Antes de empezar con esta review, no me podía falta de mencionar el cumple de mi amigo, si amigo Mati. Perdón Mati pero bueno no estoy del todo bien jaja. FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE: fiesta: Grande pendejo y vamos por mas.
Que se puede decir, veníamos enfiestados desde infierno con la bomba atómica que había sido Tommy Boy así que era momento de detonarnos en un after y el lugar para el bombardeo había sido elegido era Mini.
En la perta tuvimos un pequeño problema que gracias a Pao se soluciono, gracias nena siempre tenes la mejor onda y sos una Grande con G mayúscula jaja.
Adentro no hacia calor, era un sauna por dios que calorrrrr, además la gente tampoco ayudaba al principio había una serie de ninjas, que no solo estaban en el medio si no que estaban pegados al piso pese a que la música estaba al palo. Pero con el tiempo fueron desapareciendo y al final el lugar solamente quedo gente que sabe lo que es buena ME y ahí se puedo bailar en paz.
A ver que se puede decir de la música, para mi sorpresa nos encontramos con Exe que para mi gusto es uno de mis dj's favoritos y en cuando toca en un after es cuando mejor toca. Así que no podía fallarme y no lo hizo GRANDE EXE.
La verdad que la energía que me quedaba se duplico por la música que pusieron y si también ayudo la jarra de speed con vodka que tome

jaa. Y bueno con esa energía mas de uno se me acerco pensando que estaba con pasti encima cuando en realidad es pura energía (la serenisima esta pensando en sponsoriarme jajaj). En fin no volé directamente salí despedido hacia otra dimensión. IMPRESIONANTE la música que pusieron (excelente b2b) además de la buena onda que tienen siempre. La verdad el cierre perfecto para una noche que no le falto absolutamente nada.
Y bueno no podía faltar la ya clásica post after en la YPF con Max y Nico b2b tomando algo y hablando de la noche al mejor estilo polémica en el bar. Jaja.
Que buena noche amigossss
AAA me olvida FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEE MATI

(como hiciste caer pendejo) jajaj.
Saludossss.