La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 01.12.07 - Pao Ribotta & EXE @ Mini, Cordoba
Publicado por sebabux
domingo 02 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
50%50%50%
2.50
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
1 votos, promedio 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 01.12.07 - Pao Ribotta & EXE @ Mini, Cordoba

Antes de empezar con esta review, no me podía falta de mencionar el cumple de mi amigo, si amigo Mati. Perdón Mati pero bueno no estoy del todo bien jaja. FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE: fiesta: Grande pendejo y vamos por mas.

Que se puede decir, veníamos enfiestados desde infierno con la bomba atómica que había sido Tommy Boy así que era momento de detonarnos en un after y el lugar para el bombardeo había sido elegido era Mini.

En la perta tuvimos un pequeño problema que gracias a Pao se soluciono, gracias nena siempre tenes la mejor onda y sos una Grande con G mayúscula jaja.

Adentro no hacia calor, era un sauna por dios que calorrrrr, además la gente tampoco ayudaba al principio había una serie de ninjas, que no solo estaban en el medio si no que estaban pegados al piso pese a que la música estaba al palo. Pero con el tiempo fueron desapareciendo y al final el lugar solamente quedo gente que sabe lo que es buena ME y ahí se puedo bailar en paz.

A ver que se puede decir de la música, para mi sorpresa nos encontramos con Exe que para mi gusto es uno de mis dj's favoritos y en cuando toca en un after es cuando mejor toca. Así que no podía fallarme y no lo hizo GRANDE EXE.

La verdad que la energía que me quedaba se duplico por la música que pusieron y si también ayudo la jarra de speed con vodka que tome jaa. Y bueno con esa energía mas de uno se me acerco pensando que estaba con pasti encima cuando en realidad es pura energía (la serenisima esta pensando en sponsoriarme jajaj). En fin no volé directamente salí despedido hacia otra dimensión. IMPRESIONANTE la música que pusieron (excelente b2b) además de la buena onda que tienen siempre. La verdad el cierre perfecto para una noche que no le falto absolutamente nada.

Y bueno no podía faltar la ya clásica post after en la YPF con Max y Nico b2b tomando algo y hablando de la noche al mejor estilo polémica en el bar. Jaja.

Que buena noche amigossss

AAA me olvida FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEE MATI (como hiciste caer pendejo) jajaj.

Saludossss.

Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 08:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 80%
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: 01.12.07 - Pao Ribotta & EXE @ Mini, Cordoba

A la salida de infierno en busca de algo q nos movilizara hasta bonvo, aparecio
Chipaca que nos llevo hasta mini! jajaja... llegamos entramos sin dramas, pero q
terrible sauna que es ese lugar!...
me senté 2 segundo, Exe estaba a full, pero el calor me la bajo mal...
por suerte no estaba tan lleno como siempre, la música agitadora hizo q la media hora q estuve dentro de ese after, sean pasables...

como siempre dsp me tuve q ir a mi adorado Bon Voyage...
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 09:51
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

terrible mañana, musica al palo con buena eleccion de tracks y la gente ya pasadas las 8 de la mañana no molestaba!!!!! Muy bueno. Me acuerdo que queria seguir de after deci que me llevaron atomar una coca con helado sino no me calmaba mas!!!!!!!
Respecto al calor jojojo era un infierno adentro ni el aire te salvaba, pero ya no importaba con la manija que tenia en el cuerpo no habia forma de enojarse por un poco de calor!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 23:44
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Pao y Exe son unos groso, debo admitir
pero el lugar no los favorece. 400 personas en un lugar para 50.
un desastre, un calor, humedad, amontonamiento. un asinamiento horrible, mezclado con los conchetos de la salida de "otros" boliches de la zona.

espero no volver.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review