seguiamos limando xD ahahah q risa me dio xD , termino y nada hasta la proxima | 
martes 11 diciembre de 2007, 01:35
Promedio 93%
|
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage uuuuuuhhhhhhh es verdad lo que decia lucho estaba el dj invisible jajaja pero que buen sets se mando de apertura jajajja me gusto mucho mucho ese set que dejaron sonando.
cuando subio luis cerre los ojos y cuando los abri veia un rostro que me miraba cual ovejero aleman cuando le haces ruiditos raros jajajaja me rei soolo. Muy buena onda la señora (le digo señora porque mas de 30 tenia) me convido speed con licor de melon muy rico........ si sos del foro mil gracias!!
La verdad que hace mucho que no me sentia tan seguro en un after porque se veia que la gente de ahi tenia toda la paz en el alma!!!
Lo mejor del after fue cuando abri los ojos y estaba bailando mirando la pared ajajajaj empeze al lado del a cabina y solito termine ahi!!!!!!!
Lo unico malo de bonvo que me di cuenta recien ahora ese desnivel pronunciado de cochera que si no bailas mirando la cabina pareces un rengo jajajjajaa.
Hubo un track tipo 10 y media que exploto aah me hizo tararear toda la base del tema que bueno que estubo esa parte ver cabezas que se sacudian para todos lados jojojojojojojo!!!
Muy buen after algo distinto de lo que me gusta escuchar en after pero que poder ver a la gente del foro reir y divertirse hace que valga la pena el viaje del chateau a el abasto...........espero que se puedan seguir repitiendo noches asi de lindas!!!!!!!!!!!!!!
jose bajativo siempre la planchas!!!!!!!!! jejejejejeejeje (donde quedo ese jose de bigone???)
Mil gracias anto y katya que a pesar de no tenerme en sus numeros de ingresos me hicieron pasar!!!!!!!!!
off: si alguien saco el track list que me lo pase porque hay un par de temas que eran re lindos!! | 
miércoles 12 diciembre de 2007, 12:14
Promedio 93%
|
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: 08.12.07 Luis Luchetti @ Bon Voyage Un poquito tarde pero a qui estoy recuperandome del finde jeje.-
Que puedo agregar del bonvo, luis gracias otra vez por la onda, nos largamos a charlar y tu set arranco 1 hora mas tarde jeje, como siempre la mejor humildad y musicalmente no puedo agragar nada de lo que todos sabemos sos un GENIO !!!
Salimos de infierno a las 6.45 con la chata llena de N.c calculo unos 10 mas o menos, de ahi al bonvo sin escalas.
Llegamos y entramos como si fueramos los dueños jeje ( gracias luis!!, anto y katy)
Adentro me encontre un bonvo mejorado malllll (fui en abril la ultima vez), el sonidio de puta madre, todo pintadito re prolijo, la gente de 10 como siempre.
Como se extraña en baires un after con calidad de gente!!!!
Con gasss le dimos hasta el cierre  , tipo 11.15, no me quiero olvidar de la compania del grupete de Nc, chicos gracias por estar ahi y lograr que me sienta como en mi casa.
Anto (tenias que estudiar y nos acompañaste igual) ,katy,guille,jose,mati,caro,sofi,junwei y nico (te conoci al final de la mañana jeje) GRACIAS !!! 
Úlima edición por YZF-R1 fecha: miércoles 12 diciembre de 2007 a las 12:26.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|