La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 08.12.07 - Lee Van Dowski @ Infierno, Córdoba
Publicado por guilloteeeh
domingo 09 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
96.6%96.6%96.6%
4.83
Main (DJ Principal)
83.4%83.4%83.4%
4.17
Precios de Barras
73.4%73.4%73.4%
3.67
Visuals / Pantallas
73.4%73.4%73.4%
3.67
Calidad del Sonido
83.4%83.4%83.4%
4.17
Lugar / Ambientación
96.6%96.6%96.6%
4.83
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
5 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 08.12.07 - Lee Van Dowski @ Infierno, Córdoba

Puuufff q noche tete!

Se habia hecho esperar la salida con el sr, mi amigo personal Adri (aka YZF-R1). Pero llegó. Y como. Todo comenzó en un marco de cena y cervezas (que me perdi porq me colgue viendo un informe económico y de analisis de inversion... esas cosas q te la suben antes de salir), como se diría llegue para los aplausos.
En el dto estaban Carola, Matu, Katya, Anto, Gasti y Adri.

Entre ida y venida... fotos videos y mucha me partimos para infierno en el batimovil limonero. llegamos onda 2.15 am pasamos rápido porq ibamos con la Ma y la petiza esta q no me acuerdo como se llama... eeehhh JAJAJJAJAJJA Ahora en serio gracias RRPPs las adoro con toda mi alma... estemos peleados amigados... distanciados. Aprovecho y lo hago publico.

Una vez adentro buscamos a los otros limones a quienes sacamos de su lugar habitual (adelante) y los llevamos al fondo. Entre ellos Larry, Enano, José Robi... y saludamos a la gente de NC.

Cuando deje de hacer sociales y empesé a escuchar COMO estaba tocando Grooveplan.... no podía dejar de bailar. EL MEJOR WARM UP QUE LES HE ESCUCHADO. ( y eso q los he escuchado muchiiiisimas veces ya) Me gusto mucho la parte de Ale más q la de Nico por el tecnho rebuscado q tiro. 10/10 Les pongo a los chicos.

Bueno... ya acomodados con muchas ganas de bailar aprox a las 4 menos algo (si no me equivoco) subio Lee Van Dowski, a quien yo no le tenia mucha fe. Pero porq sinceramente nunca lo habia escuchado. Le pondria un 9/10 si no habria tirado esos temas medio cachengues al final. Como dijo Max en un momento q me lo cruce... medio reguetoneros. Pero fueron dos temas con esas caracteristicas... pero bajo el puntaje general. Y el ultimo tema q tiro... ummm tampoco me gusto, esperaba q terminara bien arriba.

Respecto al sonido... lo hable este tema con José y bueno concidimos q no lo subieron al maximo. Siempre con una alta calidad de sonido... pero no tan alto como se puede poner el sonido de infierno manteniendo esa calidad.

Un abrazo a la gente de NC q tambien nos acompaño... a todos, a
junwei (ex ninja) a Sofi a Ale, Nico (quien me contaro q se caiiio, yo no lo vi)... a todos los q se estan sumando a este grupete magico. A Gonza por administrarme caramelos siempre... y en especial a Mati =)

Cierro pidiendo un aplauso para Adri y Gaston q se vinieron desde alla... desde baires para pasar una noche de salidas con nosotros. Ojo q podemos hacer luna el domingo.

El re beso para todos/as.

Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 18:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 83%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: Sabado 08.12.07 - Lee Van Dowski @ Infierno, Córdoba

INCREIBLE NOCHE!!

Primero que nada le quiero mandar un saludo enorme a Adri, espero que la hayas pasado bien con los cordobeses, te esperamos pronto.. y sino, nos veremos en algun viajesito que hagamos para baires. Sos un groso man!!

Ahora vamos al review propiamente dicho..

Llegamos temprano, tipo 1:40hs entramos inmediatamente, entrada eficiente como tiene que ser.

Nos ubicamos adelante como siempre, y vimos como iba cayendo toda la gente amiga. Cuando vino guille nos fuimos para atras donde estaba todo el resto del grupo junto con adri y gasti de baires, nos quedamos ahi toda la noche y la verdad que estabamos muuuy comodos. Todo el espacio para bailar y nadie que molestara.

Del warm voy a decir que esta vez me encantó lo que hizo grooveplan. Generalmente nunca me gustan los warms que hacen, pero este estuvo muy bueno.

De Lee Van Dowski que voy a decir, me hizo de todo.. bailar, volar, pasear por todos lados. Hermoso set. Tengo que reconocer que esperaba otra cosa, ya que había escuchado un set de él totalmente diferente a lo que hizo, pero bueno, eso me pasa por no haberme informado mas acerca de lo que hacia. Igualmente fue un set impecable en todo sentido, lo único que le critico es que no le dio todo el volumen como para aprovechar el buen sonido de infierno.

La pase excelente anoche, lo mejorcito fue que estuvimos re comodos ya que había poca gente.
Hubo cosas bajativas pero esta vez no le di importancia. Habia unos con cornetas, otros silvando y otros cantando canciones de cancha (WTF!) esto ultimo creia que habia sido un flash mio pero pasó en realidad ya lo confirmé.

Y bueno, obviamente la mejor compañía como siempre!!
Mensión para las chicas que con solo mirarlas me la suben, las adoro chicas =) especialmente a anto que me hizo estar en el cielo por un rato, alto subido pegue ahi eh! definitivamente MASAJEADORA PRO.
Guille te consagraste como Sr Limon anoche, que bien que la pasamos
Mati, nos preocupamos un poco pero yo sabia que iba a salir todo bien, eso me pasa seguido a mi asi que se como es..
Adri y gasti, espero que la hayan pasado tan bien como nosotros! un abrazo y nos veremos pronto.

Saludos para todos

EDIT:
Lo posteo aca porque al otro post me lo borraron y me sancionaron

Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Ver Mensaje
ahh! josé, de nada... total, yo no te saque del cuelgue
jaja no te me pongas celosa katu
cuando dije que las adoro obviamente te inclui a vos, vos sos la que me saco el cuelgue al principio.. no hace falta que te diga lo mucho que te quiero (te lo digo siempre y te lo dije infinitas veces el sabado.. )

te quiero borrachita
gracias por la buena noche!

Úlima edición por joseinasot fecha: martes 11 diciembre de 2007 a las 22:53.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 100%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Noche de puntuacion perfecta... 5/5 ya explico los porque...

Acceso al evento: como siempre, Gracias a mi Pa adoptivo, y a Peposo!
Warm Up: Excelente Ale y Nico, se lo dije cuando termino la noche en la cabina, 2 temas nuevos fueron excelentes!... y uno q ponen siempre, pero en otra version tb!! me encanto!!
Main: habia escuchado un par de temas, pasepor su space, baje un par de cositas, y habia tenido ya una buena critica de lo que habia hecho en baires, asiq venia con buenas expectativas, pero este chico supero todo los esquemas... uun miminal tech super loco, por momentos bajaba hasta el piso, te tranquilizaba... y dsp de pronto explotaba y te ponias a bailar a full... manejo la pista como quiso, supo tener unos temas bien arriba pero q seguian mas bien una linea tranquila, y en los momentos q bajaba lo hacia con sonidos voladores q te planchaban al piso y subian de la manera mas excelente y prolija...
una lastima esos temas con percuciones q le dieron una tonalidad cachenguera como dijeron, pero no me importo en lo mas minimo...
Precios de Barras : ¿?
Visuals / Pantallas: en un momento me colgue... y es mas... le tuve q sacar una foto a una imagen q estaba muy buena,... muy caleidoscopico estaba... excelente!
Calidad del Sonido: Barbaro!! emmm creo q no note el detalle de la musica baja... el sonido me encanto...
Lugar / Ambientación: infierno...
Seguridad en el Evento: emmm ningun drama

Noche:
Noche 10/10, a full muy feliz porq mi hermanito del alma Adri y Gasti llegaron a CBA! viaje que se venia postergando pero q con exito llegaron, espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros!... increible noche!!!

ya se dijo, empezamos con empanaditas, cervezas ( va yo agua ), nos colgamos entre charlas, musicas y demas,pero llegamos tipo 2... nos acomodamos como raravez al fondo, pero estubo increible,la gente casi q no jodio ( a excepcion de esos 10 inadaptados q se confundieron de establecimiento de entretenimientos y creyeron q estaban en una cancha )

Toda la noche siguio como la mejor, la compañia!!... no podia ser mejor!!! los adoro chicos!!!...

Y Mati q se nos descompuso, todo salio barbaro! nada de preocupaciones o de remordimientos y verguenzas! te banco a muerte sabelo

Adri y Gasti uds fueron la frutillita de la noche!!! saben cuanto los adoro!!

y amigas mias... Kata y Caro!! pffff chicas... las adoro ud lo saben!!! no puedo desribir con palabras!

Jose y Guille que limonotes!!!! me hicieron pasar alta noche!!!

pero bueno, la noche acaba y yo estoy aca... yendo a estudiar!!

Los Kiero! gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 04:52
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

-previa: con matu, caro (dueños de casa), adri, gasty (llegaditos de bs as) y guille y mi amigototota anto. Empanadas del Noble y chevecha. y mucho trance
-acceso: OPEN CADENAS.
-warm:el mejor q escuche en mucho tiempo. el sonido al palo, los temas bien arriba y muy grooveros como siempre. un abrazo para nico y ale, unos grosos.
-main: empezo aburridisimo. no subio el volumen, lo dejo como venia del warm up, eso sumado a q se hizo un "propio" warm fue bastante planchador. tuve un desvio con Caroline para la otra pista y baile salsa un toke, cuando volví habia subido el volumen y los tracks eran un poco mas arriba pero eso si, bien voladores. el chabon la mejor onda, nos sacamos fotos y todo.. jaja
-seguridad: salio todo mejor q nunca esta vez, quien debía una "condena" la pagó carisima.
-barras: gracias seba por las consu.. y que decir.. Ale R. gracias x mis whiskys a las 5 de la matina jajajjajajajaaaa
-sonido: el sonido es excelente, lastima q el suizo no empezo a todo volumen, pasa q encima estabamos muy atras, el sonido se perdia muchisimo... pero es el mejor, lejos!

Gracias a: Ale x los tragos, Pepo y seba x la entrada, adri y gasty x la visita hermosaaaaa, anto, caro gui, jose, maty y todo el resto del grupete magico x la hermosa noche q me hicieron pasar

mencion especial para maty q me tuvo hablando hora y media en el patio. menos mal q todo resulto bien, como debia ser. los quiero mucho a todos.

ahh! josé, de nada... total, yo no te saque del cuelgue

Los quiero mucho muchisimo a todos, y una vez mas me hicieron pasar una noche hermosisima.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 09:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 83%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

nooooooooooooo que buena noche pase salvo por una cosita :(
acceso al evento: siempre igual rapido!!
warm up: uuuuuuuhhhhh a eso le llamo warm up levanto muy mucho!!!!
main: ya sabia que se venia pero fuaaaa me encanto salvo esa parte que nombro guille y max. muy lindo como estiro esos temas voladores que me hicieron viajar hasta el suelo!!!!!!!!!!
precios de las barras: igual que siempre
visuals: no vi nada
calidad de sonido: muy buena me gusto
lugar ambientacion: igual que siempre, no vi tanto caminantes o molestos!
seguridad: ns/nc

todo empezo en lo de max con diabola facu esa amiga de sole que esta buena y el novio. terrible trago me dejo a punto caramelo para lo que se venia!!! Ni bien entramos pafffffffffffff mi ex con las amigas y mis amigos. Luego de una charla que me bajo la fiesta me encerre en mi mundo y no tenia ganas de ver a nadie!!!!!!!!!!
Asi la pase toda la noche encerrado escuchando buena musica Lastima que compre lote en infierno jajaja
Como siempre un gusto ver a toda la gente de NC que siempre estan con mucha pila!!!!! gracias anto por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 21:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 93%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Mi turn now!

GREAT NIGHT!

*Acceso al evento: Perfecto! Gracias Gon.M

*Warm Up: Al principio = q siempre los chicos. Al final hablando con Guillo.. Q BUEN WARM! nos sorprendio maal!

*Main (DJ Principal): Bastaaante bien el señor!! Al principio no emepezo como ami me gusta pero despues fue remontando. De a momentos como me hacia volar por dios!!!! pero en otros bajaba un poko para descansar. Pero moy moy bien. Tiro varios temas q ahora no recuerdo, q me hicieron bailar como loka!

*Precios de Barras: Maaas q bien. Gracias maty (niño de la barra) por hacer precio. 3 speed + 3 speed a 10??? increible! jeje

*Visuals / Pantallas: Esta vez si me fije! Al principio unas pills q daban vueltas. Despues un señorito de anteojos bailoteando a full y ya hacia el final ni las vi! muy concentrada en lo mio :P

*Calidad del Sonido: Adelante se escuchaba bien al principio, cuando pasa para atras habia momentos en los q c escuchaba un poko bajo, pero no paso nada!

*Lugar / Ambientación: = q siempre

*Seguridad en el Evento: nuse, 0 bola.

::Resumeé::
Previa en casa con lucho y Ale tomando unos Baileys je.
En inf nos econtramos con Jose, antu, max, sol, nico y demas.. limamos un rato al frente like always y despues pasamos atras.
Alli estaban las chikas (anto, katy y caro) con guille, maty y los limonaaaasos de Adri y Gasti! (b.a) los cuales se pasaaaaaron!!! Hermosa visita a cordoba guys y hermoso haberla limado con ust
Luego se sumaron los demas chikos y ya eramos un grupete bastante grande

Gracias principalmente a Adri por tener la mejoooor de la meeejor onda! y la verdad EL gusto de haberte conocido. Sos un limon q me la sube, sabelo! jaja... c te espera de nuevo ak!
_ A lucho, nico y ale (shdasdvvswS jaja) por haberla seguido en Bonvo hasta tan tarde c los adora niñoos!! ahh nico, thanx 4 las gafas, las necesitaba je :P
_ Maty y guille: como siempre, 2 limoncitos con los cuales me encanta limarla!
_ y a toooodos los NC q hicieron de esa noche, una noche increible!!!

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 22:52
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

bueno no tengo muchas neuronas pero hago mi reviwi chiquita

entrada: fast
warm: Q BUENA WARM..
Main: muy lindo la verdad me gusto bastante pero no me gustaron los 2 ultimos temas.
visuales: CAMBIARON LAS VISUALES !
ambiente: lindo comodo.
seguridad: ? no se.

PD: gracias a la gente q estubo ahi q gracias a ellos las noches son mmm glamorosas ahah =) y saludos a los chicos de baires!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 diciembre de 2007, 13:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 85%
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

GRACIAS A MIS AMIGOS DE CORDOBA POR BRINDARME TANTO AFECTO!!!!!

Arranco con el reviews...sin olvidarme de un pequeño detalle,mati-caro no cualquiera abre las puertas de su casa, la verdad que la pase de 10 me senti como en mi propia casa.

Me junte con las chikis anto y katy, con le gass y de ahi a lo de mati/caro, empanadas y gaseosa... llego guileeee (fenemeno amigo!!).
Despues de cenra y ver los videitos del fieston del viernes en el barco ahhhhh partimos a infierno.

Llegamos a infierno y la verdad me encanto el lugar, entramos sin problemas, gracias a las chikis, adentro me gusto muchisimo el sector electronico/limonero jeje.

Warm impecable!!!! me gusto muchisimo, muy groovero , bien de warm , finisimo..un 10 a los chicos.

Main,algo raro..al principio muy oscuro, desp. al palo malll y por ultimo un par de temas medio regetoneros que la verdad no me gustaron, igual por la compania de todos mis amigos, por el lugar y por la enfiestada la pase de 1000 puntos!!!!

Anto sabes como TQ , al igual que katy , parecemos amigos/hermanos de varios añossss...sienpre la mejor.
A mis amigos guille,jose,mati,caro que lindo es salir con ustedes xD.
Sofi gracias por el viaje que me comi a tu lado,la pase muy bien de verdad,nos vemos en la proxima!!

Que se repita !!!!!!

Que noche la de cordoba xD1!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review